Mi mente se quedó en blanco por unos instantes, no sabía si debía de presentarme primero o ellos debían hacerlo, mi cabeza estaba hecha un lío, así que opte por presentarme primero.
- Mi nombre es _____, espero que nos llevemos bien.- dije para terminar haciendo una reverencia.
Podía sentir las palmas de mis manos mojadas.
Levanté mi mirada para encontrarlos sonriéndome.- 1, 2, 3- dijo Suho para luego hacer todos juntos el saludo.
- We are one, we are EXO.- dijeron todos en coro para luego hacer una reverencia.
- Chanyeol no para de hablar de ti.- dijo un chico muy alto, que parecía estar algo fastidiado.
Miré al nombrado, el cual estaba un poco rojo por las palabras de su compañero.
- No digas mentiras Sehun.- dijo Chanyeol para luego cruzarse de brazos.
Me reí ante la actitud de él ultimo.
Pasé un rato muy agradable con EXO, cada uno me dijo su nombre y podría decirse que todos fueron muy amables, a excepción de Sehun, el cual luego de presentarse se apartó del grupo, y empezó a usar su teléfono, de vez en cuando sus compañeros le mandaban miradas de reproche, pero él solo prestaba atención a su celular.
Los chicos me preguntaron muchas cosas como, de donde era, sobre las cosas que me gustan....
Chanyeol, Suho y Kai fueron los que más me llenaron de preguntas. Me pareció muy graciosa la actitud tímida que tenía D.O hacía mi, en un momento estuve a punto de preguntarle algo pero alguien me susurró.
- Es muy tímido cuando conoce a una chica linda.- mis mejillas se tiñeron de un leve rubor.
Giré para darme cuenta que había sido Chanyeol quien me había dicho aquello.
- _____, estas roja.- dijo Suho mientras avanzaba hasta llegar a mi lado.- ¿Te sientes bien?- preguntó para luego poner su mano en mi frente.
Luché para que el sonrojo no aumentara pero pasó exactamente lo contrario.
- Tranquilo.- dije apartándome poco a poco,- solo tengo un poco de calor, eso es todo.- sonreí esperando que eso lo convenciera.
- _____!!- llamó Donghae mientras entraba a la sala.
No me había dado cuenta de su ausencia.
-¿Qué pasa?- lo miré.
- Debemos continuar con el tour.- camino hasta llegar a mi lado.
- Esta bien.- le sonreí para luego mirar a los chicos.- Fué un placer conocerlos, pasé un rato muy agradable, espero verlos nuevamente.
Sehun quien había estado apartado del grupo se unió a los demás, con cara de pocos amigos.
¿Me odia?
- También esperamos verte de nuevo, que te vaya bien, todo lo que dijo Chanyeol era cierto.- Dijo Kai mientras los demás sonreían.
¿Qué les dijo Chanyeol sobre mí? Apenas y habíamos cruzado unas cuantas palabras.
- Adiós- dije mientras me dirigía hacía la puerta con Donghe.
- Adiós.- dijeron todos en coro mientras salíamos de la sala.
- Continuemos.- Dijo Donghae sonriente.
El resto del tour no fue muy largo ya que habían muchos pisos que no tenían nada interesante según Donghae, de vez en cuando nos topábamos a algún idol de la compañía y mi guía me los presentaba, todos eran sumamente amables.
Términos el tour y nos dirigimos al primer piso.
Miré la hora en mi teléfono para darme cuenta que eran las 2pm. Ni siquiera almorcé. Mi estómago emitió un sonido que jamás había escuchado, él hambre me estaba atacando, Donghae quien estaba a mi lado escuchó el sonido de mi estómago y me miró burlonamente. Mis cara de puso roja, que novedad.
- Hay un restaurante a la vueta de la esquina, yo tampoco he comido,¿quieres ir conmigo?.- iba a rechazar su oferta pero me interrumpió.- No acepto un no como respuesta.- me miró acusadoramente y supe que sus palabras eran ciertas.
Nos encaminamos hacia el restaurante, claro que Donghae iba de incógnito para no ser reconocido por nadie.
Al llegar me di cuenta que el lugar era algo lujoso, creo que nisiquiera el fresco podría pagar, así que intenté decirle alguna excusa a Donghae pero tomo mi mano, lo cual me dejo muda, y me guió hasta una mesa algo alejada.
Cuando llegamos a esta soltó mi mano y tomó asiento, yo lo imite y tome rápidamente la carta con el menú y escondí mi cara detrás de esta, ya que estaba algo sonrojada.
- Oye.- me llamó, solamente descubrí mis ojos ya que aún sentía mis mejillas un poco calientes.- No creo que puedas leer el menú al revés.- reí algo nerviosa.
Miré el menú para decidir qué iba a tomar pero los precios casi me hacen llorar, nisiquiera me alcanzaba para la bebida.
- Yo invito.- dijo Donghae.- así que no te preocupes.
Abrí la boca para decirle que no era necesario pero nuevamente me miró y supe que no iba a aceptar un no, así que resignada cerré mi boca y me dispuse a elegir mientras Donghae sonreía victorioso.
Cuando llegaron a tomar nuestra orden algo o más bien alguien llamo mi atención.
TOP entraba al restaurante con la chica de su apartamento.
------------------
Bueno primero que todo me disculpo por estos 3 meses sin cap, pero espero actualizar mas seguido.
Estoy feliz porque saque un 100 en Química. Si, ya sé que a nadie le importa
T . T.Las amo💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)
FanfictionPrólogo Nunca pensé que por la sed de venganza llegaría tan lejos, pero ni yo me lo imaginé. Quien diría que lo que un día fue amor para mi se convirtió en rivalidad, y que por medio de esa rivalidad conocería a las personas sin las cuales no p...