NARRADOR
Hablado todo con reborn y más seguro de si mismo camina en dirección al templo de Juan para tocar unos temas con el , era necesario saber que pensaba de los otros y que tipo de amor sentía por el pero al llegar casi al final de las escaleras escucha a ary hablando con el y decide esconderse para chusmear
Ary: te digo que eso escuche Juan! * enojada * el tiene más de un pretendiente y al parecer lo eligió a reborn !
Juan: es que es imposible , según axo auron descartaría seguro a reborn, debiste equivocarte ary y la estas liando .
Ary: ya veras ! Te dare pruebas Juan y me elegirás a mi ! * se va corriendo escaleras abajo sin ver por suerte al pequeño auron *
¿ que había sido eso ? ...osea sabía que ary traía sentimientos por el mago y que ambos coqueteaban a escondidas , lo que no entendía era por qué lo jodia a él teniéndola a ella ...
Decidido a todo sale de su escondite y sube las escaleras dejándose ver por fin
Juan: AURON ! * arreglando su voz * estaba por irte a buscar en este momento ... ¿ viniste a verme por que lo deseabas ?
Auron: vine por que debemos hablar juanito , y que mejor que aquí cómodamente...
Juan: claro pasa , te preparo algo de inmediato para tomar ...
Auron : no descuida, comí algo antes de venir ... se me apetece más sentarnos en un lugar tranquilo a charlar ...
Asintiendo lo lleva al jardín y ambos se sientan mirando cada quien algo diferente
Auron : a ver juanito ... quiero poner en orden todo ... mi vida y relaciones ... y tu formas partes , como te declaraste...
Juan : exacto , me declare por que quiero ser el dueño de tu corazón por completo.
El nalgon observo unos segundos a Juan que parecía muy seguro de su decisión , al parecer lo que ary le había dicho no le afecto en lo absoluto...
Auron: a ver Juan... se que lo sabes pero aparte de ti hay dos más en tu misma situación...
Juan: efectivamente se de esos idiotas pero sabes ? No les creo que estén tan enamorados de ti como yo .
Auron: ¿ algún motivo ? O razón?
Juan : spreen te conoce hace muy poco auron , casi nunca se hablan y es un mierdas , siempre esta de violento y ya te mato hace tiempo cuando le conociste ! ¿No me digas que lo olvidaste ?
Auron : no lo e olvidado , pero merecido lo tenía por joderlo también...
Juan : Es que no auron ! No debería ser tomado en cuenta!
Auron : * levantando una ceja * ya y reborn ? El jamás me a hecho daño .
Juan : reborn es un idiota que está jugando con el corazón de axo , lo ilusiona y luego lo deja tirado , no deberías fiarte de él.
Auron : ohh ¿ osea que ilusiona a gente como tú no ? Tu haces lo mismo juanito ... ocho , rubius y ary ... ¿ no te suena ?
Juan: eso fue diferente auron , ellos jamás fueron sinceros conmigo , con ary no e tenido nada... y los otros dos son pasado .
Auron: * levantando una ceja * y si fuera el caso que me gusta más de una persona Juan?
Juan : no serias capaz auron , tu eres bueno y de estar con solo una pareja ... sería...imposible ...
Auron : ¿ imposible ? No me hagas reír Juan, yo decido con quien y con cuantos me meto .
Juan: NO ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR ESO ! LO MEJOR SERA QUE LOS TRES NOS PELIEMOS Y TU ELIJAS A UNO .
Auron : pues te jodes juanito , si no estás dispuesto a compartir estas fuera.
Tras decir eso el culon se levanta y elegantemente se va dejando a un Juan en estado de shock que sólo se limitó a verlo alejarse ...
Pensativo se dirige a pueblo naranja procurando no encontrarse con ary o axozer, la incomodidad sería mucha y no le apetecía pasarlo mal en ese momento , algo perdido logra llegar a la polleria de spreen y mira los diferentes menús que se servían
Spreen : puede elegir lo que quiera , la casa invita ~♡
El culon mira con sorpresa a spreen que le sonreía desde dentro en la zona de preparación, se veía tan guapo que no pudo evitar sonreírle también
Auron : pues me vendría bien un pollo con patatas ... * acercándose a una mesa y sentándose *
Spreen: bien ...de paso comemos juntos que no me dieron los tiempos a mi de alimentarme ... ¿ cerveza o gaseosa ?
Auron: me apetece una cerveza helada ...
El patrón sonríe y comienza a preparar toda la comida rápidamente, le encantaba tener a su amor en su local y deseaba darle lo mejor que podía
Mientras tanto auron observaba curioso al oso apreciando la dedicación que le ponía a todo lo que hacía, cuando estuvo todo listo en la mesa y luego de probar la sabrosa comida comienza la conversación de una forma casual ...
Spreen: me encanta que disfrutes la comida que preparo pero creo que no es el motivo por el que me visitas ... ¿ verdad ?
Auron: * bebiendo un poco de cerveza * correcto , tengo cosas que hablar contigo ... así... puedo acomodar de alguna forma mis sentimientos...
Spreen: bien ...soy todo oídos...
Auron: hable con reborn y con Juan... me explicaron sus sentimientos y sus posturas al ser tres pretendientes...
Spreen: ya veo , y queres saber lo que pienso y siento yo no ? ... pues... si me lo preguntas así... tengo poco que decir ...para mi fuiste una atracción inmediata ... me gustaste y se convirtió en un sentimiento con el pasar del tiempo ...
Auron : pero ...siendo tan popular no te debieron faltar oportunidades no ? * mirándolo a los ojos *
Spreen:*devolviendo la mirada algo avergonzado * solo tenía ojos para ti , me dedique a mirarte en cada evento que teníamos y vos parecías tan libre y alegre que...cuando lo note no podía escapar de ti ... * tomando su mano * se que están esos boludos tras de ti también, para mi sería fácil alejarlos pero conociéndote no es bueno intentarlo...
Auron : debo admitir...ya más en confianza ...que los tres se declararán me pillo por sorpresa, de Juan podía olerlo ya que es un guarro pero ustedes dos mmm fue una sorpresa total...
Spreen: y bueno ... tenes la culpa de ser todo lo que queremos... te la bancas rey jaja
Ay spreen , eres tan lindo y están fácil hablar contigo...
Auron : * terminando su trago * yo mmm a ver mmm si diera la casualidad de que escogiera a más de uno ... ¿ que dirías al respecto?
Spreen : * bebiendose de un trago la cerveza mientras lo mira fijamente * si te soy honesto desearía tenerlos muy lejos de ti ... pero ... si tu descicion es que debo compartirte con uno de ellos ... aunque me duela lo haría... creo que sería muy infeliz al verte con otro... no podría vivir así...
Ufff owo
Poco a poco se acomodan las cosas eh owo
Gracias por leer mis bebes los amo eh ! ~♡
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA
FanfictionAuron era el centro de atención de un par de locos que harían hasta lo imposible para meterse a su cama ...