NARRADOR
Auron miraba a ambos hombres casi con espanto, una cosa era tener relaciones como personas normales con los chicos por separado, y otra muy distinta era ser tres en una cama .
Auron : ehm...¿ es joda no ? ... * tocando su barba algo nervioso *
Reborn : ¿ alguien está de joda ? * mirando a spreen que mueve su cabeza mientras despeina su pelo * nadie está bromeando, ambos somos lo suficiente maduros como para quererlo .
Spreen: exacto , créeme que si fuera otro me niego y hasta lo castro para que no se te acerque , es tan claro como el agua para mí.
Auron : osea ... ¿ y...no ...no será que ustedes dos se gustan ? Que es una equivocación?
Ambos se miran con asco y se ríen...
Spreen : es por vos , todo es por vos auron, podemos ser amigos si ambos te tenemos .
Reborn : exacto, así que porfavor piensa , ambos no pelearemos por ti , ambos te daremos amor juntos o por separado si tu nos unes ...
¿ si yo los uno ?
Pensó auron con un rubor leve en su cara , le asustaba la idea pero algo dentro de él le decía que aceptara , que era la mejor opción e iba a ser feliz , tal vez era culpa de estos bobos que hacían latir su corazón pero se arriesgaría a probarlo...
Auron : * suspiro * a ver de primeras me asusta que ambos quieran entrar en mi culo, aunque sea grande ustedes también tienen la verga enorme ...
¿ Era un cumplido ? ...
Ambos sonríen orgullosos sin dejar de mirar al culon ...
Auron : pero ...pensándolo bien, si no son salvajes ...puedo aceptar ... solo haré algo antes de aceptar ok ?
Reborn : si claro , y ehm ¿ que seria ?
Auron : * mirándolos ya decidido y firme * le contaré a juan que los elegí a ustedes antes , no quiero que siga sufriendo ...
Spreen : * suspira * si es lo que te pone tranquilo ,andá pero si pasa mucho tiempo y no volves te voy a buscar ok ?
Auron: * sonriendo * gracias , estaré bien además juan nunca me a hecho daño , hemos sido amigos hace mucho ... saldré así y vuelvo ok ?
Así auron salió en busca de juan, miraba el pueblo con algo de confusión pues estaba algo adornado y al ver un cartel cae en cuenta de la fecha ...
¡¡¡ MAÑANA ES SAN VALENTIN !!!
Sonríe ya que nunca se había preocupado de esas cosas , solo apoyaba a biyin y focus cuando estaban de novios con sus decoraciones de amor y tonteras , para el eran muy ajenas y creía que acabaría soltero por harto tiempo...
~♡~♡~♡~♡~♡~
Reborn y spreen se quedaron atentos hasta que vieron lejos a auron y se sentaron a charlar
Spreen : le daré 3 horas , luego iré por el , no confío en juan en lo absoluto.
Reborn : si , es mejor dudar macho ,sobre mañana ...¿ pensaste en algo ?
Spreen : cierto es ese día de mierda de parejas ... * riéndose * no se yo digo que preparemos un lugar re copado , comamos algo y luego lo comamos a él ¿no ?
Reborn: no si te vas a ganar un premio al puto hombre mas romántico con tus ideas chaval...me quedo loquisimo ...
Spreen: pedazo de boludo lo digo en serio , decoramos una parte de mi terreno , una manta extra grande en el pasto y comida para celebrar !
Reborn : vale vale te lo compro ! Yo me pondré a decorar, tu encargate de la comida y pasadas las tres horas vas por auron , es mejor que este en su casa o la mía y así lo tenemos seguro ...aun huele axo y juan ...
Spreen : huelen a boludos de mierda jajaja * levantándose * iré a recolectar todo para la comida , que quede hermoso o auron nos mandara a la mierda a ambos ...
~♡~♡~♡~♡~
Auron estaba ya en la zona del teleférico para llegar a casa de juan cuando un golpe seco lo tumba y su visión es bloqueada por algo oscuro...
X : no hagas ruido y todo saldrá bien...
Angustiado y muy mareado intenta mover la cabeza mientras siente que es llevado a rastras a algún lugar desconocido ...
Uis ~♡
Mis bebés hermosos, perdón por la ausencia pero mi salud a estado bastante complicada , espero les guste el cap y mañana cuando esté de regreso de la clínica subo lo demás :3
No olviden que los amo eh ! ~♡
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA
Fiksi PenggemarAuron era el centro de atención de un par de locos que harían hasta lo imposible para meterse a su cama ...