Capítulo 5: Incómodo Momento

159 10 6
                                    

Abrí mis ojos, dándome cuenta de que estaba en un cuarto totalmente extraño para mí. Techo color crema paredes color verde limón, había un tocador, mucha ropa distribuida en diferentes percheros, esto solo podría significar una cosa, estaba en un camerino, pero, ¿De quien?

Me traté de incorporar, dándome cuenta de que un ligero dolor de cabeza se hacía presente.

- ¿Cómo te sientes?- preguntó una voz muy grave para mi gusto.

Giré mi cabeza lentamente para darme cuenta que mis sospechas eran ciertas.

TOP...

El saber que estaba en una habitación donde no había nadie más me ponía algo nerviosa, no estaba preparada para esto.

- Creo que estoy super- mi intento de sonrisa fué un fracaso total,- pero mira la hora que es- dije viendo mi reloj.- adiós, y gracias por todo.- mi voz sonó falsa y nerviosa.

Mi cerebro no funciona cuando estoy nerviosa y lo que acababa de decir era prueba de ello.

Me dirigí a la puerta a paso rápido, intentando escapar lo más rápido posible de esas cuatro paredes. Antes de siquiera tocar la perilla, sentí como me tomó por mi muñeca.

- No te vas hasta que hablemos- la firmeza de su voz me decía que esto hiba a durar mucho.

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar- la rabia con la que había emitido esas palabras hasta a mi me asustó, pero el ni se inmutó.

- Claro que si- dijo acercándome más a él.- Nesecito explicarte lo que viste el otro día- su tono de voz había cambiado, ahora sonaba desesperado.

- Creo que con lo que escuché fué suficiente.- mi tono de voz sonó molesto esta vez.

Explicarme que?, con lo que había escuchado ayer había sido suficiente.

Intenté soltarme de su agarre, pero lo único que conseguí fué quedar más cerca de él.

Mire sus ojos, el hacia lo mismo, no podía resistirme a su penetrante mirada, la distancia se hiba acortando cada vez más.

Sabía que esto no debía pasar, pero me era imposible resistirme.

Cuando nuestros labios casi se rozaban, alguien afortunadamente tocó a la puerta del camerino. TOP susurró una maldición.

Me solté de su agarre y me senté en el sofá en el cual había despertado.

TOP caminó a paso ligero hacia la puerta, abrió y me di cuenta de que mi salvador había sido el chico alto y de orejas grandes de EXO que me había guiñado un ojo, creo que su nombre era Chanyeol.

La cara de TOP no era muy buena que digamos, el chico fué el primero en hablar.

- Vengo a ver si _____ ya despertó, su amiga está a punto de un colapso nervioso.- dijo Chanyeol con mirada seria.

Recordé a Youra, debía de estar buscándome, probablemente me matará por haberle dado este susto.

¿Se habrá dado cuenta de con quién estoy?
Espero que no, pero probablemente si.

TOP hiba a responder, pero antes de que dijera algo me acerqué a la puerta y hablé.

- Si, ya desperté.- necesitaba salir de ahí.

- Genial,- dijo en cuanto me vió.- Sígueme te llevaré con ella- se volteó para empezar a caminar.

Antes de cruzar la puerta TOP me susurró.

- Tenemos una conversación pendiente.

- No tenemos nasa de qué hablar- dije sin mirarlo.

Caminé un poco rápido para poder alcanzar a Chanyeol.

- ¿Te sientes bien?- preguntó.

- Si, me duele un poco la cabeza, pero no es nada.- contesté.

- ¿Segura?. No me importaría ir a buscar algo para que se te quite.- me miró preocupado.

- No, tranquilo, ahorita se me quita, pero gracias- le sonreí.

- Por cierto tu amiga estaba a punto de sufrir un ataque, la llevamos a la sala de descanso ya que no se quería ir a casa sin ti.- dijo en forma divertida.

Hubiera querido ver su cara cuando me desmayé, debió haber sido épica.

- Me la imagino.- sonreí.

- Pero hay algo que no comprendo.- dijo mirando el suelo mientras caminábamos.- Cuando le dijimos que estabas en el camerino de TOP casi le da algo- ahora me miraba.- No le gusta BigBang, ¿Cierto?.- me miró esperando una respuesta.

Mierda, me esperaba una larga charla con Youra.

- Si, tienes razón,- le mentí.- No es fan de BigBang.

En realidad no era del todo una mentira, ya que después de lo que pasó Youra borró todas las canciones de Big Bang de su celular.

-Lo sabía.- dijo sonriendo muy alegre.- y que hay de ti, ¿Te gusta BigBang?

- No en realidad.- respondí.

Después de lo de ayer preferiría borrar todo lo que tenga que ver con TOP.

- Estoy muy feliz de que hayas ganado.- me sonrió.- Espero que nos veamos seguido por la empresa.- regresó su vista a nuestro camino.

-Yo también lo espero.

Caminamos un poco más, Chanyeol se detuvo ante una puerta que decía "sala de descanso".Dentro habían muchos sofás, los colores de la habitación eran muy vivos.

Youra estaba en un sofá y me di cuenta de que había gente a su alrededor entre ellos Amber diciéndole que se calmará, ya que estaba temblando ligeramente. En cuanto me vió se puso de pie, corrió hacia mi y me abrazó fuertemente, yo le devolví el gesto.

- Me diste un buen susto.- sus voz sonaba débil, como si se fuera a poner a llorar.

- Estoy bien no te preocupes.- dije separandome y miradola a los ojos.

- Lamento interrumpir este momento chicas.- dijo un señor de traje.- Pero tengo que darte esto.- me extendió un folder.

- ¿Que es esto?- pregunté.

- Son los documentos de su contrato,- dijo con una amable sonrisa,- le pido que porfavor los lea y se presente el Lunes a primera hora para proceder a firmarlos.- Dijo esto último para luego irse pero se volvió.- Por cierto, ¡Bienvenida a SM Entertainment señorita Pérez!- hizo una reverencia y se marchó.

--------------------------

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar pero aparte de que no tenia ideas (creo que se dieron cuenta por el cap), entré de nuevo a clases y los profesores me llenaron de tareas y proyectos.

Trataré de actualizar lo más pronto posible y hacer un capítulo más largo.

Besos, las amo ♡♡♡♡♡

Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora