07: 𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏

348 38 6
                                    

Luego del incidente la academia U.A cerró temporalmente. Natsumi solía quedarse sola en casa, ya que Nemuri junto a Yamada tenían reuniones constantes en la escuela para reforzar la seguridad y demás. Por su parte, Aizawa se encontraba aún en el hospital, por lo que la chica solía ir a visitarlo. 

Aun así, cada vez que Nemuri estaba en casa trataba de pasar tiempo con su hija. Durante las noches cuando la heroína volvía del trabajo solían ver películas juntas, algunos días se les unía Hizashi, quien pasaba en la casa de ambas como si fuera suya. 

Días antes de que U.A retomará su funcionamiento normal, Aizawa salió del hospital, aunque ahora parecía una momia debido a la cantidad de vendas que envolvían todo su cuerpo. 

Natsumi se encargaba de cuidarlo, aunque no era necesario. Las rutinas actuales de Aizawa se basaban en dormir y comer al no poder entrenar por las lesiones.

Aun así, Aizawa supervisaba constantemente los entrenamientos de la chica. De esa forma podía darle retroalimentaciones para que mejorará.

Finalmente volvieron a la academia, Natsumi había salido temprano de su casa por lo que se dirigía con tranquilidad a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente volvieron a la academia, Natsumi había salido temprano de su casa por lo que se dirigía con tranquilidad a la escuela. Al tomar el tren que la acercaria a U.A pudo notar una cabellera conocida. Se trataba de Todoroki, quien se encontraba unos cuantos pasos alejado de ella. 

Decidió no acercarse, y se acomodo sus audífonos. Ambos se bajaron en la misma estación y caminaron por las mismas calles, pero ninguno daba el paso de acercarse al otro. 

Estando dentro del aula se sentaron en sus lugares, por un momento sus miradas se toparon. Las mejillas de Natsumi se ruborizaron levemente al ver los ojos del chico, así que desvió la vista para acomodarse en su lugar.

——¿Vieron las noticias anoche?—— dijo Hagakure, refiriéndose a las noticias en las cuales hablaban del incidente en USJ.

——Todos los canales hicieron de ello algo grande.

——¿Puedes culparlos? El curso de héroes que tenia pocos profesores fue atacado.

——Quien sabe que hubiera ocurrido si los profesores no hubieran llegado. 

Todos hablaban de lo ocurrido ese día, Natsumi decidió solo escuchar, acomodándose en su lugar.

——¡Todos! ¡La clase esta por comenzar! ¡Dejen de hablar y tomen asiento!—— dijo Iida, posicionándose frente a todo el salon de pie. 

——Ya estamos sentados.

——Eres el único que no lo esta.

De pronto la puerta del salón se abrió, dejando pasar a un Aizawa completamente envuelto en vendas.

——¡Profesor Aizawa, regreso muy rápido!

——¡Es demasiado profesional!

——¿Sensei, ya esta bien?—— preguntó Iida, al ver la apariencia del hombre.

𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora