────────────────────────
Mientras tengas esperanza.
Eren Jaeger.
────────────────────────
Año 850
Días después del encuentro con el titán acorazado y el titán colosal.
────────────────────────Me levante de la cama, aún estando soñoliento observe el capitán Levi esperarme en el margen de la puerta de esa cabaña donde todos estábamos quedándonos durante un tiempo, o eso al menos fue lo que nos ordenó el comandante Erwin. Decía que ahora seríamos un blanco fácil y que debíamos estar aislados un tiempo para evitar integrarnos en el bullicio de la realeza ante las grandes bajas y secretos que se han ido descubriendo desde que me adentré al escuadrón. Estaba exhausto. Días y días pasaban desde los últimos acontecimientos que me hicieron detonar un fuerte poder contra los titanes. La teniente realmente confiaba en mi y en cada una de mis determinaciones, por tal razón me esforzaba a tempranas horas de la mañana donde mis compañeros yacían observando desde la subida de una colina. Los rayos decayeron en mi un par de veces, las transformaciones se llevaron a cabo sin vacilar, pero todo mi cuerpo se desgranaba por completo, tanto que no podía resistir. Restregué mis ojos para así observar cómo mi titán se evaporaba, fuera de él veía el desánimo de la teniente quien intentaba de animar a los demás con los experimentos.
—¡Detengámoslo por un momento!—pidió la teniente en la distancia, reuniéndose así con el capitán Levi y su subordinado.
—Maldita sea.—me queje, frustrado note que no había podido lograr nada en lo absoluto.
—Eren.—me llamo Mikasa, caminando lentamente hasta mi, mientras que yo tan solo baje la cabeza para intentar de canalizar mi enojo.
—No he podido hacer nada. Maldición.—continuaba quejándome, impotente por mi debilidad, desconocía este poder y eso me abrumaba demasiado.
—Lo has hecho muy bien.—expresó ella, quedándose aún lado de mí para verme negar.
—No, se que puedo hacer más que eso.—afirmaba con seguridad para levantarme de la caja donde yacía sentado hasta que vi gotas de sangre caer.
—Eren, es suficiente.—indicó Mikasa cuando vio la sangre sobresalir por mis fosas nasales, llevando su mano hasta mi hombro para sentarme de manera brusca.
—Está bien Mikasa, puedo hacerlo.—expresé, sentado en una caja mientras veía como en el fondo del patio Jean yacía aún lado de Gianna.
—Tienes que decirle que es suficiente por hoy. Luces cansado.—comentaba ella, pero yo tan solo fruncí el ceño en cuanto notaba el sonrojo en las mejillas de Jean.
—¿Y este imbécil que?—me cuestione, el calentón recorrió mis velas como unos celos tontos, así que yo mismo me apene cuando Mikasa me miró seria.
—Concéntrate en ti.—me pidió ella, notando como mis manos intentaban de retener la sangre que salía de mi nariz.
—Chicos.—me quede cabizbajo ante escuchar la voz de Armin, pude ver sus pies y como estaba aún lado de mi.
—¿Qué han dicho esa lunática y el enano?—se preguntó Mikasa en un tono hostil y reacio.
—La teniente ha dicho que se han acabado los experimentos por hoy. Todos podemos volver.—contó Armin, quien llegó a nuestro lado.—Eren estas sangrando demasiado, ¿estás bien?—me preguntó cuando se inclinó a mi, pero yo tan solo denegué levantándome de la caja.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 ── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫
Fanfiction𝐒| ❝En este mundo tan cruel, ¿también debo perderte a ti? ❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐨 𝐞𝐧 #𝐦𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 3/4/23 Historia basada en la obra de Hajime Isayama. Dueño de los personajes y diálo...