Capítulo 1: La Historia

221 13 0
                                    

La tarde estaba lluviosa, escuchaba la lluvia caer al suelo mientras intentaba, inútilmente, refugiarme de ella bajo un árbol en el parque,  mi mente estaba vacía, no sabia con exactitud en que lugar de la ciudad estaba, solo recuerdo la razón por la que corrí como si no hubiera un mañana, trataba de calmarme un poco pero mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, imaginaba el horrible aspecto que debía tener al haberse corrido mi maquillaje, los recuerdos de lo que pasó no me dejaban en paz.

Flash Back

Había llegado 2 horas antes al apartamento de Seung Hyun quería darle una sorpresa, ya que hacía días no lo veía y nuestra "relación", si se podía llamar así, estaba un poco de lado por lo de su trabajo, pero en realidad lo amaba, me veía casada con el en un futuro, cuando lo conocí, jamás en mi vida pensé que un hombre así pudiera existir, pero ahí estaba el, era todo lo que yo buscaba en un hombre, amable, caballeroso. 

Lo conocí hace 4 meses en un bar, por obra del destino empezamos a hablar y desde ahí seguimos saliendo pero me inquietaba el hecho de que no me hubiera pedido ser su novia, no es que quiera apresurar las cosas pero actuabamos igual que una pareja; los besos, los abrazos, las caricias, TODO!!.

Volviendo a lo que estaba, llegue al edificio que era sumamente lujoso, de la vida de TOP yo sentía que solo con esto no encajaba, los lujos, toque el botón del ascensor y esperé unos 2 minutos a que h abriera sus puertas, estas se cerraron poco después de que una señora entrará después de mi, el ascensor tenía esa típica música extraña, la verdad no entendía para que ponían música en un elevador si igual casi nunca se le prestaba atención casi siempre las personas estaban con sus teléfonos o leían el periódico.

El elevador se detuvo en el piso de Seung Hyun y emprendí camino por el pasillo, ya había estado varias veces aquí, me detuve en frente de la puerta y justo antes de tocar escuche unas voces provenientes desde adentro, por un momento pensé que Seung Hyun estaría con alguno de los chicos, pero esa idea se esfumó cuando escuché que la segunda vos no era masculina. Traté de agudizar mi oído para escuchar mejor lo que decían.

-Seung Hyun, sabes muy bien que no me gusta que salgas con ella, le harás daño- dijo la voz femenina

¿Daño? ¿Ella?
¿Acaso estaban hablando de mi?

-Te dije que ese no es asunto tuyo,- dijo la voz que supongo que era de TOP- sabes como hago yo las cosas, llevo 6 meses conociéndola y no tiraré esos meses por la borda- decía TOP algo enojado

-Tienes que tener cuidado, ya que la he visto, es linda y puedes terminar enamorandote- dijo la chica, por su tono de voz percibí que estaría algo cansada.

-¿Enamorarme?, no digas estupideces que sabes bien que la única que tiene mi corazón eres tu, pero tu no me quieres, por eso la uso a ella, para pasar el rato- dijo TOP un tanto agobiado

¡¿Me usa?!

Sentía como algo se rompía dentro de mi y mis piernas empezaban a flaquear, mientras lágrimas se acumulaban en mi ojos. Seguí poniendo atención a lo que decían,  necesitaba oírlo todo.

-Por favor, no digas esa clase de cosas, sabes que yo no podría estar contigo ni aunque quisiera, yo no tengo esa clase de sentimiento hacia ti, además de que soy mucho mayor que tú y estoy casado, pero te pido que no le hagas daño, yo se que ella te quiere, he visto como te mira- dijo la chica

Sentía como un nudo se hiba formando en mi garganta

-Sabes que me importa lo más mínimo si ella sufre o sale perjudicada en esta "relación",- me dolió cuando dijo la palabra relación sarcásticamente- además cuando ella ya no me atraiga tanto, la desecharé como lo hice con las anteriores.

Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora