12: 𝑭𝒆𝒔𝒕𝒊𝒗𝒂𝒍 𝑫𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑽

373 30 5
                                    

Kayama Natsumi contra Todoroki Shoto, ese era el próximo combate de la semifinal del Festival Deportivo. 

La chica se encontraba en una habitación, esperando ser llamada por los robots. Observó su ala sobresaliente con atención, el color había cambiado, y sentía algo de dolor en lo que era su espalda. Aun así respiro, intentando relajarse, para volver a tratar de desplegar sus alas. 

En esta ocasión si funciono, por lo que Natsumi se sintió mucho más aliviada. Ir contra Todoroki era sin duda algo difícil, y no sabía si utilizaría sus flamas. De todos modos se preparó, estirando su cuerpo, y realizando calentamiento antes de la pelea.

---Kayama Natsumi, es su turno. 

Aquel fue el aviso de uno de los robots, por lo que Natsumi salió del lugar al mismo tiempo que del otro lado del largo pasillo hacia  estadio se escuchaban los fuertes gritos del público. Quienes exclamaban los nombres de ambos estudiantes. 

---¡Ahora, es momento de las semifinales, ambos vienen de familia de héroes, por lo que es una batalla de elites! ¡Del curso de héroes, Kayama Natsumi! Contra... ¡También del curso de héroes, Todoroki Shoto!

---¿Familia de héroes?--- pregunto Kirishima, confundido por la presentación de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---¿Familia de héroes?--- pregunto Kirishima, confundido por la presentación de la chica. Al igual que algunos de sus compañeros.

---¿No lo sabían?--- dijo Mina, con una sonrisa en su rostro. ---¡Natsu es hija de Midnigth!--- dijo fuertemente la chica, lo que provocó que algunos héroes en los alrededores escucharan la información. 

---¡¿De la profesora Midnight?! Wow... 

Ambos chicos ingresaron al lugar los gritos de la multitud aumentaron, lo que provocaba que Natsumi se tensara levemente. Se encontraron finalmente cara a cara en el cuadrilátero de pelea, mirándose fijamente mientras Present Mic hablaba. 

---Espero que sepas que iré con todo, Todoroki. Yo también deseo convertirme en una heroína.

El heterocromatico frunció levemente su ceño, apretando sus labios.  

---¡Ahora, empiecen!

Shoto atacó con un rápido ataque de hielo, el cual se dirigió velozmente hacia Natsumi. La oji dorada lo pudo esquivar con facilidad, atacando al bicolor con un ataque de energía. El chico utilizó su hielo como un escudo, evitando medianamente el ataque de la chica, pues el hielo quedó completamente destruido. 

Natsumi había mantenido en un estado de reserva la energía obtenida de los árboles en el bosque, planeaba utilizarla en una situación desesperada pues podía ser algo demasiado potente.

Shoto creaba grandes cantidades de hielo, las cuales Natsumi evadía con agilidad, al mismo tiempo que las destruía, empujando al bicolor a los límites del perímetro. 

---¡¿Sigues pensándolo?!--- preguntó la peliazul, aun esquivando los ataques de hielo. 

El bicolor desvió la mirada sin saber que responder ante la pregunta de la chica. Era verdad, aun no se decidía en el abandonar su promesa. Utilizar su lado izquierdo seguía siendo un conflicto para él, y se volvía peor al observar al héroe de fuego, quien estaba atento a cada uno de sus movimientos.

𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora