NARRADOR
Con dolor de cabeza y muy incómodo auron mira su techo, la revelación que le hizo Juan así por toda la cara lo dejó muy en shock...
¿ Que se hace cuando un amigo se te declara ?
Intentando olvidarse de todo se duerme esperando tener un día normal por la mañana, la noche era bastante más fría y le ayudo el acurrucarse bien al fondo en su cama ...
~♡~♡~♡~♡~
Cuando amaneció todo pintaba que sería frío y lluvioso , reborn levantado desde temprano se paseaba de un lado para otro pensando en que hacer en su día,era muy fácil decir cita pero de un día a otro la cosa se lía...
Luego de servirse un café decide mandarle un mensaje a auron , su idea era invitarlo a su casa de chill , cocinarle algo rico y ver que sale ...
Eran amigos desde tiempo y los consejos de axo también servían, lo que faltaba era la confianza ...
Viendo luego de media hora que auron no contestaba deja lo que uso en el desayuno lavado y sale con un paraguas grande en busca de su cita, le pareció ver de reojo a Juan pero sabía que tenían un acuerdo y sería el rey de los mierdas si se metiese en su camino.
Cuando llego a la casa de auron los rayos que caían eran espectaculares, por lo que rápidamente se pone a tocar la puerta esperando despertar al culon
Reborn : AURON !!! AURON ABRE QUE ME MUERO ! AURON !!!
Se siente un ruido de dentro y tras unos segundos aparece auron todo despeinado y con cara de sueño fatal ...
Auron : cabronazo...estaba durmiendo...¿ que ocurre ? * lo mira bien y sonríe * reborn ...que lindo estas , vienes de alguna parte ?...
Las palabras se traban en su garganta unos segundos pero recuperando la compostura pasa a la casa de auron que le abría la puerta de par en par ...
Reborn: gracias tío... me estaba congelando ahí fuera ...y no, es más yo te venía a invitar a mi casa pero con esta tormenta ...
Auron: * poniendo madera en la chimenea y encendiendo con precisión * pero es necesario ir a tu casa? Y si nos quedamos aquí? Estará tibio y puedo pasarte ropa para que te cambies ...
Pensandose la oferta un momento suspira y cierra el paraguas dejándolo en una orilla del pasillo , intentaba pensar en opciones para seducirlo pero su cerebro estaba congelado como sus manos
Reborn: me vendrá bien un pantalón y mmm si tienes pantuflas mejor ... * sobando sus manos para darles calor *
Auron: * moviendo su cabeza * bueno, ponte cerca del fuego mientras que ya tienes una edad y te me enfermas ...
Riéndose se va rápido oyendo las puteadas que le lanza reborn desde su sala y comienza a buscar que pasarle para que se abrigue , a su vez reborn bastante nervioso revisa su teléfono y ve una noti de axozer deseándole éxito en su día...
Tuvo una sensación extraña al leerlo y sintió la necesidad de responderle a su amable apoyo con un gran corazón, lastimosamente alguien en modo ninja estaba a su espalda de chismoso y su voz le hizo tirar el móvil...
Reborn: COÑO AURON QUE SUSTO ! * llevando su mano al pecho intentando tranquilizar su corazón *
Auron : perdón perdón! ...* riéndose * perdón... * se agacha a levantar el teléfono y lo sacude * no era mi intención asustarte así...
Reborn : * avergonzado toma el celular y lo guarda como si escondiese su mayor secreto y quisiera mantenerlo privado * yo...ehm... trajiste la ropa ? ...
Auron: oh...ya veo... * dándole la ropa mirándolo con una ceja levantada * te espero en el sofá perro ...
Lleno de nervios y muy incómodo se va a cambiar de ropa maldiciendo su suerte de mierda, ¿ como era posible que el justo viera eso ? Es que estaba que se cagaba hasta en dios ...
Al salir pensando en que sería un desastre total el día va donde lo esperaba auron , se había tomado la molestia de servir cafés y sándwich para ambos con la música de fondo que daba el toque ...
Eso no se lo esperaba y lo hacía sentir mal otra vez
Reborn : * sentándose a su lado * ehm... auron... yo quería hablar de lo que viste ...
Auron : * dándole la taza a su amigo * ¿ que me quieres decir ? Hombre no te asustes , yo puedo guardar el secreto de que sales con axozer sin ningún problema jaja
Afirmando con fuerza su taza y mordiendo su labio se levanta para quedar frente a auron
Reborn : TU ME GUSTAS ! ME CAGO EN LA PUTA ! ... *volviendo a sentarse respirando algo agitado por gritarle *
¿ se podría decir que la mente de auron se bloqueo unos segundos ?
Exacto , miraba a reborn esperando que fuera una nierda de broma que hace pero el silencio del otro quita automáticamente esa opción...
Auron: ayer... ayer alguien me dijo lo mismo ... se me declaró...
El miedo toco con fuerza el corazón de reborn y su mano tembló un momento...
Reborn : ...ya...ya...veo... ¿ quien era ?... le diste una respuesta?...
Auron : mmm que va... me quede sin palabras ... el no me presionó tampoco y lo agradezco... no hubiera sido capaz de decirle algo ...
Reborn : * sintiendo una extraña mezcla de sentimientos en su interior que consistían en alivio y algo más que no supo descifra * osea ...que a mi tampoco me responderás?
El culon mira unos segundos el techo y mueve su cabeza indicando que no , para ser honesto no quería saber que responderles ... el no estaba buscando amor , al contrario...
Auron : reborn , a ninguno rechace pero tampoco acepte ... es más no se que pensar o decir... yo no busco pareja... y menos ahora que se que a ambos les gusto...
Reborn : me disculpo contigo ... no quise llegar y soltarte el marrón...me puse nervioso y no pensé... , si deseas que me valla ahora lo entenderé...
Auron : * lo mira de costado unos segundos * no seas bobo , solo te mandaré a la mierda si intentas cogerme en este momento en donde soy una frágil doncella jaja ...
El alivio junto a una pequeña sonrisa abrazaron a reborn y agradecido decide seguir con su personalidad normal sin fingir ser un príncipe encantado , total auron lo sentía más cómodo así y tal vez era la forma de llegar a el ...
Uis ~♡
¿ como están mis amores ? Espero que bien eh ! Por fin capitulo largo xD
Los amo eh ! No lo olviden
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA
FanfictionAuron era el centro de atención de un par de locos que harían hasta lo imposible para meterse a su cama ...