Pasaron horas tratando de buscar los números, redes sociales de los demás ex-integrantes del equipo, porque algunas veces eran cuentas fans y se complicaba aún más.
—Debí imaginarme que Ushijima no tendría red social.
—Pero podríamos decirle a Tendou que lo contacte, seguro que ellos aún se hablan. Confía y hazlo —dijo Goshiki.
—Hablando de Tendou, ¿será verdad que terminó con aquella chica de la secundaria? Porque se les veía bastante bien, para ser sincero.
Goshiki, Akakura y Hinata estaban reunidos para planear todo el reencuentro. Sería una sorpresa para todos: Karasuno, Shiratorizawa, Nekoma y Fukurodani. No eran tan amigos del Aoba, así que no había caso invitarlos, pese a que no había remordimientos, pero era solo un reencuentro entre los más cercanos y quienes habían pasado tanto tiempo a aquel tiempo. La búsqueda de contactos pudo ser más fácil desde un inicio, pero tarde se dieron cuenta que entre ellos mantenían comunicación, por lo que podrían enviarse cadenas de mensajes.
—No sé, Akakura, no le he preguntado —dijo pausado—. Oh, gracias por responder, siempre tan amable.
Sin recibir la atención de los demás, se tiró al piso y se mantuvo mirando el techo. Goshiki y Hinata estaban enterados de lo sucedido, era un tema el cual nadie quería hablar, puesto que también los había desconcertado. Akakura solo conocía los rumores que se habían formado en ese tiempo, algunos no tenían sentido, pero sabía que la gente siempre repetía lo que escuchaba de forma errónea. Cuando terminaron fue la noticia más hablada en el Shiratorizawa, ya que se trataba de Tendou.
—Bueno, será cosa de ver la reacción de ambos ahora.
—Pero, como dice Akakura, se les veía bien... Aún no entiendo cómo es que cortaron comunicación total. ¿Y si les incomoda?
—Goshiki, dijiste que Diana estuvo de acuerdo, así que seguro se mentaliza de que tendrá que verlo.
—Si así lo dices. Espero que por parte de Tendō sea igual.
—Eso. Pero, bueno, ya está todo, ¿no?
Hinata asintió con la cabeza, se paró y continuó a decir:
—Solo queda esperar. Ojalá que salga bien.
Ambos amigos imitaron la acción anterior, quedándose en el piso sentados. El contrario se retiró del lugar sin decir más.
***
Desconocido, 09:42 p.m.
¡Hola, Diana! Soy Goshiki. Perdona la hora, pero solo pasaba a decirte que ya coordiné con los chicos. Nos vemos el sábado a las 03:00 p.m. en el parque de siempre.A Diana se le formaba una sonrisa mientras leía el mensaje, además de ella, su corazón estaba igual de emocionado. Liz se despertó por las risitas y los sonidos que emitía su amiga al moverse de un lado a otro en la cama, así que agarró una de sus almohadas y se las tiró, logrando pegarle.
—Déjame dormir, oye.
—Perdón, perdón. Es que estoy muy feliz y no pude evitarlo. Pero no te preocupes, ya me duermo.
—Y ¿se puede saber a qué se debe?
Diana lo pensó por un momento y asintió varias veces con una sonrisa, involucraba a su otra amiga —a ti— así que era mejor conocer la idea, se descubrió de las sábanas para así poder ir hacia la cama de su amiga. Esta se sentó y la miró atenta. Le empezó a contar lo que pasó en la tarde, con detalles, finalizando por el mensaje que acaba de mandarle.
Pero había algo que se omitió sin conocer: la razón por la cual fueron invitadas realmente a Japón. Ambas reuniones tenían un mismo objetivo, pero al no comentarse por ninguna parte, hacía que se forme justo esto.
Tendō había hablado con Yamaguchi sobre lo sucedido en su relación con la joven, cómo se sentía al haber tomado esa distancia. Entonces Tadashi te comentó la idea que su amigo le había dado y aceptaste. Por lo tanto, ideaste una forma de no hacerlo obvio, una pequeña mentira para cubrir la verdadera situación, ya que Diana hablaba de lo mucho que se le hacía injusto que las cosas no hayan salido como se planeó en un inicio. Al igual él, se lamentaba al haber tomado una decisión tan apresurada.
Ninguno ni nadie podía comprender cómo es que ese sentimiento mutuo se mantuvo durante tantos años, cómo es que no se atrevieron a conocer a otras personas.
Una reunión de "reencuentro" y la otra era para una "celebración". Ambas tenían una cortina para el verdadero propósito.
N/A: ¡Hola! Muchas veces pensé en dejar este fic, por lo mismo que tengo un gran bloqueo, pero al mismo tiempo lo quiero continuar por el cariño que le tengo. Tengo otros proyectos: fics de otros animes, novelas juveniles y , últimamente, au's que hago en twt de artistas de kpop.
Luego de pensarlo bien, decidí continuar, quizás lento, pero cumplir con lo que inicié; porque si empiezo algo, debo acabarlo.
El proceso se sufre, pero lo importante es el resultado y la finalidad sobre todo. Me gusta escribir, así que esto lo tomo como un aprendizaje.
Gracias por todo. 💗
ESTÁS LEYENDO
Dulce encuentro || Tendou Satori x (Fem)
Fanfiction"¿No es obvio que el amor es como la repostería?". Los viajes no son tan malos si al final encuentras a las personas que lo harán interesante, en especial si se convierte en tu flechazo a primera vista. 🖋️|| Creo que esto contaría más como Oc, pues...