Donghae venía corriendo hacia mi, aún tenía que agradecerle por las palabras que me había dado antes de tener que subir a cantar al escenario.
Cuando llegó a mi lado, apoyo una mano en mi hombro mientras recuperaba el aire, el pobre parecía haber corrido una maratón.
- Por fin te encuentro.- dijo poco después de haber quitado su mano.- Tengo algo que decirte.- me miró.
- Yo también tengo algo que decirte.- dije mirando nerviosa mis dedos.- Pero habla tú primero.- lo mire expectante.
¿Por qué estaba nerviosa?, no había ninguna razón para ello o tal ves si.
- De ninguna manera- respondió con una sonrisa.- las damas primero.
Todo un caballero.
-Yo solo que quería darte las gracias por las palabras del otro día,- miré mis manos, nunca había sido buena dando las gracias.- sin ellas no hubiera tenido el valor siquiera de salir al escenario.
El mirarlo haría que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba, así que mantuve mi posición.
Con su mano tomó mi mentón y me hizo mirarlo. Lentamente sentí como un calor subía por mis mejillas.
-Diría eso y muchas cosas mas, solo para verte brillar como ese día.- sus ojos perforaban los míos.
Ahora no solo mis mejillas estaban rojas
Después de unos segundos me alejé hasta romper el contacto ya que no podía pensar claramente en algo que decir, él no hizo nada respecto a eso, yo me dediqué a mirar mis zapatos, pensando en que hacer.
Su cercanía me hacia sentir incomoda, nunca algún hombre coreano había tenido tal actitud conmigo.
Tomé coraje y decidí mirarlo para darme cuenta que me estaba mirando con los ojos entrecerrados.
¿Acaso lo que había hecho era de mala educación? No lo sabía, tenía 4 años de vivir en Corea y nunca había tenido que pasar por esto, por lo general los pocos coreanos con los que alguna vez había hablado eran algo tímidos conmigo, no sabía si era porque les daba la impresión de ser una chica reservada, por ser extranjera o si simplemente eran así con todas las chicas.
- Interesante,- me miró con curiosidad.- lamento haberte hecho sentir incomoda.
- Tranquilo,- le sonreí- simplemente no estoy acostumbrada a ese tipo de .....contacto.
Por un momento estuve a punto de decir "muestras afectivas" pero esas palabras solo harían más incómoda nuestra charla.
- Ok.- me dijo volviendo a mostrar una sonrisa.- _____ me gustaría saber si ya has conocido el edificio.
- La verdad no he tenido tiempo.- lo miré.
Ni siquiera sabía donde estaban los baños.
Al parecer mi respuesta le gustó pues su sonrisa se hizo más grande.
- Me gustaría mostrarte cada rincón de este edificio,- me extendió la mano.- ¿Qué dices? ¿Me dejas hacer el papel de guía para ti?
Su sonrisa me hacía recordar a un inocente niño, pero sus palabras me hacían pensar que había un significado profundo detrás de ellas y para nada inocente.
Sacudí mi cabeza ante esos pensamientos y sonreí.
- Claro que si.- tomé su mano y lo dejé guiarme por todo el edificio.
Me enseñó los distintos lugares y oficinas que habían en el edificio, cuando me mostró en donde estaban los baños me tuvo que esperar ya que tenía que ir urgentemente, llegamos a una puerta que tenía escrito "Sala de Ensayo" en la cual habían personas ya que al acercarnos escuchamos una leve melodía provenir desde dentro.
- Creo que EXO tenía ensayo a esta hora- miró su reloj.- si deben ser ellos, vamos para que los conozcas.
Apenas pude reaccionar ante sus palabras, ya que cuando me di cuenta el estaba tocando la puerta, no estaba preparada para esto, y si les caía mal, ya los había visto pero de eso a hablarles era una cosa distinta, ni siquiera sé cómo se llaman excepto por Chanyeol el cual también me había hablado el día de la competencia además de Donghae, no sé porqué pero presentía que me quedaría pegada o titubearía al intentar decir algo, mis manos estaban empapadas.
Un chico abrió la puerta y al ver a Donghae sonrió.
- Hyung, ¿Qué te trae por aquí?- preguntó sonriente y siendo ajeno a mi presencia.
- Vengo a presentarles a la nueva trainee de la empresa.- respondió para después señalarme.
El chico me miró.
- ¡Oh!,- exclamó- tú debes ser ______, Chanyeol ha estado hablándonos de ti desde el día de la competencia.- podía sentir como mis mejillas se ponían calientes.- Pero donde están mis modales, mi nombres es Suho y soy el líder de EXO.- se presentó terminando con una reverencia.
- Un placer, mi nombre es _____ pero creo que ya lo sabes,- el río ante mi comentario,- espero que nos llevemos bien.- termine para hacer una reverencia.
- Pasen, sé que a los chicos les encantara conocerte.- dijo dándonos espacio para pasar.
Mis pasos eran algo lentos por lo que Donghae quien estaba detrás mío comenzó a empujarme levemente para que caminara más rápido.
Una vez dentro vi como todos los chicos se volvieron a mirarnos, al final los ojos de todos ellos aterrizaron en mí. Sentía mis piernas y manos temblar.
--------------------------
Muajajajajaja las dejaré con la duda por 3 meses más (no me peguen que en menos de lo que creen el capítulo 8 estará publicado) en realidad lo subiré después de este así que dejaré la charla larga para el cap 9.Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)
FanfictionPrólogo Nunca pensé que por la sed de venganza llegaría tan lejos, pero ni yo me lo imaginé. Quien diría que lo que un día fue amor para mi se convirtió en rivalidad, y que por medio de esa rivalidad conocería a las personas sin las cuales no p...