REBORN
¿ Acaso JESUCRISTO estaba de mi lado ?
Reborn : ehm...pero...estamos hablando de... lo mismo cierto ?...
Auron : correcto... aunque...* tomando la mano de reborn * esta vez ya estoy más seguro y no necesito el alcohol ya que ambos me han hecho estar muy cómodo y me respetaron ...
Bendita suerte chaval ... gracias spreen por dejarme el camino más suave...
Reborn : * acariciando su mano con suavidad mirando sus ojitos * todo lo que desees te lo cumpliré...
Con su sonrisa de respuesta me animo a tomarlo en brazos y me lo llevo a mi cuarto , cada paso que daba era lleno de nerviosismo pero no podía dejar pasar este momento...
Dejándolo en mi cama sonrió y me quito la corbata que usaba con la camisa a juego
Reborn : bien... ahora que me diste permiso para hacerte mío no me cortaré en lo absoluto...
Auron : * sonriendo con algo de nervios pues reborn era más serio y parecía más intenso * se bueno si?...tengo el culo roto ...
Reborn : así será...
Auron : me ... dejas quitarme la ropa yo mismo ? Quiero intentar algo...
Reborn : * sorprendido * claro ... adelante jaja ...
Con curiosidad miro a auron levantarse con cuidado y poniéndose de espalda comienza a desvestirse mientras mueve su culo sensualmente , hubiera sobrado la música pues el mismo acto te dejaba loco ...
Cuando estaba ya desnudo su piel parecía tan suave y perfecta que aún estando algo alejado podía sentir su textura con deseo en mis manos, el se voltea hacia mi con toda su humanidad para mí deleite y se sube a la cama lentamente para ponerse entre mis piernas y acercarse a besarme apasionadamente, yo sin perder tiempo le respondo el beso mientras acaricio sus caderas con más ganas de darle todo mi amor ...
Nuestras lenguas se enredaban con deseo mientras bajo mis manos acariciando sus muslos bien definidos y suaves , con ganas de tocar más subo a su culito tan suave y esponjoso y lo apretó sintiendo un jadeo de mi amado que corto unos segundos el beso ...
Auron : * agitado * qui ...quítate la ropa ... así...estamos iguales ...
Más tardo en decirme que yo en desvestirme y lo acorralo en la cama poniendo mi rodilla separando sus piernas , cosa que me dejó sobre el cuerpo perfecto de auron y comienzo a devorar su cuello a besos
Auron : re...reborn... dame...más...caricias ...
Reborn : mmm ~♡ * bajo a sus pezones y comienzo a la lamer uno y luego otro mientras bajo mi mano por su vientre recibiendo sus temblores * vienen...muchas más amor...
Ah!~♡
Aquel sonido me volvió loco y sin dudar bajo mi mano a su miembro y comienzo a tocarlo por completo ...
Desde la punta hasta los testiculos acaricio con deseo mientras auron se apodera de mi boca ahogando sus gemidos en ella , eufórico por sus reacciones separo más sus piernas y con una mano tocó su ya duro miembro, y con la otra acaricio su ano que empezaba a dilatarse otra vez ayudado por el sexo anterior que tuvo .
Auron : re...reborn ... se...suave...si ? Aun...duele...* jadeando mientras toca también el muy erecto miembro de su amante *
Reborn : * acomodando a auron con las piernas levantadas * déjame lamer y ya no dolerá...
La excitada cara de auron fue todo lo que necesite para bajar a su entrada y lamerla intensamente , su voz ya no podía ser contenida y me hacía bastante feliz de ser yo quien lo provocaba ...
Ya cuando estaba listo a mi parecer hago que se abrace a mi cuello y con delicadeza comienzo a penetrarlo sintiendo un placer delicioso que no pensé sentir con un chico , los gemidos adoloridos de el me hicieron parar preocupado y acaricio su mejilla esperando que este mejor ...
Auron: e...eres ...grande... mmgh !!! * agitado y muy sudado *
Reborn : * mordiendo mi labio mientras lo meto completo y vuelvo a esperar quieto * igual... de grande...que spreen?...
Auron : * mordiendo el cuello de reborn dejando una gran marca * igual...de...de rico bebe ~♡ puedes ...seguir mmmgh!
No se diga más...
Comienzo a embestir su rico interior al punto de que la cama rechinaba contra la pobre pared duramente, ambos gemiamos a la par llenos de lujuria y mezclado con besos profundos que se repartían hasta donde podíamos...
Cuando llegamos al orgasmo juntos y nos venimos entre besos, fue el mejor puto momento de mi vida ...
Se podría decir que lo llene como pavo de navidad y ambos caímos rendidos y abrazados a los brazos de morfeo con una sensación de felicidad que no caía en el pecho .
NARRADOR
Spreen se había quedado haciendo acto de presencia para que los idiotas no jodieran a auron, hubiera deseado que se fueran a la mierda pero juan quiso jugarle al vergas una vez más y de una distancia segura lo increpa ...
Juan : ERES UN IDIOTA ! AHORA TAL VEZ ESTAN BESANDOSE Y COQUETEANDO Y TU AQUI DE GUARDIA PENOSO ! ME DAS PENA !
Spreen: * sacando su espada con una gran sonrisa * Y ESPERO QUE NO SOLO SEAN BESOS O ME SENTIRE MAL POR REBORN , TUVE EL MEJOR PUTO SEXO DE MI VIDA CON AURON Y DESEO QUE REBORN TAMBIEN . AHORA RAJA DE AQUI LA CONCHA DE TU MADRE O TE DEJO SIN HIJOS.
Juan: TU PUTA MADRE ! TE ARREPENTIRAS ...YO ME QUEDARE CON AURON !
spreen hace el gesto con su mano de bla bla y lo sigue apuntando con su espada mientras se acerca a el , juan al notarlo decide que es mejor retirarse y se va con la risa de spreen
Spreen : sos un pelotudo juan...te cagaste sólito... * riéndose se va a la casa de reborn para despertarlos en unas horas mientras se tira en el sofá a dormir también que la noche alocada con auron aún le afectaba...
Aquí esta el capítulos mis bebés ~♡ no soy tan mala para dejarlos con las ganas :3
No olviden que los amo ~♡
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA
FanfictionAuron era el centro de atención de un par de locos que harían hasta lo imposible para meterse a su cama ...