────────────────────────
Especial.
Eren Jaeger.
────────────────────────
Año 850
Días después; base de reclutas.
────────────────────────Apretaba las cuerdas de mi caballo mientras cabalgamos todos a un ritmo similar, siguiendo al capitán Levi conjunto a la sargento Hange. Nadie decía nada, estábamos en silencio desde que habíamos salido temprano al medio día. Esperaba ansiadamente el momento en que pudiera volver a ese lugar, el lugar donde nos condujo hasta donde estábamos ahora. Podía recordarlo, las mañanas tempranas en donde soñolientos corríamos por horas para calentar nuestro cuerpo. Las tardes sudorosas y llenas de un cansancio extremo que nos adormecía en las noches por completo, aunque una que otra pesadilla me agobiara hasta levantarme en las madrugadas, no deje de trabajar arduamente para poder recrear una salud física impecable. Disminuimos la velocidad de los caballos cuando notamos la presencia de la base, la misma en la que conviví durante tres años, esos tres años donde dormí aún lado del enemigo sin saberlo. Me baje del caballo para observar a mis amigos, todos estábamos en nuestro uniforme estándar.
—No ha cambiado nada. Sigue siendo una pocilga.—masculló el capitán Levi, quien observaba alrededor a los reclutas correr.
—Si, realmente parece todo igual.—apoyo Armin, mientras que yo me acerqué al caballo de Gianna para ayudarla a bajar, dándome cuenta de que su peso pareció haber bajado demasiado.
—¿No has estado comiendo?—le pregunté en tono bajo, sus ojeras estaban marcadas y se veía exhausta, como si no hubiera podido dormir.
—Deja de preocuparte por mi.—me pidió en un tono sutil, acariciando mi cabello para intentar de sonreírme, logrando calmarme un poco.
—Solo quiero que estés bien. Es lo único que me importa.—musité, llevando mis manos a su cintura para apegarla a mi, protegiéndola.
—Que envidia.—oí murmurar a Connie, quien se recostó encima del hombro de una reacia Mikasa.
—Uno...
—¡Ay, lo siento!—exclamó rápidamente, mirando Mikasa atemorizado cuando esta se dirigió a él.
—Oigan mocosos.—nos llamó fríamente el capitán Levi, haciendo que desviara mi mirada hacia el instructor Shadis, quien se presentaba.
—Ve.—indicó Gianna, alentándome a caminar frente aquel hombre a quien vi en los pasados y amargos recuerdos de mi querido padre.
—Instructor Shadis.—delante de todos me detuve, quedando frente a él para llevar mi mano derecha hasta el pecho, saludándole.—Hay unas cosas que queremos hablar con usted.—dije.
Él asintió. Su semblante seguía siendo el mismo del frío hombre a quien conocí, pero podía recordar que en los recuerdos de mi padre se veía más liviano, como si fuera menos infeliz de lo que ahora parecía ser. Mi mano se entrelazó con la de Gianna, sabía que nos miraban y examinaban. Realmente no me importaba. El hecho de expresar lo que sentía me aliviaba más que cualquiera otra cosa, porque lo único que me mantenía cuerdo, era el hecho de que podía amar y eso me acercaba a la tranquilidad que hace mucho tiempo no conocía, hasta que la encontré. Sentí su apretón fuerte, ella se acercó a mi. Su seguridad se reflejaba en dos personas presentes, el capitán Levi y yo, lo sabía porque cuando Gianna se sentía insegura solo nos miraba a nosotros, como si esperara un tipo de aprobación. Continué caminando adelante con los demás, examinando este lugar, habían tantos recuerdos y no podía evitar pensar en ellos. Marco, Reiner, Annie y Berthold, incluso aquellos a quienes perdí en la primera pelea. Pero, mis recuerdos estaban más afligidos a ellos y eso sin duda era un balde de agua fría para mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 ── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫
Fiksi Penggemar𝐒| ❝En este mundo tan cruel, ¿también debo perderte a ti? ❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐨 𝐞𝐧 #𝐦𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 3/4/23 Historia basada en la obra de Hajime Isayama. Dueño de los personajes y diálo...