Capítulo 5

90 12 0
                                    

—No grites, no grites, no grites... Recuerda que es tu amiga—repetía Liz mientras caminaba de un lado a otro en la habitación.

—Ay, no seas tan exagerada.

—¿Es que no te das cuenta, Diana? Están apresurando mucho las cosas, solo van una semana. Date cuenta que así podrían haber muchos conflictos. Sabes poco de él y viceversa —dijo pasándose las manos por la cara.

Liz se sentía egoísta al decir eso y que la estaba haciendo sentir mal por tomar, una posible, mala decisión, sabe bien lo ilusionada que está su amiga, pero al mismo tiempo es consciente de las expectativas que tiene por la otra pareja. No ve forma de poder reprocharle sin sentir la hipocresía recorrer por su sangre.

Se paró a abrazar a su amiga.

—Entiendo, pero las cosas no siempre salen como uno cree. Nosotros estamos conscientes de lo desafiante que es todo esto al ser tan repentino —dijo dejando un corto beso en la mejilla—. Ahora ve tranquila a dormir y ya lo hablamos con todos mañana.

—¿Qué? Se lo quieres decir a todos... O sea, ¿los del Karasuno?

—A todos nuestros amigos, no a todo el mundo, para eso mejor lo publico en Facebook y tampoco estoy tan mensa. 

—Si tú lo dices...

Diana le dio una mirada indignada por tal comentario y dijo "ok" como una tres veces, luego se cambió el pijama, se acostó en su cama y se durmió. La situación de Liz fue reír por tal expresión de su amiga e imitar la conducta, sin embargo, en vez de dormirse en el momento se puso a pensar en las posiblea situaciones que podrían ocurrir por las acciones de ella. 

***

Pasó el tiempo y cada uno de sus amigos se fueron enterando en su momento, a excepción de los chicos del Shiratorizawa, pues fue Tendou quien se los comentó muy emocionado al día siguiente en el entrenamiento. Todo el día le hicieron preguntas coherentes como algunas que no. Él encantado les contaba como sucedió y expresó de forma no verbal todo lo que siente por la joven. 

—¿Y nos la vas a presentar algún día? —preguntó Semi mientras estaban corrían dando vuelta a la cancha—. La verdad es que tengo curiosidad de saber si no te va a hacer daño.

—No creo que sea así. Se le ve muy feliz —intervino Shirabu.

—Eso. Ella es muy linda como para creer que algo malo me va a hacer. Tengo confianza en que todo estará bien, algo me dice que así va a ser.

—Ay..., tú, mi amigo, estás plenamente cegado.

Entre los que estaban cerca rieron por aquel comentario.

Él solía dejarle un mensaje al despertar y para cuando se vayan a dormir, no esperaba a que Diana hiciese lo mismo porque suele levantarse tarde. Sin embargo, por más que lo intentara, él ya le había escrito. 

Tendou, 06:32 a.m. 
¡Muy buenos días, bonita! 💗 

Diana, 07:43 a.m.
Gracias, bonito. 💗
Pero déjame enviarte los buenos días primero...

Tendou, 07:48 a.m. 
Ni lo sueñes. De eso me encargo yo. 💗 

Diana, 07:49 a.m.
Al menos puedo darte las buenas noches primera. 💗

Tendou, 07:52 a.m. 
No si te quedas dormida como toda esta semana. 💗 

Diana, 07:56 a.m.
Han sido días pesados, pero ya me toca. 💗

Pequeñas conversaciones que a sus ojos no eran simples momentos, aquellos detallitos que les alegraban sin importar la situación en la que estuviesen. No había momento que se pusiesen a hablar de lo bonito que era estar con el otro, pareciera que lo único que saben hablar es eso, no existe otro tema.

 No había momento que se pusiesen a hablar de lo bonito que era estar con el otro, pareciera que lo único que saben hablar es eso, no existe otro tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: y me di cuenta de lo mucho que quería tener novio...

La verdad es que sentí bonito escribir todo esto. <3

Dulce encuentro || Tendou Satori x (Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora