Al llegar a la enorme puerta de la Clase 1-A no pudo evitar suspirar de los nervios, realmente odiaba los primeros días de clases, y mucho más si se trataba de una nueva escuela.
Atravesó la puerta con seguridad, encontrándose con al menos 10 personas. Saludo a todos al entrar para luego elegir un asiento detrás de un chico con cabello rojo puntiagudo, se veía bastante amigable.
—¡Hola, soy Kirishima Eijiro! ¡Espero que nos llevemos bien!— una enorme sonrisa salio de sus labios, provocando que Natsumi se sintiera instantáneamente cómoda en ese lugar.
—Soy Kayama Natsumi, estoy segura de que nos llevaremos bien — respondió la chica de igual forma que el pelirrojo.
Luego de aquello escaneo el aula, encontrándose con la mirada del bicolor sobre ella. Lo saludó con su mano, al mismo tiempo que sonreía.
Pero el bicolor no devolvió dicho saludo.
—Eso no fue muy varonil de su parte.— dijo el chico quien había observado el gesto de la joven desde el inicio. Observando al bicolor con una leve desaprobación en su mirada.
Natsumi se rió ante lo dicho por el chico, esto al no haber escuchado algo parecido antes.
—Prefiero no darle importancia.— cerró el tema para continuar con su labor de escaneo.
Mientras observaba a todos llegó a una chica con todo su cuerpo de un color rosado el cual le pareció muy lindo.
Las miradas de ambas se encontraron, la peli rosa le sonrió con simpatía a lo que Natsumi la devolvió de la misma manera. Al notar esto la chica con la tez rosada se acercó a Natsumi.
—¡Hola! Soy Ashido Mina.— se presentó con entusiasmo la chica, extendiendo su mano con una amplia sonrisa.
Natsumi no pudo evitar contagiarse, por lo que sonrió de igual manera.
—Kayama Natsumi, mucho gusto Ashido.— ambas estrecharon sus manos animadamente, lo que provocó que otras personas se sintieran más cómodas dentro del lugar.
Conforme pasaban los minutos más alumnos iban ingresando al aula, escogiendo sus lugares y demás. Alguien que llamó la atención de Natsumi fue un chico de pelo rubio ceniza, quien se notaba hostil hacia los demás.
Las clases ya estaban por iniciar por lo que Mina fue hacia su lugar y Natsumi se quedó jugando en su celular esperando a su profesor. Ni su madre ni sus tíos quisieron decirle quien era el profesor encargado de su clase, por lo que su curiosidad estaba a flor de piel.
De pronto todos giraron hacia la entrada del salón, por lo que ella hizo lo mismo por inercia notando a un chico un poco bajo, con un color de pelo verdoso entrando se notaba bastante nervioso por la repentina atención.
Por su parte decidió ignorar la conversación que mantuvieron los recién llegados, hasta que una voz familiar se hizo presente.
—El tiempo es limitado, ustedes los niños no son racionales. Soy su profesor de aula, Aizawa Shouta. Es un placer.— dijo el hombre, a la vez que salía de su saco de dormir.
Natsumi estaba impactada, ahora encontraba la razón del porque no mencionaron nada de ello antes.
—Es repentino, pero ponganse esto y vamos al campo.— de su saco de dormir sacó un uniforme de deporte. En ese lugar realmente había de todo.
Haciendo caso a las instrucciones dadas todos se dirigieron a los vestidores para cambiar su uniforme.
—Oye Natsumi, ¿Cuál es tu quirk?— dijo con notable curiosidad Mina.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||
Fanfic𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃í𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒈𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕...