TE EXPLOTARE LA VIDA ...2/2

797 87 17
                                    

NARRADOR

Juan miraba fijamente a reborn , tenía muchas preocupaciones en ese momento como para sumarle otra y no cualquiera ...

La gran preocupación de que le quiten a su amor ...

Juan : responde renato .

Reborn : ey ey ey que te pasa ? Yo no tengo por que darte explicaciones de mi vida privada.

Juan : renato , a mi me gusta auron y quiero conquistarlo... por eso necesito que seas honesto .

Reborn : * más molesto aun * solo somos muy cercanos , a mi también me gusta auron , estamos en las mismas gilipollas!

MALDITA SEA !

Juan no podía aceptar la idea de compartir a auron , tenía que ser suyo como sea ...

Juan : ENTONCES TENDREMOS QUE LUCHAR POR EL ! * muy nervioso *

Reborn : * con cara muy seria * lamento decirte que se suma uno a la pelea ...

Juan : ¿ que? Estas idiota renato .

Reborn : tu eres el gilipollas,  hay un tercer interesado en auron ! Y créeme que ahora mismo esta con el ...

¿ Como que un tercer interesado?

La sola idea lo ponía violento ...

Juan : ¿ Quien es ese hijo de puta ?

Reborn : * crujiendo sus dedos mientras lo mira fijamente * spreen .

¡Maldito oso del demonio !

La rabia hervía en su interior mientras los rayos caían nublando por completo el cielo .

Reborn : * mirando el shows de juanito algo más cansado e irritado * ¿ ya acabaste ? Por que no mejor te vas a tomar por culo y me dejas solo ?

Juan : * haciendo a un lado a reborn entrando a su casa * renato , debemos pensar en un plan para alejar a spreen de auron.

La seriedad de Juan hizo que reborn se planteará la idea que le estaba dando , en ese mismo momento aquellos dos deberían estar juntos y al ver la personalidad aplastante del supuesto patrón debían si o si separarlos...

Reborn : ... ¿ y según tu que harías? Eres un cobarde que le teme al patroncito...

Juan : * ignorando de mala gana a reborn * ¿ tu sabes donde están ahora? Podemos ir y arruinarles el momento !

Reborn : * asintiendo * mmm auron lo invito a minar o ir a algún lugar ... hoy nos encontró mientras estábamos perdidos, se hizo el héroe y auron que es más bueno que el pan cayó en sus palabras y bueno...están por ahí juntos ...

Juan : pero que mierda ... * suspirando * mejor vallamos a buscar ... tenemos tiempo no ?

¿ realmente quería hacer eso?

Reborn : bien... salgamos antes que me arrepienta!!! * confiando en la idea de Juan *

Mientras tanto auron caminaba  junto a spreen bastante relajado, hace mucho que no charlaba con el y para ser honesto le llamaba algo la atención...

Spreen : y ... no mmm ¿ no han necesitado más ingredientes raros ? Puedo si te apetece buscarlos ...

Auron : * lo mira de reojo y sonríe * pues la verdad no , biyin le encarga todo a su ya marido , como trabajan juntos también...

Spreen : ehm... ¿ a ti te gustaba ella ?

El corazón del patrón se apretó al terminar de preguntar, le asustaba saber que a auron le habían roto el corazón y ya nunca poder tener oportunidad con el ...

Auron : biyin siempre fue muy cercana a mi , es digamos un familiar casi ... * pateando una pequeña piedra * para simplificar es como mi hermana .

Spreen: * el alma le volvió al cuerpo de inmediato y hasta el humor le mejoró * ohh entiendo , bueno ... no tenes pensado tener novia ? ...

El nalgon suelta una gran carcajada ante aquella interrogación,  le parecía curioso y tierno que el patrón quisiera saber más de él...

Auron : * viendo que se acercaba un zombie saca su espada y lo mata * digamos que ... * limpiando su espada * no puedo tener novia ...

A todo eso y muy cerca de ellos por gracia divina se encontraban Juan y reborn , se habían puesto como locos a dar con su paradero y lo lograron ...

Estaban bastante cansados por correr tanto y al verlos se escondieron entre la alta hierba para chusmear y descansar a la vez .

Reborn ponía mucha atención a lo que hablaban mientras la duda lo carcomia, llegaron justo para la pregunta que spreen le había hecho y ambos deseaban saber a que se refería auron...

Spreen :¿ A que te referis con no poder tener novia ? No esta en tus planes ahora ? O es por otro motivo ? ...

Auron : * mirándolo fijamente mientras el viento jugaba con su pelo * no puedo tener novia por que soy ... por que soy gay ...

El silencio se hizo dueño del momento mientras spreen lo miraba sorprendido y digamos un tanto sonrojado , no esperaba esa respuesta la verdad y tampoco sabía muy bien cómo sentirse ...

Si debía encararlo y decirle que le gustaba o si debía lanzarse a besarle como un loco ...

Reborn que sintió dolor al oír la respuesta de auron miro el hermoso cielo estrellado con mucha ansiedad,  ahora que sabía que auron era gay las cosas se ponían más difíciles...

Era una carrera contra el tiempo

En cambio a Juan casi se le escapa un grito de felicidad,  el saber que no le gustaban las chicas al viejo teton lo hacía todo más fácil ...

Claro sin contar que debía luchar con dos hijos de puta por su amor ...


Jo jo jo feliz navidad mis bebes bellos ~♡

Espero que santa se portara bien esta vez y que compartieran con sus familias , a fin de cuentas lo que importa es el cariño , es lo único que queda con el tiempo ~♡

Los amo eh , les regalo un beso bien marcado xD

ABRE LA VENTANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora