NARRADOR
Uno debía empezar la charla pero ninguno se atrevía, era más importante mirarse con odio en ese momento...
Axozer : ehm... ¿ me explican por que están reunidos y en silencio? ¿ quien murió?
Ay niño prodigio, tu serás la pieza clave ...
Reborn : digamos que estamos aquí reunidos para discutir algo muy complicado...tu como eres su amigo y mágicamente apareciste acá nos tendrás que ayudar .
Axozer: ehm... * algo preocupado * claro mmm ¿ de que se trata ?
Juan : del amor de auron.
El silencio reino otros cuantos segundos mientras el niño limpiaba de sudor su frente, habían dos cosas que lo incomodaban ...
La primera era que sabía que auron no deseaba tener nada con alguien , el quería estar tranquilo un tiempo y si se daba un lindo ambiente con alguien se quedaría a su lado ...
La segunda y que no afectaba a auron era que el mismo amaba a uno de esos tres idiotas ...
Axozer: entiendo ... pero ... ¿ se pretenden pelear por el ? Y si el ignora a todos ustedes ? ...
Spreen: dale chabon, nos vas a ayudar o nos dejaras la moral más caída?...
Juanito : no será axo que te gusta también auron?
Axozer: definitivamente no .
Reborn : vamos axo , se que lo conoces mucho ! Algo se te podrá ocurrir no ? Eres un genio ...
Oír eso de la persona que te gusta no es para nada alentador,a pesar que dolía intentaría ayudarlo aunque seguro se arrepentiría luego ...
Axozer: vale vale ... a ver lo que se me ocurre es que cada uno intente seducir a auron , uno por día y sin que los demás intervengan... Al cabo de esos días juntarse todos con el y decirle que lo aman y que el elija ...
Juan : pero no seria mejor decirle antes del plan así sabe lo que deseamos ?
Axozer: auron no quiere nada con nadie , si le dicen este los va a rechazar sin pensarlo . Mejor sigan mi plan ... el es muy sensible y si lo saben tratar o divertir elegirá a uno ...
Los tres guerreros se miraron unos segundos y viendo que no era una mala idea aceptan
Spreen: ojo que al que vea cerca de nosotros en mi día con auron lo cagare matando sin pensar. * muy serio y amenazante *
Reborn: lo mismo digo yo, el que joda se va con casa explotada .
Juan : bien me parece !. Entonces quien será el primero ?
* insertar sonido de grillos *
Muy buena pregunta gafas ...
Axozer : * viendo que comenzarían a discutir otra vez se adelanta a la jugada * opino que el primero sea juanito , auron no lo verá extraño pues son compas ...
A spreen no le gustó la idea pero sus ganas de pelear estaban en 0, reborn analizaba la situación sin mucha fe y Juan...
Juan : BIEN !!! MAÑANA MISMO COMENZARE CON LA OPERACIÓN ROMEO .
Viendo como todo se arreglo rápidamente se les queda mirando mientras se despiden para irse , con un sabor amargo en su boca se cuestiona su propia idea y reborn que lo miraba curioso se le acerca
Reborn: tierra llamando a Axozer.... ¿ aló? * riéndose *
Axozer: * avergonzado le sonríe * perdón me quede pegado un momento... ¿ que harás ahora ?
Reborn: * viendo que sus enemigos se iban sonríe * me ayudas a terminar unas cosas de mi casa ? Algún gracioso me explotó una parte ...
Axozer: claro ! Justo no tengo nada que hacer, ¿ necesitas materiales? Puedo ir a mi casa por ellos ...
Reborn : * comenzando a caminar con el * tranquilo que por suerte tengo de todo , me ayudas y luego cenamos te parece ? Así de chill * riéndose *
Para axo más que chill será como una cita con su amor imposible...
Axozer: bueno vamos ...
Corto pero intenso
Como sabrán a mi se me cruzan cables aveces y salgo con shipp así....
Reborn x Axozer...
Ay señor del amor hermoso xD
No olviden que los amo oki ?
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA
FanfictionAuron era el centro de atención de un par de locos que harían hasta lo imposible para meterse a su cama ...