────────────────────────
Y cuando llegue el día, partiré.
Eren Jaeger.
────────────────────────
Año 850
Dos dias después de la restauración al muro María.
────────────────────────—¿Por qué estás haciendo todo esto? ¿Te da placer ver como los titanes devoran a los seres humanos?—la voz de mi padre se interpuso en mis tímpanos, las imágenes distorsionadas se aclaraban para hacerme ver a un guardia con bigote, él exhalaba el humo de su cigarro.
—¿Quieres saber por qué? Porque creo que es entretenido. ¿Crees que estoy mal de la cabeza? Aún así la crueldad es parte de la naturaleza humana, es posible que la paz sea una cosa maravillosa, pero me falta algo para sentirme. ¿Será una desconexión con la muerte? La sensación de vivir se da cuando crees que estás apunto de morir, creo que es la mejor forma de pensar de cualquier ser vivo, por eso estoy preparado para recibir ese día. Enfrentó con la cabeza en alto la realidad de este mundo y he logrado entender la crueldad que lo rodea.—decía, mirando hasta mi padre, pero era como si pudiese ver a través de él lo que aquel hombre le decía hasta de inyectar una jeringuilla en la nuca del hombre que yacía arrodillado frente al muro.—Hice que los perros de mis hijos mataran a tu hermana para darle una lección de vida.—articulo fríamente, lanzando al hombre.
—¿No eres capaz de sentir remordimiento?—le preguntó mi padre, aturdido.
—Bueno, entiendo bien lo que quieras decir. Si algo así llegará a sucederle a alguno de mis hijos esos me partiría el corazón.—respondía aquel hombre, mientras el destello de una transformación lo cegó por un momento.—Pobre pequeña. Si tan solo no hubiera nacido eldiana.—añadió, dejando a mi padre boquiabierto.—Mira, así es como son ustedes en realidad. Cuando absorben el líquido espinal de un titán se convierten en unos monstruos gigantes, no podemos dejar que los eldianos sigan existiendo, por eso debemos matarlos. ¡El mundo entero desea acabar con todos ustedes!—dijo frio.
Era un simple espectador. Así me sentí mediante esas imágenes que sucumbieron mi sueño para convertirlos en una vil y larga pesadilla. No podía levantarme, todo el bucle que mi padre había vivido, renacía en mi interior y se me enterraba como la raíz de un árbol que endurecía. Sangre, llanto y desesperación, era lo que veía a través de sus ojos como si cada uno de esos recuerdos se plasmaran en mi conciencia para retenerlos e intentar de entenderlos en cada etapa de tiempo. Una familia sin libertad. Un hermano que perdió a su hermana comida por los perros. Grisha, un doctor que buscaba encontrar la libertad de su patria en un lugar muy lejano a este sitio. Desesperación, encarcelación. La continuidad de imágenes me presentaban a personas que jamás había visto, pero no implicaba que sentía que no pudiera haberlas conocido, porque una parte de mi las sentía familia y no solo porque aquel pequeño de rubio cabello señalaba a mi padre de traidor hasta que fue llevado a la encimera de un muro donde vio a todos sus amigos convertirse en titanes. Lo que veía era un horror, pero más allá de eso, aquel titán que vi en sus ojos, era el reflejo del monstruo en el que me convertí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 ── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫
Fanfic𝐒| ❝En este mundo tan cruel, ¿también debo perderte a ti? ❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐨 𝐞𝐧 #𝐦𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 3/4/23 Historia basada en la obra de Hajime Isayama. Dueño de los personajes y diálo...