NO COMES NI DEJAS COMER ...

530 48 33
                                    

NARRADOR

Luego del rico momento juntos y ya más conscientes ambos se miran unos segundos antes de decir algo , aún sostenían sus manos con suavidad y complicidad...

Spreen: desearía que ...siempre fuera así... perdí mucho tiempo en reunir el valor de ... cortejarte...

Auron : ya lo hiciste y es lo que importa ... bueno al igual que reborn y juanito...

Spreen : si...ese ...es el caso , por cierto reborn vendría...

Auron : eh ? * nervioso busco mi ropa * debemos recibirlo decentemente ...

La caricia que le llego de parte de spreen lo hizo temblar , su cuerpo estaba muy sensible por su culpa y un gemido traicionero lo delata ...

Auron : s..spreen deja mi culo ...ya...ya entraste en el ... * agitado *

Spreen : es que es tan suave ... * deseando tocar más pero el golpe de la puerta lo detiene * te salvas...por poco ...

El culon sonríe y se viste a la rápida mientras spreen solo se pone el pantalón y así abre la puerta encontrándose con un reborn incómodo y serio .

Reborn : al fin se dignan a terminar cabrones... * mirando a auron que se veía más pequeño entre ambos hombres más altos que el *

Auron : * suspiro * perdón reborn...yo...

Reborn : * entrando al lugar mientras aclara su garganta * estamos de acuerdo que esta noche es mío no ?

Spreen: jaja mientras no quieras pelear esta todo bien viejo * tomando gaseosa * sobre el gil de juan no se sabe nada ?

Reborn : esta como un loco ... no acepta que auron nos escoja a los tres ... es un GILIPOLLAS!  ...

Auroncito miraba a ambos chicos con nerviosismo , sabía que ellos podía compartir , lo sentía pero... juan ...era un tema aparte ...

Auron : yo .. si lo prefieren iré a hablar con el ... es preocupante y es mi culpa !... realmente lo siento...

Spreen: *acercándose a auron y besar su frente * deja que nosotros lo hagamos , vos no te estreses en lo absoluto , descansa ya que el culo está...

Auron : NO DIGAS...más...* muy rojo y avergonzado me peino para distraerme *

Reborn : bueno en la noche también acabarás con el culo roto así que te conviene descansar cariño * riéndose *

Auron : par de pervertidos ...

Spreen y reborn se dieron la mano ante mis palabras y suspiro moviendo mi cabeza ante su amigable trato

Al menos tengo a ambos a mi lado pensó auron con algo más de alivio y al mirar por la ventana chiquita se encuentra con la silueta de alguien que los espiaba ...

Sin querer alarmar a sus amantes y aprovechando que charlaban relajadamente, se escabulle para buscar al espía y sin tener que caminar mucho da con juan y axo que lo miraban enojados

Juan : eres ... Un puto... yo te ofreci mi amor antes que ellos ! Y te revolcaste como zorra con spreen sin pensar en mi ! O en axo . ¿ acaso olvidas que el ama a reborn ? Estas rompiendo todo !

Auron : juan... a ver ... no es necesario insultar ... además yo no obligó a los chicos ...ellos deciden con quien estar ...

Axo : pero yo quería a reborn desde antes ! El no se merece ser el segundo de alguien ! Me merece a mi .

Auron : amigo yo no lo obligó...además juan ...¿ que haces ? Se que ary te ama y no la rechazas y sigues jodiendo !

Juan : * enojado acercándose a auron pero una fuerte mano lo aleja , al darse vuelta ve a reborn que lo empuja hacia axo con fuerza *

Reborn : ¿ que querías hacer pedazo de basura ?  Y axo... no me esperaba esto de ti ... pensé que eras bueno pero tu actitud de matón mato todo cariño que sentía por ti .

Juan : NO LE GRITES AL NIÑO CABRON ! EL TE AMA ! ¿ ASI LE PAGAS ?

Spreen : QUE DECIS VOS HIJO DE PUTA , ANDATE A LA MIERDA Y DEJA A AURON EN PAZ. *con su espada ya preparada * RAJA DE AQUI !

Auron : nooo !!! No peleen ...ah... axo yo no quise que esto pasara ...

Juan : axo vamos , no le des explicaciones a basura ! * jalando su brazo se lo lleva *

Auron se queda en silencio mirando a sus amigos como lo dejan atrás sin mirar , le dolía el pecho como nunca y sentía que sus lágrimas caerían muy pronto...

Reborn : * enojado pero sin querer asustar más a auron o tensarlo * spreen ... me llevo a auron a pasar la noche conmigo si ? ... mañana te esperamos por esos lados para hablar ...

Spreen: si...llévalo y no dejes que los pelotudos lo vean ok ? Yo les hablaré en un rato más muy amigablemente...

Reborn : sin pasarse ... ok ?... te veo luego ...

Ambos asienten y reborn se lleva a auron que parecía muy afectado por lo ocurrido , deseaba que se relajará y luego con el dormido tal vez ir a patear a juan por gilipollas máximo...

Ufff juan liando todo que horror xD

No olviden que los amo ~♡

ABRE LA VENTANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora