Todo fue tan repentino, no creía que lo que estaba sucediendo era real, quería salir favorecida pero jamás pensé que eso sucedería.
Youra me miraba con una sonrisa en su rostro y regresé a la realidad cuando esta me dio un empujón para que subiera al escenario.
Llegué al lado del presentador; quien parecía tener mas botox de cerca, me sonrió falsamente igual que a los anteriores y me hizo presentarme.
-Hola, me llamo _____.- fue lo único que dije, antes de que me quitará el micrófono.
Caminé hasta el lado de los otros chicos, la chica trató de sonreirme pero una mueca salió en su lugar, no le agradaba, el chico si me sonrió ampliamente y le devolví el gesto.
- Ahora,- empezó Mr. Botox- anunciaré los jueces que determinarán el ganador o dan adora.- El primer juez será Kyuhyun de Super Junior- un chico salió del backstage, sonriendo ampliamente y muchas chicas empezaron a gritar, el tomó asiento en una de las 5 sillas que no me di cuenta que habían puesto.- Nuestro segundo juez será Chen de EXO,- un chico camino sonriendo y saludando,- Nuestro tercer juez es Amber de f(x).- Amber al igual que los demás salió del backstage.
¿Porque ella no me contó que sería uno de los jueces?, antes de sentarse me guiñó el ojo, yo solamente entrecerre mis ojos en su dirección pidiéndole explicaciones con la mirada, pero ella solo sonrió ampliamente.
-El cuarto juez será Tiffany de Girls Generation- una chica muy linda y con una brillante sonrisa tomó asiento al lado de Amber,- Y nuestro quinto juez es....- pensé que este hombre había superado lo del suspenso por el día de hoy, pero estaba equivocada.- .....TOP de Big Bang.
Mierda.
Dirigí mi mirada al suelo y pude escuchar como el foro gritaba, en un intento de valentía subí mi mirada y me encontré con sus ojos mirándome fijamente, lo único que hice fue mirar hacia otro lado, simplemente no quería mirar de nuevo su hermoso rostro.
-Bueno, como ya conocieron a los jueces les daremos 30 segundos para elegir la canción que presentarán a los jueces- después de que Mr. Botox dijo eso un gran cronómetro apareció en la pantalla que había a nuestras espaldas con 30 segundos que empezaron a correr.
Por dios, no sabía que cantaría.
Comencé a pensar en todas las canciones que me sabía, pero no sabia cual elegir. Traté de hacer memoria y buscar alguna canción que significara algo para mí.
Recordé las veces que mi madre le cantó a mi padre "I have nothing" de Whitney Houston, siempre en cada aniversario, claro eso antes de el accidente....
Cerré mi ojos y sacudía mi cabeza para evitar malos recuerdos, y me di cuenta de que cronómetro había llegado a cero.
- ¡¡¡Tiempo!!!- dijo el presentador mientras se acercaba al chico.- Tu, ¿que canción escogiste? y ¿por que?.- la timidez del chico me daba mucha ternura.
-Bue..no- el chico se puso rojo.- escogí "Please Don't" de K.will porque significa mucho para mi novia y para mí.- Awwww, ¿podía ser más tierno?
-Interesante. - dijo Mr. Botox y siguió con la chica.
Los jueces apuntaban algo en unos papeles que tenían en la mesa.
-Bueno,- dijo la chica enrollando un mechón de sus extensiones entre sus dedos- y escogí Barbie Girl, bueno creo que la explicación es obvia.- todos, incluyendo el presentador y los jueces la miramos sin entender- Osea, Hello ¿no ven que parezco una barbie?, mi novio me lo dice mucho.
- Si como sea- el presentador le restó importancia por lo que ella se hizo la ofendida- y tu.- dijo mirándome, claro era mi turno.
-Yo escogí "I have nothing" de Whitney Houston porque mi madre siempre solía cantarla para mi padre.- dije tratando de no hacer contacto visual con los jueces.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)
FanficPrólogo Nunca pensé que por la sed de venganza llegaría tan lejos, pero ni yo me lo imaginé. Quien diría que lo que un día fue amor para mi se convirtió en rivalidad, y que por medio de esa rivalidad conocería a las personas sin las cuales no p...