NARRADOR
Spreen observaba encantado a auron , deseaba tenerlo a su lado , ser dueño de su vida por completo ...
Spreen: y ... ya que te gustan los chicos ... ¿ tienes a alguien en la mira ?
Auron : * sentándose en una roca observando que nada los fuera a atacar * no, por el momento no me apetece estar amarrado a nadie ... * lo miro a los ojos * creo que pensamos igual no ?
Spreen: y si ... el amor es complicado en este momento pero ... si pudiera ... y tuviera los medios para conquistar a mi príncipe no dudaría en hacerlo ...
Auron : * sorprendido mira de reojo al osito * ¿ te gusta un chico ? Eso es ... sorprendente ...digo ...tienes todo para tener a cualquier chica a tus pies ...
El patrón algo sonrojado estaba a punto de responder cuando de sorpresa salen Juan y reborn de la oscuridad
Juan : AURONCITO ! QUE SORPRESA VERTE AMIGO ! * mirando de reojo a spreen con cara de burla *
Reborn : * matando a dos zombies para luego ir a auron colocándose entre el y spreen * ¿ que tal guarras? Disfrutando de la noche ?
Maldita sea ... ¿no podían perderse estos chupapijas? Pensó el osito
Spreen : ¿ que tal ?... ¿ andan de cita ambos ? Les doy mi apoyo eh !
Juan : awww * con rabia * que adorable ...amigo...tenemos... ¿ no ? ¿ no tienes mejores cosas que hacer en tu polleria de mierda ?
Ay juanito la estas cagando...
Reborn : Juan...cierra la puta boca ...* incómodo *
Spreen: JUAN GUARNIZO LA CONCHA DE TU MADRE ! ¿ estas diciendo que estar con auronplay en este momento no entra en "mejores cosas " por hacer ? Feisimo eh ...
Auron que estaba observando la escena en silencio mira a los tres acompañantes con curiosidad , no sabía por qué se tiraban palos entre ellos y seguramente se había perdido el lore por andar en las nubes ...
Juan : No...no. NO DIJE ESO ! no me quieras liar en tus mierdas , me refiero a que podrías estar haciendo tus cosas DE MIERDA en pueblo naranja como siempre !
Spreen: JAJAJAJA JUAN NO QUIERAS ARREGLAR TU CAGADA CON ESTO , ADEMAS YO TENGO DERECHO A ESTAR AQUI COMO TU Y ES MAS * sonriendo * EL MISMO AURON ME INVITO .
Reborn que ya estaba cansado del circo aquel se gira a mirar a un estresado auron ya incómodo por los gritos
Reborn : ¿ te apetece dejar a estos gilipollas aquí e ir a farmear niveles ? Se nota que se la pasan bien juntos
Auron : * riéndose nervioso * me parece bien por ahora ... los gritos me ponen violento ...
Ambos romeos miran con miedo a reborn que se llevaba relajadamente a auron mientras charlaban ,por sus estupideces dejaban la delantera a reborn y no se lo podían permitir...
Juan: EH!!! AURON NO TE VALLAS AMIGO !
Spreen : * corriendo más rápido que Juan me pongo al lado de auron matando a una araña que venía a atacarlo en silencio * CUIDADO AURONPLAY!
Auron : * sorprendido * gracias spreen , vuelves a ser mi luchador jaja
Spreen : * avergonzado pero en plan de ganarse valiosos puntos * claro , seré tu luchador como esa vez , total soy el hombre más fuerte !
Reborn : ¿ fuerte ? No me digas cabronazo , te puedo matar en dos putos segundos si lo deseo ...
Juan : ehm... la verdad que no me molesta que se peleen ...pero están gritando como animales de granja y me empieza a doler la cabeza... tal vez me valla a casa a descansar...
Ay no ...
Juan : perdón auron , ya nos callamos si ? Te parece ir a minar ?
Auron : * ya bastante cansado * les parece mañana ? De verdad me entro dolor ahora mismo ...
Spreen: creo que debes ir a descansar , dale te llevo a tu casa y ustedes esperenme aquí. * dedicandoles una fría mirada * no queremos que auron lo pase mal o si ?
Ambos chicos se miran entre sí y aceptan en silencio mientras spreen se lleva a auron con cuidado , al llegar a la casa de este se queda unos segundos sin saber que decir ...
Auron notando su incomodidad toma la mano de spreen, este lo mira a los ojos aún en silencio
Auron : gracias por lo de hoy , me lo pase bien en el ratito que hablamos ... es ...la primera vez que digo mi orientación a alguien aparte de biyin ...
Spreen: tu secreto esta seguro conmigo chabon... tranquilo si ? Además... * acercándose a auron besa su mejilla * yo también soy gay y me gustas tu .
Sin decir nada más se va rápidamente muy sonrojado dejando a un auron semi rojito también...
Cuando spreen llego al punto de reunión, reborn y Juan estaban discutiendo calurosamente, por suerte auron vivía lejos y no se enteraba de este show...
Los tres se miraron fijamente sabiendo que tenían un tema en común a discutir
¿ Quien se quedará con auronplay?
Ufff holis jiji cortito pero con cariño , los amo
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA
FanfictionAuron era el centro de atención de un par de locos que harían hasta lo imposible para meterse a su cama ...