14: 𝑺é 𝑴𝒊 𝑫𝒊𝒔𝒄í𝒑𝒖𝒍𝒂

274 25 5
                                    


Agencia de héroes Hawks, el lugar en donde se encontraba Kayama Natsumi en estos momentos. Había sido un largo recorrido en tren, pero finalmente había llegado al lugar donde haría sus pasantías.

Antes de ingresar al lugar pudo ver una pluma roja volar en frente de ella. Girando alrededor de la chica a modo de captar su atención. Natsumi desplegó sus alas, siguiendo a la pluma rojiza hasta el último piso del edificio.

Una vez llego allí, más plumas aparecieron sobrevolando el lugar, y unas grandes alas rojas decoraron el paisaje urbano.

-Llegaste, Natsumi.- una sonrisa se formo en los labios del héroe al observar a la recien llegada.- Finalmente revelaré a mi pequeño polluelo.

Una gran sonrisa se formó en el rostro de Hawks, mientras su mirada se posaba en la oji dorada.

Hace unos meses atras, antes del ingreso a U.A Natsumi había conocido al héroe N°3 espontáneamente.

En un recorrido por la ciudad, mientras se encontraba caminando por las calles pudo escuchar fuertes quejidos provenientes de un callejón aledaño a la gran avenida.

Al acercarse al lugar pudo distinguir a una mujer siendo sujeta en contra de su voluntad por tres hombres.

La mujer, quien se encontraba atada con alguna especie de material en sus muñecas y pies se encontraba semi desnuda, su ropa había sido destrozada casi en su totalidad.

Ante este escenario Natsumi no dudo en desplegar sus alas, haciendo uso de su particularidad. Le arrebato una gran cantidad de energía al hombre más grande del grupo, la cual provocó que este se desmayara inmediatamente.

Ante la repentina caída de su colega, los demás sujetos se giraron hacia la chica, quien al levantar su mano lanzó una gran cantidad de energía hacia el hombre que se encontraba más cerca de la mujer, estrellando su cuerpo contra una pared cercana provocando qué está se rompiera.

El último hombre en pie la observó con sorpresa y una notable ira, activando su quirk para atacarla. Natsumi, preparándose para defenderse ante el ataque fue interrumpida por múltiples plumas rojas qué envolvieron al hombre.

La chica consternada ante esto busco con su mirada el origen de las plumas, y al girar su vista hacia el cielo nocturno pudo ver una silueta alada sobrevolando sobre su cabeza.

El hombre descendió hasta llegar a un costado de Natsumi, y una vez estuvo frente a ella pudo reconocerlo con claridad. Se trataba de Hawks.

-Eso fue bastante impresionante.- dijo el héroe, quien había observado la situación desde hace algunos minutos.

En su habitual patrullaje una de sus plumas identificó un ataque a una civil, por lo que se dirigió velozmente al lugar. Más no esperaba encontrar a una chica alada estrellando a un hombre contra un muro.

Al ver la situación desde la distancia pudo deducir inmediatamente lo que ocurría, por lo que decidió intervenir cuando el villano quiso atacar a la peli azul.

Los tres hombres fueron dejados fuera de combate, y fueron entregados a la policía del lugar por el héroe a través de sus plumas.

Por su parte Natsumi fue en ayuda de la mujer atacada, pero al intentar desatar sus muñecas y tobillos noto que el material con el que estaba amarrada no era uno común, mas bien era producto de una particularidad.

Hawks al ver el esfuerzo de la chica por romper las ataduras se acercó a su lado, tomó una de sus largas plumas y corto las amarras qué sujetaban a la mujer, quien exclamó un fuerte quejido.

-Gracias por la ayuda, héroe Hawks.- agradeció Natsumi con una reverencia, mientras envolvía a la mujer con sus alas dándole confort.

-Es mi labor como héroe, no tienes por que agradecer.- una pequeña sonrisa se formó en su rostro, la cual se desvaneció al observar a la víctima.- La llevaré al hospital, necesita ser atendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora