TU DECISIÓN...

356 40 11
                                    

NARRADOR

Tras 12 horas de búsqueda spreen se retira cansado a la casa , por suerte auron había despertado hace poco y ver su carita lo reconforta bastante

Reborn le dio una mirada interrogante y con un pequeño gesto le dio a entender que esperara ...

Comprendiendo toma los platos vacíos de auron y se va a lavarlos dejándolos solos un rato

Spreen : * entrando y sentándose a los pies de la cama de auron * comiste bien ? Te dio postre ?

Auron : * sonriendo con algo de dolor * claro , estoy relleno , lo que desearía seria un baño mmm

Spreen: pero * tomando su mano * antes de acostarte te bañamos con reborn , estas limpio corazón ...

Auron : * avergonzado por saberlo * ehm...me refería a mear...

Spreen : * sonriendo se que quita la espada y el bolso * a ver querido , yo te llevare ok ? Luego vuelves a la cama ...

El culon se aferraba de los hombros del patrón bastante incómodo, no deseaba estar quieto tanto tiempo ...

DESEABA NO PENSAR ...

Cuando estuvieron de vuelta reborn ya estaba esperándolos mientras leía un libro , auron se opuso a sentarse por obvias y dolorosas razones ...

Reborn : spreen , necesito que me ayudes a reforzar unas cosas en casa , es importante ok ?...

Spreen : * con una actitud despreocupada * claro , no hay problemas pa...

Auron : puedo ayudar ? No me siento mal en lo absoluto ... * mirando a ambos chicos *

Reborn : prefiero que descanses , es lo mejor por...

Auron : ja... como si fuera idiota ... * afirmandose de la pared * si no me quieren con ustedes me iré a mi casa ...

Ambos chicos se miraron un momento y spreen suspira volviendo a tomar a auron entre sus brazos

Spreen : auron ... sos una persona muy importante para nosotros , como sabrás soy bastante directo y reborn también, no queremos lastimarte de más...

Auron : saben que prefiero saber la verdad , a pesar de que duela... * mirando incómodo a spreen * puedo hacerme una idea de quien se trata y creo que debo saber todo ...

Reborn: bien ... es mejor así , si auron desea saber y que se hablen las cosas claramente debemos aceptar. Ahora spreen cuéntanos lo que paso en las 12 horas que te fuiste ...

Cap cortito mis bebés,  perdón pero tengo problemas con mi estado de animo y no me siento bien uwu

Los amo eh

ABRE LA VENTANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora