────────────────────────
El día en que volvieron.
Eren Jaeger.
────────────────────────
Año 850
La primera batalla de Trost.
────────────────────────La fresca brisa removía mi cabello. Se sentía bien, al menos una ves más, podía ser digno de vivir bajo un día soleado, aunque fuese con una falsa paz, yo estaba viviendo entre ella. Suspire, percibía el olor de comida. Aquí en este distrito, nos encontrábamos embalsando varias tareas, antes de poder culminar con nuestra ceremonia de graduación, en la que arduamente me había convertido en uno de los diez mejores cadetes en sobresalir. Sonreía, viendo a los niños pasar por mi lado, se seguían entre su, jugaban inocentemente por los callejones de este lugar. Aún lado de mi, Mikasa me miró. En su semblante serio, incitó a que caminara a su lado, por lo cual solo porque quise, accedí. Atrás de nosotros también nos acompañaba aquel rubio de azulados ojos, Armin estaba exhausto por todo el trabajo que habíamos tenido que realizar desde días anteriores, pero luego de tres largos años, logramos sobresalir entre los mejores. No había nada más satisfactorio que eso, haber tenido la recompensa luego de un gran esfuerzo. Lo más grato de esto, es que los tres estábamos juntos. Como aquel día, cuando todo desvaneció. De cualquiera manera, éramos lo único que teníamos para sobrevivir, nuestra amistad, nuestra hermandad. Los miraba, sabía que ese brillo en sus ojos daba la determinación, de que a pesar de estar exhaustos, se sentían aliviados de que fue un año de enseñanza, un año de unión.
Camine junto a ellos. Convivimos, no solo con nosotros mismos, si no, con personas con quienes no creíamos compartir, y aunque muchos no fueran de nuestro agrado, habían personas como lo eran. Sonreí ampliamente, pude ver en aquel paseo a uno de mis compañeros más admirable. El alto rubio de ojos claros me miró, sonriéndome de igual manera. Reiner Braun era alguien a quien estimaba, junto a Berthold Hoover, este iba de su lado como su fiel amigo, saludándome de por si. Como nosotros, lograron entablarse entre los diez mejores cadetes. Nada me alegraba más que verlos triunfar junto a nosotros, después de todo, fue Reiner y Berthold los primeros en darme la mano cuando me ingrese a la base. Lo veía imposible, pero como mis camaradas, no me abandonaron nunca. Ellos se fueron, paseaban con otros cadetes de nuestro escuadrón. Incluyendo a la rubia de baja estatura, aquella a quien vi como Armin miró de reojo, pero ella tan solo pasó por su lado sin mirarle. Annie siempre fue así, sombría y distante. Debía admitir que en combate cuerpo a cuerpo parecía superarme, pero estoy seguro que si volviéramos a combatir, no podría hacerlo. Me enganche de Armin, él pasmado evadió mi pícara mirada. Era fácil molestarlo, y más cuando se trataba de alguna chica.
—Eren, basta, no digas nada por favor.—me pidió, sonreí viéndolo sonrojarse cabizbajo, a excepción de Mikasa quien caminaba con su cabeza en alto.
—¿Cuándo se lo dirás, Armin?—le pregunté curioso, continuado enganchado en él, más que nadie conocía a este chico, estaba seguro que estaba completamente loco por Annie Leonhart.
—No sé de que estás hablando amigo, déjame.—pedia aún sonrojado, por lo cual me desenganche de él, observando la multitud de personas.
—No creo que Annie sea una persona que merezca tus virtudes, Armin.—opinó Mikasa fríamente, pero sin intención de ofender a Armin, quien denegó ante su comentario.
—¡Concuerdo, Mikasa!—exclamó en un tono alto y tembloroso, estaba mintiendo, solo quería evadir lo que yo estaba afirmando con tanta certeza.
—¿Por qué hay tanta gente?—me pregunté, curioso observando la multitud crear bullicios, parecían estar alentados.—¿Es la legión de exploración?—curioso, empecé a sobrepasar aún lado de las personas, viendo la gran fila de soldados pasar delante de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 ── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫
Fanfiction𝐒| ❝En este mundo tan cruel, ¿también debo perderte a ti? ❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐨 𝐞𝐧 #𝐦𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 3/4/23 Historia basada en la obra de Hajime Isayama. Dueño de los personajes y diálo...