—¡Villanos? ¡¿Como?!
—No hay forma de que entraran a la academia de héroes...
—¡Profesor! ¿Qué hay de los sensores anti- traspasadores?— preguntó Yaoyorozu.
—Los tenemos, pero...
—¿Aparecieron aquí o en toda la escuela? Lo que sea, los sensores no responden, eso quiere decir que hay alguien con una particularidad que le permite hacer eso. Un lugar alejado del campus principal, en donde se debe realizar una clase. Pueden ser idiotas pero no tontos. Esto se realizo con algún objetivo en mente.— Analizó Shoto,
—Trece, inicia la evacuación e intenta llamar a la escuela. Estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores, es posible que haya alguien con un quirk de tipo ondas de radio interfiriendo. Kaminari, intenta contactar a la escuela con tu particularidad.
—Entendido.— respondió el chico mencionado.
—¿Qué hay de usted, profesor? ¿Peleara contra todos solos? Con tantos aunque borrara sus particularidades...— hablo preocupado Midoriya, observando la gran cantidad de villanos.
—No puedes ser un villano con un solo truco.
—¡Profesor, déjeme ir con usted!— dijo Natsumi, acercándose al peli negro. Estaba preocupada por el hombre, era una gran cantidad de villanos, no dudaba de sus capacidades pero pronto se agotaría.
—Ni siquiera lo pienses.
—Puedo dormirlos sin que utilices tu don por mucho tiempo con ellos. Es de mucha utilidad.— insistió la chica, aun frente a la mirada indiferente de su tío.
—Nemuri me mataría si se enterara de que te deje hacer algo como eso. Y no arriesgare la vida de una alumna para hacer mi labor fácil.— la observo por ultima vez acercandose a las escaleras que daban a la plaza central, en donde estaban todos los villanos.— Te lo encargo, Trece.
Al llegar allí, Eraser comenzó una pelea tanto en combate cercano como lejano, borrando las particularidades y noqueando a los villanos.
Tanto Deku como Natsumi se quedaron observándolo, mientras los demás corrían en dirección de la salida.
—¡No es tiempo de analizar! ¡Vamos al refugio!— gritó Iida, quien había notado a ambos estáticos en sus lugares.
Rápidamente comenzarón a correr junto a los demás, pero fueron interceptados por la misma niebla oscura de antes.
—Es un placer, somos La Liga de Villanos. Puede sonar presuntuoso de nuestra parte, pero nos auto invitamos a la academia U.A, cuna de héroes. Para hacer que All Might, el Símbolo de la Paz, tenga su último respiro. Se suponía que él estaría aquí, ¿Hubo algún cambio? Bueno, aun así este es el rol que jugaré.
Mientras la neblina comenzaba a agrandarse, Trece iba a activar su Don, pero Bakugo y Kirishima se interpusieron utilizando sus dones para golpear al villano.
—¡Tienes que derrotarnos antes de hacerlo!— dijo Kirishima, mientras el polvo del lugar se disipaba.
—Oh cielos, eso fue peligroso. Aunque sean estudiantes son excelentes huevos de oro.— dijo aquella entidad, mientras volvía a formarse.
—¡No! ¡Muevanse ambos!— grito Trece, esperando la oportunidad para activar su quirk.
—¡Mi trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran!
Todo se envolvió en aquella niebla, Natsumi iba a volar por sobre el lugar. Sin embargo, fue arrastrada velozmente por la oscuridad del entorno.
De pronto se encontraba cayendo en el área de deslizamiento de tierra, un lugar lleno de escombros esparcidos por la tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||
Fanfic𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃í𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒈𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕...