01: 𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐𝒔

870 58 2
                                    


Sábado en la mañana, usualmente Natsumi se despertaba con una enorme pereza. Sin embargo hoy fue diferente, se sentía rebosante de energía. Nemuri, su madre, aun dormía, por lo que decidió levantarse a comprar comida para el desayuno antes de que llegaran sus tíos. 

Las calles estaban solitarias, pasando una que otra persona por su lado en el transcurso del camino. Finalmente llego a la tienda, en donde transito los diferentes pasillos pensando en que preferirían comer los demás. 

De pronto un ligero escalofrio recorrio su espalda, logrando que sus vellos se erizaran rapidamente. Al observar a su alrededor pudo visualizar a un chico, bastante atractivo a su parecer.  Un cabello un poco desordenado, divido justo en la mitad, para separar los cabellos rojos de los blancos.  

Se encontraba parado frente la zona de frutas, seleccionando algunas. Natsumi se quedó observándolo sin percatarse de ello hasta que el bicolor se girará a verla luego de sentir una profunda mirada sobre si mismo.

 Natsumi se quedó observándolo sin percatarse de ello hasta que el bicolor se girará a verla luego de sentir una profunda mirada sobre si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natsumi se sorprendió al ver los ojos del chico, nunca había visto unos ojos tan bellos. quedando embelesada. No obstante, gracias a loa inexpresiva mirada del chico cayó en cuenta de la extrañez de su comportamiento, pegando un leve brinco y disculpándose con el chico con una reverencia, para posteriormente dirigirse a otra zona de la tienda a toda velocidad.

El bicolor se quedo estático en su lugar, sin procesar lo que había sucedido. Viendo como se alejaba aquella chica peliazul a toda prisa. Su corazón latia rapido por algún motivo desconocido para él, y la imagen de la chica observándolo con sumo detalle y en sus ojos reflejado un brillo como el de las estrellas se reproducía sin cesar. No entendía que pasaba por lo que finalmente le resto importancia, continuando con su camino. 

Ambos chicos se fueron a sus casas con una extraña sensación en el pecho, sin saber de que se trataba ese sentimiento pero restándole importancia. 

El resto del día fluyó con rapidez, y Natsumi sin notarlo se quedó dormida durante la película que se encontraba viendo con Aizawa, Hizashi y Nemuri en la habitación de la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto del día fluyó con rapidez, y Natsumi sin notarlo se quedó dormida durante la película que se encontraba viendo con Aizawa, Hizashi y Nemuri en la habitación de la misma. Durante todo el día no pudo sacarse de la cabeza a aquel chico bicolor, le parecía atractivo pero más de eso nada.

𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora