Capitulo 12

42 7 1
                                    


La tensión era practicamente palpable, el marcó el quinto piso por lo que se bajaría antes que yo.

De alguna manera me sorprendió que se mantiviera en silencio, rezé para que todo siguiera igual  hasta que el abandonara el ascensor, pero como siempre la suerte nunca está de mi lado.

No me atreví a mirarlo en ningún momento.

Las luces del ascensor empezaron a parpadear unos segundos para luego sumirse en total oscuridad, pude oír como el motor del ascensor se apagó lentamente.

Mierda.

Nunca fui una fan de la oscuridad y menos ahora, el pensar que estaba en un espacio tan cerrado con él me ponía los pelos de punta.

- Te extraño tanto.- su voz sonó tan melacólica que me dió tristeza.

No sabía que decir, simplemente me paralicé.

Escuche como se me acercó, y simplemente no hice nada para alejarlo.

Ni cuando me tomo por la cintura.

Ni cuando me acercó a su cuerpo.

Ni cuando me besó.

No se porqué razón me dejé llevar, quizá era por la situación o simplemente aún le quería.

El sentir sus labios junto a los míos de nuevo, me hizo perder la conciencia, en lo único que podía pensar era en este momento.

Pensé que Seung hyung ya no era capaz de provocar ningún efecto en mi pero vaya que estaba muy equivocada ya que casi podía jurar que sentí cosas nuevas.

Nos separamos por falta de aire.

¿Que demonios había hecho?

- Esto no debió haber sucedido.- dije mientras intentaba tomar distancia.

- Te nesecito.- murmuró envolviendome entre sus brazos.

Intente separarme pero el era mucho más fuerte que yo. Mi cabeza quedó recostada a su pecho.

- Sueltame, porfavor.- le supliqué

Podía sentir como un nudo se formaba en mi garganta.

- No me pidas eso,- apoyó su mentón en mi cabeza,- no sabes cuanto te nesecito.

Había conocido personas complicadas en mi vida pero TOP encabezaba la lista.

- Me engañaste,- dije con dolor, pequeñas lagrimas empezaron a salir de mis ojos,- y te odio por eso.

Pensé que me soltaría pero al contrario simplemente me estrechó más.

- Te aseguro que nada es lo que parece,- dijo triste.- y que todo lo  que escuchaste ese día no eran más que mentiras mías.

No podía entender nada.

- Entonces dime la verdad.- rogué

- Aún no es el momento.- dijo

Simplemente quería saber la verdad, sentía que mi corazón estallaría en cualquier momento.

- Entonces déjame en paz.- dije para luego deshacerme de ese abrazo.

Como todo estaba sumido en la oscuridad lo único pude hacer fue arrastrarme a lo largo de la pared hasta que deduje que había tomado un poco de distancia.

- Lo siento,- murmuró,- pero no puedo hacerte caso,- su voz iba subiendo de tono.- te amo demasiado como para dejarte ir.- dijo sin titubeo alguno

No me esperé esa respuesta.


----------------------------------------

Sentí de alguna manera que no era justo dejarlas así, por eso decidí subir más, ya que el cap pasado fue algo corto, espero que les guste y dejenme saber que les pareció y que creen que pasará.

Las amo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora