El tour que me dio Ji Yong por la empresa fue bastante divertido, era un chico bastante simpático y alegre, me contó que su nombre artístico era G-Dragon y que era parte del grupo Big Bang.
Esa información me dejó algo aturdida, por supuesto que había visto a los compañeros de TOP, aunque solo en fotos y vídeos, pero el verlos en persona era totalmente distinto.
El tour terminó en el primer piso ya que habíamos comenzado en el último, cuando decidimos regresar nos detuvimos a esperar por el ascensor.
- ¿Vives aquí con tu familia?- preguntó repentinamente.
- No,- negué con mi cabeza.- vivo con mi mejor amiga.
El solamente asintió con la cabeza mientras parecía pensar en algo.
- ¿Tienes novio?- preguntó finalmente.
- N..No.- respondí algo nerviosa.
Mi respuesta pareció agradarle ya que sonrío después de oírla.- ¿De donde eres?- continuó interrogando
- Soy de- me vi interrumpida por el ascensor que acaba de llegar a nuestro piso.
El ascensor se abrió dejándome ver 4 personas, entre ellas nada más y nada menos que TOP
La verdad ya me estaba acostumbrando a encontrarlo en todos lados.
Dejé escapar un suspiro de molestia.
- Chicos.- dijo alegre Ji Yong
Ellos sonrieron para luego acabar con si mirada en mi.
Me sentí un poco intimidada ya que eran bastante guapos.- Ella es _____, la nueva trainee.- me presentó Ji Yong
Yo sonreí para después hacer una reverencia a la cual ellos respondieron incluyendo a un nervioso TOP.
Sabía que tenía miedo de que abriera mi boca.
- Para ser extranjera eres muy educada.- dijo el más bajito.- Yo soy Taeyang.- se presentó con una radiante sonrisa.- Él es Daesung, este Seugri y el otro Seunghyun.
Sonreí cuando señaló a cada uno de ellos pero cuando mencionó a TOP tuve que hacer un gran esfuerzo para controlar mis facciones para que no pareciera que lo odiaba tanto como lo hago.
- Un placer.- me dirigí a ellos.- espero que nos llevemos bien.- sonreí
El destino tenía algo en mi contra.
Ellos parecían ser buena gente, menos TOP
Decidí que debía de regresar con YG, ya que el tour por la empresa había acabado y no quería parecer una entrometida quedándome con ellos.
- Debo volver con Hyung Suk, chicos.- comencé a caminar hacia el ascensor por el cual ellos habían salido.- Fue un placer conocerlos.- dije sonriente a los chicos.- Y muchas gracias por el tour.- esta vez me dirigí solamente a Jiyong.
Estaba a punto de presionar el botón cuando una voz que no quería escuchar me interrumpió.
-Espera,- dijo,- olvidé mi celular en la sala de prácticas.- se posicionó a mi lado en el ascensor.
Los demás asintieron, las puertas se empezaron a cerrar en cámara lenta.
El que TOP y yo estuvieramos solos en un ascensor no era buena idea.
-------------------------------------
Lo siento por desaparecer, pero mi inspiración se fue.
lamento mucho que el capitulo sea tan corto pero quería subir algo para continuar y espero poder actualizar más a menudo ya que ahora tengo una computadora.
Las amo, no me odien <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)
FanfictionPrólogo Nunca pensé que por la sed de venganza llegaría tan lejos, pero ni yo me lo imaginé. Quien diría que lo que un día fue amor para mi se convirtió en rivalidad, y que por medio de esa rivalidad conocería a las personas sin las cuales no p...