TU ULTIMA CARTA A JUGAR...

394 43 9
                                    

NARRADOR

Las horas siguientes a la llegada de los tres a la casa de reborn fueron tensas, ninguna palabra,ninguna visita nada ...

Auron durmió alrededor de 12 horas dejandole vía abierta a spreen de acabar un par de cosas, reborn a diferencia fue a preparar una sopa liviana para su amor cuando despertara .

~♡~♡~♡~♡~

Al abrir los ojos con dificultad mira el blanco techo intentando recordar donde estaba , intento sentarse pero su cuerpo dolió a horrores...

Reborn: no te levantes cariño ! Estas muy frágil * levantándose del sofá para ir y tomar su mano mientras se sienta a los pies de la cama *

Auron: reborn ? ... yo no recuerdo...mucho lo que paso... se que...vi a spreen sacarme de ...

Reborn : no pienses demasiado, lo que importa es que descanses si ? Ahora te traeré una comida liviana y luego seguirás descansando

Auron : * mirando de reojo que vestía ropa limpia supo que lo habían bañado y curado antes de acostarlo * no tengo...mucho apetito...

Reborn : dormiste 12 horas , debes comer y no escucho un no por respuesta ¿ ok ?

Auron : ... eres tan difícil cuando quieres ... * sonriendo * gra...gracias por no dejarme tirado,debí oír sus consejos...

Reborn: no es momento, ahora lo que importa es que te recuperes si ? Es lo más importante tanto para mi como para spreen

Auron : el ... ?

Reborn: tranquilo , no está matando a nadie,solo fue a terminar unas cosas que no conllevan a la violencia .

Mmm interesante ¿ no ?

El culon quería seguir preguntando pero reborn no le dio tiempo y se retiro a buscar la comida que con tanto cariño le preparo a su pareja .

Tampoco le diría si era algo malo, estos dos eran lo bastante vengativos como para quedarse sin devolver la jugada ...


SPREEN

Cuando deje todo listo como estaba planeado suspire orgulloso, a pesar de que san Valentin estaba transcurriendo en ese mismo instante no importaba si se retrasaba la tonta celebración. Para mi era más importante que auron descansará sin molestias y luego empezar la cacería de juan ...

Mire la hora y suspire maldiciendo una vez más a juan y compañía, habían pasado 6 horas donde seguro se había escondido como buena rata que era y solo tenía que salir a buscar sin importar el tiempo ...

Me dirigí hasta el centro del pueblo y tire firme hasta su asqueroso santuario,como me lo esperaba estaba vacío pero eso no me frenaba en lo absoluto...

Spreen: vamos a ver ... mmm * sacando varias tnt para acomodar estrategicamente en la construcción * las ratas abandonan de las primeras el lugar en donde viven si son atacadas o están en peligro...

Sacando mi mechero enciendo la primera para que exploten en cadena y me alejo con una gran sonrisa

Spreen: salí rata asquerosa... no me importa explotar el mundo entero buscándote...

La explosión remecio todo el lugar y las zonas colindantes, el templo se caía a pedazos ante mi y no podía estar más orgulloso del resultado...

Sobre todo cuando tenía a juan mirándome con odio desde los escombros

Spreen: JAJAJA ERA CIERTO QUE LAS RATAS CORREN RÁPIDAMENTE !...

Juan:MALDITO!!! PAGARAS POR ROMPER MI TEMPLO ... TODAS LAS DIMENSIONES FUERON AFECTADAS POR TU MALDITA CULPA !!! *sacando rayos *

Spreen: JAJA ME CHUPA UN HUEVO LAS DIMENCIONES PELOTUDO DE MIERDA , TU CAERAS HASTA NO TENER NADA Y LUEGO TE MATARE LENTAMENTE...

NARRADOR

Los ojos negros de spreen brillaban con furia como si de una fiera hambrienta se tratase , cosa que no pasó desapercibida por juan que mordió su labio intentando hacerle frente

Juan: NO TE TEMO ... NO TIENES IDEA DE CON QUIEN TE ENFRENTAS !

Spreen: * sonríe malicioso * CLARO QUE SE CON QUE ESCORIA ME ENFRENTO , LAS DIMENSIONES Y TODO EL MUNDO ME DA IGUAL, VOS TE ATREVISTE A LASTIMAR A QUIEN DECIAS AMAR Y YO TE HARE PAGAR AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA .

Encendiendo la última tnt la lanza con furia a la zona de juan ,este con dificultad la esquiva y recibe un feroz golpe de un spreen que no dudaba en matarlo como fuera ...

Sabía que debía escapar , no podía hacerle frente de ninguna manera , tampoco tendría oportunidad de llegar a auron y las palabras sobraban con el o reborn ...

Auron ...solo contigo puedo hablar y decirte mis motivos... espérame...debo escapar hasta que sea seguro irte a buscar...

Pensando esto se las arregla para volar con toda la magia que tenia y logra dejar atrás a un spreen furioso, sabía que no podía relajarse y no se detuvo hasta estar muuuuy lejos de las zonas habitadas y conocidas.

Spreen : corre todo lo que quieras juan... yo seré quien te mate y libre a auron de un ser tan repugnante como voz... * guardando su espada para salir corriendo en búsqueda del maldito juan *

La última carta de juan era todo lo que le quedaba,  mantenerse vivo hasta poder llevarse a auron sin ser atrapado por spreen o reborn ...

Lo intentaría pero...

¿ le resultará?

Uis owo mis bebés queda poquito para que acabe :3

No olviden que los amo eh !

ABRE LA VENTANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora