TIEMPO FINALIZADO...

316 41 7
                                    

NARRADOR

Varios días después nuestros tres amantes se encontraban terminando la nueva zona en donde vivirían, eran tres casas conectadas para dar privacidad sin alejarse, auron por supuesto en el medio y sin peros ...

El ambiente era tenso, a pesar de no pelearse entre ellos, más bien eran las sombras de ciertos personajes que los acechaban sin descanso...

Pero por desgracia se había definido un encuentro, se sabía que eso pasaría y juan apareció acompañado de axo y ari , nadie sabía por qué estos seguían apoyándolo pero ahí estaban de guerreros ...

Spreen : * mirando con calma a las moscas que decidieron aparecer sonríe * realmente el calor saca a los bichos al mundo eh ...

Reborn : jaja las plagas siempre son en verano bobo , se sienten fuertes en este momento. 

Juan buscaba con la mirada a su amado pero al no encontrarlo su mal humor iba en aumento

¿ donde esta auron ?

Reborn: * miro a axo que se veía incómodo,  le daba la impresión que no estaba seguro de nada * ohhh el niño quiere ser todo un guerrillero ¿ no ? Dandoselas de malo junto a basura ...

Axo: si me hubieras elegido a mi esto no hubiera ocurrido!... * intentando que su voz sonará amenazante *

Ari : * dudosa mirando de reojo a juan *

Juan: traigan a auron , esto no es con ustedes . * muy serio *

Spreen: nop, me niego rotundamente .

Reborn : luego del daño que le hiciste a auron... ¿ crees que dejaremos que te le acerques ? Usa la cabeza por una vez en tu puta vida juan .

Ari : * confundida * eh ? ... que es lo que ...le hiciste a auron juanito? * mirando a su amado *

Juan: solo le demostré mi amor , nada más  asi que no creas nada de lo que digan estos patanes* incómodo mira otra vez a spreen * CIERRA LA MALDITA BOCA Y VE POR AURON, EL ES EL UNICO QUE PUEDE HABLAR .

Spreen: PEDAZO DE BASURA INSERVIBLE, ¿ CREES QUE LUEGO DE ATACAR A AURON Y VIOLARLO COMO  UN MALDITO ENFERMO DEJAREMOS QUE TE LE ACERQUES ? * tronando sus dedos *

Axo : * incómodo pues luego de ser herido había escapado y se escondió hasta encontrarse con ari * juan...hiciste eso ?

Juan: les dije que no le creyeran nada a estos desgraciados ... * gruñendo con ira *

¿ que no le crean nada ? ¿ por qué si ellos fueron los que sanaron las heridas que TU me provocaste ?

Todos miraron en dirección de la voz,  en lo alto del tejado, auron vestía casual y cómodo y su rostro no tenía expresión alguna

Juan : * esperanzado * pense que no te vería...

Spreen : * de un pequeño parkour se sube donde estaba auron * deberías estar descansando... es peligroso ...

Auron : * sonriendo calidamente a su pareja * tranquilo , no iba a dejar a reborn y a ti solos en esto ... * cambiando su expresión a una de molestia al mirar a los tres visitantes *

Ari : juan... como pudiste ... * horrorizada retrocediendo pero juan la ignora *

Juan : auron escúchame porfavor ...ese día no se lo que me paso ...tu sabes que yo jamas te haría daño ... yo te amo y daría mi vida por ti !.

Auron : ja... me violaste juan , y no conforme con eso me abandonaste en ese maldito lugar a mi suerte ...

Juan : no ...no auron , lo hice por que mi vida estaba en peligro ... y no hubiera podido verte otra vez , yo sabía que venia spreen y ...

Un flechazo lo hace retroceder y mira con odio a reborn que le apuntaba fijamente ...

Reborn : aburres con tus cuentos,  el no te cree y ya estás muerto .

Juan : * concentrando su poder comienza a elevarse * LO SIENTO MI AMOR ...PERO PRIMERO ACABARE CON ESTOS DOS Y LUEGO SEGUIMOS HABLANDO ...

spreen: AQUI TE ESPERO CHUPA PIJAS ! Saltando al lado de reborn para que los otros no se acerquen , de ahí podía defender ampliamente a auron pero sabía que estaba bien armado el también *

Reborn : hoy te mueres cabron... y esto va para tus ayudantes también... * muy serio tenzando el arco con una flecha de veneno *

Ari y axo se miraron nerviosos sin comprender en donde Juan había cambiado tanto , por el momento observarian sin exponerse ...




Uis uis uis  se viene el final de la guerra de amores... ~♡

No olviden que los amo eh ~♡



ABRE LA VENTANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora