P1. C2. Escena 4.

3 0 0
                                    

Las cosas se mantuvieron silenciosas en la habitación de Moros, así que salí hacia las afueras de la finca.

No me había fijado en el hermoso jardín que había. Ahí se encontraba un jardinero podando algunas plantas, e intentando sacar las malezas que crecían.

Me recuerda a...

¿A qué me recuerda?

No puedo entenderlo, últimamente siempre pasa lo mismo.

Ya he estado en este jardín antes. Pero, era humano la última vez que lo vi.

Ese hijo de puta... ¿Cómo es que mi memoria es tan ineficiente? No puedo creerlo... ¿Realmente esa es la única forma de recuperar mis recuerdos de cuando era humano?

Vas a tener que acostumbrarte a aquellos vacíos de información. Mi alma finalmente está limpia, puedo ascender al siguiente escalón. No, no sonrías de forma soberbia, a mí me tomó más de un milenio.

Tch, me imaginó como fue él en vida como para poder expiar todos sus pecados a lo largo de un milenio.

Yo no me demoraré menos. Según él, desviamos el destino de la humanidad, y eso es imperdonable.

Ya lo he comprendido, entonces... ¿Por qué aún no recupero mis recuerdos?

"Del" es un idiota. No quiere devolvérmelos por más que se lo pida...

—¿Me oyes?

Reconocí aquella voz de inmediato, era de la luciérnaga.

—Sí. ¿Pasa algo?

—Claude aún no vuelve... Además, Del está exigiendo que vuelvas, no puede cubrir dos espacios todo el tiempo.

—No es mi culpa que él haya decidido que Claude sería la deidad del infierno. Además, si se ausenta por mucho tiempo, tan solo será penalizado... ¿Qué tuvo que haber pensado Del como para otorgarle tanto poder a Claude?

—Eso da igual... Escucha, al parecer es más grave de lo que pensábamos. Claude está intentando reencarnar. De lograrlo, perderá todos sus recuerdos, pero su malicia se mantendrá. Lleva dos intentos fallidos... Y supongo que recuerdas una de las reglas de los dioses...

—El tercer intento siempre es exitoso...

—Así es. De reencarnar exitosamente, el balance del mundo peligrará severamente... Le diré a Del que pasarás más tiempo abajo, tu acometido es uno realmente noble.

—Gracias, bichito.

—Te pisotearé apenas vuelvas...

—Jajaja, está bien, como digas.

Así que Claude sigue suelto por ahí...

Ese imbécil... Además de haber sido el más grande criminal que ha existido, también es un completo vago. Lo vi cuando apenas llegó, y pocas veces me lo he topado después de eso...

La malicia de Claude en vida fue impresionante. Apenas obtuvo el poder mediante voto popular, sus verdaderas intenciones salieron a la luz.

Asesinó a sangre fría a cualquiera que se opusiera a su régimen, e intentó modificar la legislación para instalarse en el poder.

Creo que acabó con unos cuantos senadores del "Consejo Supremo", ya que se opusieron a cumplir y a ayudarlo con sus megalómanos deseos.

Torturaba a sus subordinados y a sus hijos, y ni siquiera me atrevo a mencionar las incontables perversiones que cometió a mujeres totalmente inocentes.

Ese completo hijo de puta, ahora es la deidad del infierno, aquel que juzga a las personas junto a nosotros dos; la luciérnaga y yo.

Fueron años de terror para la Neo Terra... Hasta que Musa Svet logró derrocarlo.

Haber aspirado a la democracia fue un gran error. No por ser el más aclamado por las masas significa que harás una gestión excelente.

Y Claude les dejó eso en claro a las personas de aquella época.

Aquello fue hace unos ciento cuarenta años, y las consecuencias de aquel oscuro episodio siguen repercutiendo a día de hoy.

Y un claro ejemplo, es la persona que ahora mismo se encuentra en las afueras de la finca Theos.

Cenycol Adnoort.

Él, a diferencia de todos los Adnoort, no fue educado por los profesores expertos del "Sexto Consejo Distrital de la Nación de la Luz".

Su educación estuvo a cargo de una organización privada, inexistente el día de hoy: El "Comité Anti-C. D. I. I. C. R".

No recuerdo exactamente qué significan aquellas siglas, pero el objetivo de aquella organización era evitar a toda costa que los siguientes mandatarios replicaran la actitud megalómana y monstruosa que tuvo Claude en vida.

Lo "gracioso" llega cuando ves que, con Cenycol no funcionó.

Lo vi con mis propios ojos, y me arrepiento bastante.

Todo empezó hace 2 meses y una semana.

Todo se trata de balance - Acto 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora