Los días habían transcurrido con rapidez, luego del Festival Deportivo se nos habían otorgado algunos días de descanso. Kayama se mantuvo en su casa en dicho periodo, no porque lo deseara de esa manera, pero los síntomas que sentía debido a su quirk empeoraron.
---¿Como se encuentra?--- preguntó Nemuri a Recovery girl, quien se habia dirigido a su casa para ver a la joven.
Mientras salía de la habitación de la menor, estaban observándola atentos Nemuri, Aizawa y Hizashi.
---Su don esta evolucionando, lo mismo ocurrió en el Festival Deportivo. En esta ocasión su don evolucionara completamente, pasará por el mismo proceso que Kiyoshi.
Nemuri se mantuvo en silencio, ingresando a la habitación de la chica.
Aizawa y Hizashi seguían hablando con la heroína, preguntando por lo que deberían hacer o como ayudarla. Por su parte Nemuri se sentó a un lado de Natsumi, quien se encontraba durmiendo por el don de la Kayama mayor.
Nemuri acarició su cabello, recordando al peli negro que era su pareja. Él también había pasado por ese proceso, uno sin duda doloroso para el portador de la singularidad. No quería que su bebé sufriera aquello, pero al parecer era inevitable. Solo deseaba que dicho esfuerzo en su sistema no revelará aquellos recuerdos dolorosos que ella prefería mantener enterrados.
No deseaba que su hija volviera a recordar lo ocurrido. Beso la frente de la peli azul una última vez, para seguir hablando con Recovery girl.
En aquellos días las alas de Natsumi crecieron, pero el proceso fue sumamente doloroso. Sus huesos se extendieron, provocando que otros se rompieran. Su espalda dolía fuertemente debido al crecimiento veloz de nuevas estructuras óseas.
Finalmente aquel proceso acabó, y Natsumi ahora tenía 4 pares de alas, dos de cada lado. Estas tenían un profundo color negro, mientras que las puntas de sus plumas tenían un intenso color azul.
De esa forma, ahora se encontraba caminando por las calles de la ciudad. Estaba lloviendo fuertemente, por lo que caminaba con su paraguas en mano. Natsumi amaba la lluvia, su sonido era algo muy relajante.Estaba llegando a U.A, pero su recorrido se vio interrumpido por un grupo de personas.
---¿Eres Kayama Natumi? ¡Muchas felicidades, estuviste muy cerca!
---¡Le diste una lección a aquel chico cascarrabias!
---¡Muchas gracias por tu esfuerzo, heroína!
Natsumi no sabia que responder ante los múltiples halagos, pero su corazón sin duda se sintió cálido. Lo que provocó una sonrisa en su rostro.
---Muchas gracias.--- realizó una reverencia a las personas, sonriendo alegremenete.
---¡Kya!--- gritaron algunas chicas al ver la sonrisa de la peli azul, la chica no lo sabía, pero era bastante popular entre las mujeres.
Su trayecto por fin terminó, ingresando a la academia. Mientras cambiaba sus zapatos pudo encontrarse con Todoroki, esta vez ella no fue la primera en acercarse, sino que fue él. La oji dorada se sorprendió por el cambio de comportamiento, aunque intento no demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||
Hayran Kurgu𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃í𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒈𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕...