Is it my imagination or have I finally found something worth living for?
I was looking for some action but all I found was cigarettes and alcohol. —Así como así habían transcurrido más de una semana desde año nuevo y Valentina había vuelto a trabajar en el hospital. Como había tenido libre la semana de navidad, le tocaba estar de guardia la próxima fiesta, pero eso no significó que no hubieran podido almorzar juntos el 31 de diciembre los tres juntos.
Luego de las 12, cuando año nuevo llegó, Valentina pudo hacer una video llamada a sus chicos preferidos. Bueno, solamente Juliana porque Lorenzo estaba durmiendo para esa hora, lo que significaba que la alfa podría verlo recién al otro día cerca del mediodía.
La llamada no fue muy larga de todos modos, pero sirvió para sentir que estaban un poquito más cerca de todos modos, aunque una estuviera en casa y la otra en un pequeño cuarto de hospital esperando que esa noche no pasara nada malo con sus pacientes.
En retrospectiva, Juliana era consciente de que había sido un precioso fin de año en comparación del anterior en dónde Lorenzo y ella se encontraban en aquel refugio con gente que padecía su misma suerte. Pero este año no, este año había conocido lo que era ser amada por una alfa fuerte, amable, noble y cariñosa como lo era Valentina.
—Mami, ¿Awon' y Jon'? —Preguntó Lorenzo, con uno de sus juguetes en la mano y mirándola con ansias.
Juliana sonrió ante la pobre pronunciación de Lorenzo, y le acarició suavemente el cabello.
—Aarón y Joan vendrán pronto, con la tía Kara amor.
Habían invitado a los hijos de Kara y Lena para almorzar para el almuerzo. Incluso podrían ir a ver alguna película al cine que había cerca del apartamento.
Los cachorros se habían hecho amigos, al tener casi la misma edad y Juliana estaba muy feliz de que Lorenzo tuviera amigos con quien pudiera jugar y divertirse. Estaba pensando llevarlo al jardín pronto.
—Hum —tarareó el pequeño, un tanto impaciente de que sus amigos estuvieran pronto aquí.
—Vamos a preparar algo rico, para cuando vengan. ¿Que dices, amor? —Los bellos ojos de Lorenzo se iluminaron y enseguida corrió hacia la cocina.
—Lorenzo aiuda mami.
—Si amor, tu ayudas a mami —Juliana lo alzó en brazos y juntos empezaron a buscar lo que necesitaban.
La omega miró hacia el reloj de pared, notando que a Kara se le había hecho un poco tarde, pero Juliana no se preocupó por ello.
Cuando iban a comenzar a preparar todo para las visitas, alguien golpeó la puerta del apartamento.
Juliana se sorprendió un poco por esto, ya que no habían avisado desde recepción que alguien había subido hasta allí, lo cual siempre hacían. Supuso que, al ser Kara, quizás ya era conocida y por ello la dejaron entrar, así como así.
No le dio más importancia de la que tenía, qué grave error.
—Lorenzo, Aarón y Joan ya están aquí —le avisó a su hijo, que había ido hasta la habitación a buscar su rompecabezas.
Cuando abrió la puerta, entonces, el corazón se le quedó helado y la respiración atorada. Parpadeó varias veces, antes de hablar.
—¿Nick?
El beta sonrió, entonces. Pero era una oscura y para nada alegre.
—Oh, mira quién se encuentra en casa jugando a la esposa omega.
Antes de que Juliana pudiera cerrar la puerta, está se abrió con un golpe en ella, dejándola completamente sin habla.
Nick entró, como si fuera su propia casa. Con pasos firmes y seguro, sus botas resonaban en el piso y su tapado negro llegaba hasta casi sus pantorrillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐚𝐛𝐲; 𝐉𝐲𝐕
RomanceEn la pirámide de una sociedad sexista, los omegas son el último escalafón de la cadena. La sociedad religiosa de Doncaster pondera el alfa y omega bien casados y marcados, donde no hay lugar para la inmoralidad. La alfa Valentina Carvajal, médica p...