El ambiente se volvió sumamente tenso, mientras ambos se observaban. Endeavor se sorprendió un poco al ver la mirada de la chica, unos ojos dorados penetrantes que demostraban puro desagrado. Le recordaron a los de Shoto. La mirada de aquella chica que usualmente le sonreía con agrado, había sido reemplazada por una completamente disgustada.
---Tengo prisa.--- dijo la peli azul, pasando por el lado del héroe.
---Shoto te dijo algo, ¿No?--- dedujo el héroe, sin voltearse a ver a la chica.--- Ésta en una etapa de rebeldía en estos momentos, pero pronto cumplirá mi propósito.
---Endeavor, tu....--- la chica se giró con el ceño fruncido.- Era mejor cuando permanenciasq con la boca cerrada.
Las llamas del héroe crecieron notoriamente. ---¿Qué dijiste?--- su mirada la hizo retroceder levemente.
---Todoroki, no es una herramienta que puedas manejar a tu placer. Y su singularidad no te pertenece, es únicamente de él. No te apropies de algo que nunca pertenecerá a ti, Todoroki es el único que puede controlar su kosei.--- Natsumi observó por última vez al héroe, para seguir su camino.--- Eres muy desagradable, héroe número dos.
La peli azul dejó al hombre con las palabras en la lengua, yéndose velozmente del lugar. Aunque no lo demostrará, estaba muy nerviosa, Endeavor era sin duda intimidante.
Giró en la esquina del lugar, chocando con una persona. Al levantar la vista pudo observar a Todoroki, quien la observaba atentamente.
---¿Todoroki? ¿Qué haces aquí?--- preguntó la chica, separándose del bicolor luego de haber chocado.
---Solo iba de paso. ¿Qué te dijo el viejo?--- Shoto la observaba atentamente, al ver que venia de hablar con su padre.
---Nada importante. Deberíamos irnos, pronto será el siguiente combate.
Todoroki había escuchado todo. Se iba a interponer entre los dos desde que Endeavor le dirigió la palabra a la peli azul, pero al ver que la chica había pasado de largo se quedó escuchando la conversación.
Estaba sorprendido por lo que dijo la chica, y más lo estaba cuando vio el semblante de la misma. Un rostro serio, que cambió a uno nervioso mientras más se alejaba del héroe.
Decidió guardar silencio, siguiendo de cerca a la peli azul, sintiendo un calor creciendo en su pecho. Ambos continuaron caminando, hasta llegar a un lugar alejado de los demás pero observando la pelea que estaba por iniciar.
Aunque más que una batalla fue un momento de promoción a los objetos de apoyo construidos por Hatsume Mei, una chica del Curso de apoyo. Quien peleaba contra Iida, siendo este completamente ignorado durante 10 minutos, hasta que la peli rosa salió del perímetro por su propia cuenta.
Natsumi no noto el momento, pero Todoroki ya no se encontraba a su lado. Al notar esto se dirigió hacia donde estaba el resto de su clase, ubicándose en su asiento. El siguiente enfrentamiento fue el de Mina contra Aoyama, Natsumi apoyaba a la peli rosa, quien evadía ágilmente los ataques de laser del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||
Fanfic𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃í𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒈𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕...