El despertador me impidió seguir durmiendo y me indicaba que hoy era Lunes, y a las 8am debía estar en las oficinas de la SM para firmar el contrato, que no leí del todo.
Abrí mis ojos pesadamente y estiré mi mano para callar de una vez por todas esa cosa del demonio, quería estar un rato mas debajo de las cobijas, ya que sabía que al levantarme me hiba dar alergia el cambio de temperatura, si soy algo delicada, lo sé.
El domingo no hicimos mucho, salimos con unas cuantas amigas para celebrar, bebimos pero no mucho ya que debía de estar en buenas condiciones para el día de hoy, no quería llegar con jaqueca a la agencia, sería una tortura.
Disfrutaba de la comodidad de mis cobijas cuando una Youra gritona entró a mi cuarto.
- Mierda.- dije bajito, pero no lo suficiente para que Youra no me escuchara.
- ¡Hey!¿Que dijiste?- frunció el ceño mientras me apuntaba.- ¿Que te he dicho de usar ese vocabulario conmigo?- se acercó a mi cama y se cruzó de brazos.
- Lo siento, sabes que cuando estoy medio dormida no controlo mi vocabulario.- dije intentando ser convincente, lo cual al parecer funcionó ya su ceño fruncido desapareció.
- Bueno como sea levántate que tienes que estar en las oficinas de la SM en una hora.- dijo para luego salir del cuarto.
Me levante e hice mi rutina de todas las mañanas, me vestí de manera sencilla pero elegante, debía dar una buena impresión así que me puse una blusa de lana blanca ya que el día estaba frío, unos jeans negros ajustados y unos botines miré el reloj que marcaba las 7:15, era demasiado rápida para alistarme.
Fui a la cocina donde Youra ya tenía listo el desayuno.
- Buenos días.- le dije feliz a mi amiga
- Buenos días, te preguntaría el porque tanta felicidad pero luego recuerdo que no todos los días vas a firmar un contrato para ser cantante y se me pasa.- ella y su humor tan poco gracioso pero cierto me hizo reír
- La rana rene no va contigo.- le sonreí mientras me fulminaba con la mirada.
- Mejor come que vas a llegar tarde.
Al terminar de comer me fui a cepillar los dientes para luego tomar el bolso donde llevaba el contrato, que no leí, bueno si lo leí pero no todo, salí de la casa.
Youra me iría a dejar ya que su trabajo empezaba en la tarde, el camino hasta el edificio de la SM fue corto, le dije a mi amiga que tomaría el autobús para regresar a casa, ya que no la quería molestar tanto, accedió no muy convencida.
Sentía que mi corazón se saldría o que sufriría un ataque, los nervios empezaron a cobrar vida de nuevo en mi, toque el timbre que había en la entrada y las puertas no tardaron en abrirse.
Adentro era algo moderno, las paredes eran blancas y en una de ellas había una gran pantalla de unas 50' frente a ella habían unos sillones, también había una recepcionista a la cual me acerque.
- Disculpe.- dije amablemente, ella me miro de igual manera,- mi nombre es _____ Pérez, me dijeron que debía estar aquí a las 8.- ella pareció comprender que hacía ahí porque de inmediato marcó unos números en el teléfono que tenía a su lado.
Ella estaba hablando con quien al parecer era el encargado de llevarme a firmar el contrato, ya que me dijo que tomara asiento ya que alguien vendría por mi en unos minutos.
Me senté en el sillón que estaba frente al gran televisor, el cual estaba pasando un vídeo musical al parecer de F(x) ya que Amber estaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)
Fiksi PenggemarPrólogo Nunca pensé que por la sed de venganza llegaría tan lejos, pero ni yo me lo imaginé. Quien diría que lo que un día fue amor para mi se convirtió en rivalidad, y que por medio de esa rivalidad conocería a las personas sin las cuales no p...