Mis manos comenzaron a temblar en cuanto lo divisé en la entrada del restaurante hablando con uno de los meseros, colgada de su brazo estaba la chica que había visto en el departamento de TOP, sentí un dolor en el pecho.
Intercambió unas palabras con el mesero antes de que este empezara a guiarlos a una mesa en el otro extremo del restaurante.
Un suspiro de alivio se escapó de mis labios.
-¿Te encuentras bien?.- la voz de Donghae me hizo volver en sí.- Te ves pálida.- su ceño se frunció.
- Estoy bien.- fingí una sonrisa.- si me disculpas, necesito ir al baño.
- Por supuesto.- dijo escaneando mi rostro.
Sabía que estaba mintiendo.
Caminé rápidamente hacía el baño el cuál estaba cerca de nuestra mesa. Agradecí internamente.
Una vez en el baño me miré en el espejo y vi que algo parecido a una gota de agua que rodaba por mi mejilla. No quería llorar, sequé la lágrima en vano ya que después de esta muchas más la siguieron. Pensé que no me afectaría verlo con esa mujer pero en realidad me afectó más de lo que esperaba.
Una vez que las lágrimas se detuvieron mojé mi cara en un fallido intento de eliminar el rastro de que había llorado, esperaba que Donghae lo dejara pasar y no preguntara.
Al salir del baño sentí como un brazo me tomó y me arrastró hasta el baño de hombres es cuál estaba al frente.
Me sentí tan aturdida que reaccione cuando le pusieron pestillo a la puerta, levanté mi cabeza para darme cuenta de que TOP era quien me había llevado allí.
Sentí la ira correr por mis venas.-¿Quién te....- me interrumpió abruptamente.
- Necesitamos hablar y esta vez no escaparás.- sentenció.
Intenté salir del baño pero sus manos tomaron mis muñecas ágilmente, intente forcejear pero pegó mi espalda contra la pared y sostuvo mis manos por encima de mi cabeza.
Me di cuenta de que estaba demasiado cerca.
- Habla rápido que me están esperando.- dije resignada.
- ¿Qué clase de relación sostienes con ese?- preguntó frunciendo el ceño.
- ¡No te importa!- exclamé enojada.- ahora dime rápido lo que tengas que decir.
-¿Porqué me dejaste?- preguntó
¿Acaso era idiota?
Contuve mis ganas de abofetearlo por estúpido.- Pensé que era muy obvio, después de haberte visto en tu departamento con la mujer que viniste hoy.- sentí como los ojos me comenzaban a picar.
La estupidez humana alcanza niveles fuera de este mundo, o bueno por lo menos la de TOP.
Pareció meditar mis palabras por un segundo.
- Nada es lo que parece.- me soltó las manos para sobar su frente.
- Supongo que lo que escuché ese día tampoco.- dije sarcástica.
- Las cosas no deberían ser así,- se dijo a sí mismo.- esto no debería ser así.- negó con su cabeza.
- ¿Terminaste?-
sin darle tiempo a responder traté de salir.
cuando estaba abriendo la puerta está fue cerrada de manera violenta, por lo cual me sobresalté- ¡Aun no!-su voz me causó escalofríos.
Me giré para enfrentarlo, lo cual fue mala idea ya que su rostro estaba a centímetros del mío.
Su mirada parecía perforar mi alma y su semblante que era serio cambió a uno de angustia en segundos.- Aún no te puedo explicar lo que escuchaste ese día, pero ten por seguro que todo lo que dije ese día fue mentira.- sus palabras sonaban sinceras.
Me tomo del rostro con sus manos y comenzó a cortar la distancia lentamente, sabía lo que sucedería y aún así no hice nada por impedirlo.
En el momento que sentí sus labios rozar los míos un golpe en la puerta hizo que nos separáramos, bueno al menos yo me alejé lo más que pude ya que estábamos situados muy cerca de la puerta, miré con pánico como TOP empezaba a quitar el pestillo para abrir la puerta.
Por mi cabeza pasó la idea la idea que podría ser Donghae quien estuviera detrás de la puerta pero la idea fue rápidamente desechada cuando un señor mayor entró por esta. Miro a TOP para después mirarme a mí y luego nuevamente a TOP.
- Estos jóvenes de hoy en día,- murmuró negando con la cabeza,- hay un hotel al frente.- dijo mirando a TOP.
Mi ceño se frunció y sentí como un calor se apoderaba de mi rostro, miré a TOP para darme cuenta de que estaba sonriéndole al señor.
- Muchas gracias,- dijo mirándolo.- definitivamente nos pasaremos por ahí.- sonrió para luego mirarme.
Decidí que ya era hora de regresar a la mesa o si no Donghae vendría a buscarme, salí rápidamente de lo baños sabía que TOP no se atrevería a causar una escena delante del señor.
Regresé a la mesa donde Donghae estaba tecleando algo en su teléfono, me miró cuando corrí la silla para sentarme y le sonreí para tranquilizarlo, cuando me fui para el baño le deje bastante preocupado, el me devolvió la sonrisa.
-------------
Regresé , después de tanto tiempo.
Lo siento muchísimo pero la inspiración casi no me llega.
Ya salí del colegio así que espero poder subir capítulos más seguidos.
Por cierto, creo que ya no le pondré nombre a los capítulos ya que eso hace spoiler aunque no mucho pero uno ya sabe que esperar, por eso de ahora en adelante solo estarán los capítulos por numero.
Bueno se esto casi nadie lo lee XD, pero por si acaso igual lo voy a dejar
Bye 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Lo Inimaginable (Big Bang, Super Junior, EXO y tu)
FanfictionPrólogo Nunca pensé que por la sed de venganza llegaría tan lejos, pero ni yo me lo imaginé. Quien diría que lo que un día fue amor para mi se convirtió en rivalidad, y que por medio de esa rivalidad conocería a las personas sin las cuales no p...