SER MAS VECINOS (2)

1.1K 93 24
                                    

REBORN

Que auron se fuera con Juan no me agrado para nada , ese mago de cuarta hace rato estaba raro ...

Siempre siguiendo a auron y con la mierda de carácter que tenia ni se le podía decir nada .

Lo único bueno es que vivía a tomar por culo de lejos y eso le daba ciertas ventajas ...

Salí de mi casa y mire mi barco con gusto

¿ será que auron desea que le construya algo ?

Pensando camino a la casa de auron sin darme cuenta y al estar en su jardín suspiro algo tenso

¿ por qué debía gustarme un gilipollas como el ?

Auron : ey reborn ¿ que tal ? * recogiendo algunos materiales de un cofre *

Reborn : y bueno , igual de esquizofrenico que siempre ¿ tu ? Oí que te fuiste de fiesta con juanito ...

¿ que estaba haciendo ?

¿ por qué lo interrogada así?

Auron : * estirándose *bueno ...digamos que fueron minutos ya que fue ari a buscarlo y se pusieron a discutir ...

Valla , ari puede convertirse en mi aliada si logro hablarle ... es notorio que ella gusta del mago de cumpleaños...

Auron : bueno pero fue mejor así,pude ir a descansar y me sentó de puta madre eh ! Mmm * guardando todo en su mochila * por cierto , tengo ganas de ir a minar o hacer algo mmm una torre más...

¿ este tío esta loco ?

Reborn : no se si una torre más sea buena idea ... el día esta como para ir a minar y tal vez una dangeon hacer  ...

Auron : bueno ! Entonces decidido ! Espérame que dejo estas cosas y saco otras ok ? * entrando a su casa *

Me le quedo viendo Pensando si era seguro salir a hacer estas cosas sabiendo que empieza a gustarme...

Debería tomar mi distancia pensé pero auron no tardó nada y ya lo tenia a mi lado listo y dispuesto para salir .

Caminamos decidiendo que era mejor el pueblo central pues estaba más amplio y de camino hablamos de cosas triviales ...

Cada vez que auron se reía mi corazón latía tan fuerte que pensaba que no era normal , su voz también era agradable y mis oídos se acostumbraban rápido a su tono , realmente era un tipo agradable y por ahí entendía el que le gustará a Juan también...

Llegamos a una cueva gigantesca en busca de algo para farmear pero al final terminamos perdidos y casi muertos por un ataque de zombies chetados...

Valla suerte teníamos,  suspire un momento al verlo cansado y frustrado , quería animarlo pero no sabía el cómo,  además estábamos bajo tierra con ninguna salida a la vista ...

¿ acaso las cosas podían empeorar más?

Por suerte no , pero lo pasé bastante mal cuando se acomodo en mi hombro y se quedó dormido como un niño ...

Casi podía sentir que los latidos de mierda de mi corazón hacían eco en la cueva , odiaba sentirme débil cerca de él y temía que se convirtiera en mi talón de aquiles...

No pude evitar mirarlo dormir tan pacíficamente, tan tranquilo sin saber que me estaba volviendo loco por el mierdas este ...

Como pude lo apoye en la pared decidido a buscar la salida y sacarlo de este lugar , la cagada es que me quedaba muy poco del pico y casi nada de comida , era arriesgado y si llegaba a morir en alguna parte ...auron estaría muy solo e indefenso ...

Mi cabeza trabajaba buscando un plan seguro pero un bostezo me hace mirarlo y recibir un golpe de ternura al verlo adormilado y lindo

¿ por qué auron era tan lindo ?

Auron : mmm perdón...me quede dormido... ¿ donde estamos ?

Reborn : bueno en una cueva y como despertaste nos moveremos para salir ok ?

Auron : * asintiendo * por cierto tienes comida que me des ? Se me acabaron los huevos...

Sin pensarlo ahí voy yo dándole todo lo que me quedaba de comida , total era bien cierto el dicho que dice " el que se enamora se vuelve bobo y pierde "...

Viéndolo comer mientras avanzamos mientras mis fuerzas iban disminuyendo suspiro , me sentía el rey de los idiotas por estar pasando hambre por decisión propia .

NARRADOR

Una tercera persona se hallaba casi en la misma línea que ellos , había salido a minar para juntar cosas y formar su imperio por fin y conquistar a base de poder y dinero a su persona amada ...

Se trataba de ni más ni menos que spreen , muy bien armado y con suficiente comida pues pensaba quedarse un buen rato .

El sonido que le llegó de pasos y voces lo hizo poner atención de inmediato,  era auron , estaba seguro y con rapidez comenzó a picar logrando caer frente a su amado y ah reborn...

Hubiera deseado encontrar sólito a auron pero no todo es perfecto en la vida...

Al menos daba gracias de poder tenerlo cerca y embriagarse con su voz y rico olor ...

Uff como se conectan las situaciones no ? XD

Un besito

X cierto wattpad anda re bobo y no notifica lo que subo , intentaré y para los que más interactuan con mis historias avisarles por medio de el instagram

Vaeh_Briss

De veras intento subir todo en buen tiempo y no puedo uwu

ABRE LA VENTANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora