Capitulo 10

47 6 4
                                    

Después del episodio sucedido en el baño las cosas fueron mucho más tranquilas, no quise mirar al otro lado del restaurante ni siquiera cuando nos fuimos.

Donghae insistió en llevarme a casa, pero yo le dije que no se preocupara, le dije que tenía que hacer algunas cosas antes de llegar a casa, lo cual por supuesto era mentira, pero de otra manera el no me habría dejado ir, la determinación en sus ojos me lo dijo.

Para mí era muy simple poder leer la mirada de las personas pero con Seunghyun era diferente, su mirada era inescrutable, al menos desde mi perspectiva.

Llegué sumamente cansada a casa, miré el reloj que macaba las seis.

Suspiré.

Youra no llegaría hasta pasadas las siete.

Cuando mi amiga atravesó la puerta lo primero que hizo fue atacarme con preguntas.

Le conté todo lo que sucedió, se sorprendió cuando le conté la escena de los baños.
Mi cara se puso roja cuando comenzó a decir que Donghae y yo haríamos linda pareja.

Compartimos un momento de risas y pláticas para luego irnos a dormir, mañana tendría que ir a YG entertainment.

••••

Me encontraba a las afueras de la compañía, admirando su impotencia.

Bebí un sorbo de mi café, la noche anterior no había dormido lo suficiente por lo que necesitaba un poco de cafeína.

Caminé hasta la entrada y pulsé el botón del intercomunicador.

- Buenas,- dijo una voz femenina.- ¿en que puedo ayudarle?.

- Soy ____ Pérez.- dije, iba a decir que me habían pedido venir pero si voz me interrumpió.

- ¡Oh! La esperábamos Srta. Pérez.- mencionó amigablemente.

Las puertas de vidrio se abrieron sin más y por medio de un cartel me dirigí hacia la recepción.

Me sorprendió la elegancia que desprendía todo en aquel lugar, hasta las plantas que adornaban los pasillos parecían estar fuera de
mi presupuesto.

La mujer que estaba en la recepción en cuanto me vio se puso en pie.
Era muy bonita, su edad debía estar entre los treinta y tantos, bastante alta, el traje negro que lucía combinaba de manera excelente con su piel pálida lo cual le daba un aspecto elegante junto con su cabello que estaba atado a un moño, su sonrisa inspiraba confianza.

- Mucho gusto Srta. Pérez.- saludó con una brillante sonrisa inclinándose levemente.- Me llamo Park Soo Jin y soy la recepcionista, pero puedes llamarme Soo o Soojin, como más gustes.

Me sentí aliviada de ver que habría alguien con quien me llevaría bien.

Respondí a su reverencia con otra.

- El gusto es todo mío.- sonreí.- llámame ____ por favor, no me gustan las formalidades.-
Reí.

- Veo que nos llevaremos bastante bien.- sonrió para luego mirar el reloj que colgaba en la pared, su mirada cambió a una de pánico.- ¡Corre! Papa YG te espera.- dijo para luego literalmente echar a correr.

¿Papa YG? Sabía a quién se refería pero no pensé que en realidad le llamaran así.

Corrí tras de ella para no perderla de vista, sonreí inconscientemente, definitivamente nos llevaríamos bien.

La oficina de quién ella había mencionado se encontraba en el último piso, cuando llegamos a los ascensores me dio instrucciones sobre cuál oficina era, me dijo que al llegar al último piso corriera ya que al el no le gustaban que lo
hicieran esperar.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron corrí siguiendo las indicaciones de Soo, giré a la izquierda cuando llegaba al final del pasillo, ya casi llegaba, pero no contaba con lo que iba a suceder.

Choqué contra algo o más bien alguien, por la fuerza del impacto caí sentada. Cuando era más joven siempre me decía que si esto me pasaba algún día fingiría que me había desmayado, pero esas cosas las había olvidado por completo en esa situación.

Que humillación.

- ¡Auch!- exclamé mientras me sobaba el trasero y trataba de ponerme en pie.

- Lo siento mucho.-dijo la persona con quien había chocado.- Déjame ayudarte.- me ofreció su mano.

Y le mire para darme cuanta de que su cara se me hacía conocida, tomé su mano muy avergonzada, sin darme cuenta de que alguien estaba a su lado.

- Fue mi culpa por no tener cuidado.- le dije levantándome con su ayuda y haciendo una pequeña reverencia en señal de agradecimiento.

Reconocí que quien estaba a su lado era el propietario de la empresa, el que estaba el día que firmé mi contrato.

Hice una reverencia más pronunciada en su dirección.

Las cosas no podrían estar peor, pensará que soy una loca.

Le miré nuevamente para notar como se cubría su boca con la mano.
Acaso, ¿se estaba riendo de mí?
Mi sospechas fueron confirmadas cuando no pudo contenerse más y explotó, sus risas eran lo único que se escuchaba en el pasillo, me sentí desconcertada cuando el chico con el que había chocado se unió a sus risas, este disimuladamente me codeó para que también me uniera y así lo hice, trate de que mi risa saliera natural, lo cual no fue difícil ya que ellos reían como focas retrasadas. Ellos al notar la forma en que me reía aumentaron sus carcajadas, sabía que mi risa no era la más normal, pero esto ya era bullying.

Después de unos minutos las carcajadas disminuyeron.

- Ya me caíste bien niña- dijo Hyunsuk limpiándose las lagrimas de tanto reírse.- Yi Jong- le habló al muchacho con el que choqué.- muéstrale el edificio y tráela cuando termines.

Hyunsuk se dio media vuelta y entró en la oficina que había al final de ese pasillo.

Miré a Ji Yong quien también se estaba secando las lágrimas, este me observó por unos segundos para luego volver a reír otro poco, le miré ofendida lo cual solo hizo que si risa aumentara.

- Sígueme- dijo entre risas empezando a caminar.

Suspiré. Iba a ser un largo día.

----------

Este es El Segundo capítulo de la semana, espero poder subir otro capítulo el sábado o domingo.

Estoy segura de que algunas me matarían si supieran los cambios que ello en algunos capítulos mientras los escribía, me he dado cuenta de que aveces tengo una idea para todo el capítulo pero a medida que voy escribiendo todo cambia y mi idea inicial se va a la caca.

Espero que les haya gustado.

Bye 👋🏻❤️

Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora