Los fuegos artificiales resonaban en todo el lugar, avisando del Festival Deportivo. Todos los estudiantes de la Clase 1A se encontraban en una sala de espera.
--Ah, quería usar mi traje.-- dijo Mina desanimada observando el uniforme de entrenamiento.
--Debemos mantener las cosas justas, Mina. Además, te ves muy bien.-- Natsumi elevó ambos pulgares con una sonrisa, provocando el entusiasmo de la peli rosada.
--Me pregunto cómo será la primera ronda.
Una gran parte de sus compañeros estaba nerviosa por la competición, ya que no se sabe en qué ámbitos competiremos.
--Sea lo que sea, no tenemos más elección que tratar con ello.-- dijo Tokoyami.
--¡Chicos! ¿Están listos? ¡Entraremos pronto!-- Iida apareció, dando avisó de la entrada al estadio.
Mientras todos trataban de calmar sus nervios, Natsumi pudo notar a Todoroki avanzando hacia Deku.
--Midoriya.-- hablo el chico, captando la atención de los demás.
--¿Todoroki? ¿Qué sucede?
--Mirando las cosas objetivamente, soy más fuerte que tú.
--¿Eh? S-si...
--Pero All Might tiene los ojos puestos en ti, ¿No? No trato de cambiar eso. Pero te derrotare.
--Con que no era la única, ¿Eh?-- pensó la chica al observar la declaración del bicolor.
--¿Oh? ¿El mejor de la clase haciendo una declaración de guerra?-- dijo Kaminari al notar el tenso ambiente.
Bakugo también observaba la situación con molestia.
--¡Hey, hey , hey! ¿Por qué estas iniciando una pelea repentinamente? ¡Estamos a punto de iniciar!-- trato de calmar al chico Kirishima.
-No estamos aquí para jugar a los amigos.-- Todoroki apartó bruscamente la mano del peli rojo.-- ¿Qué importa?
--Todoroki, no sabia a que te referías cuando dijiste que me derrotarías, pero es obvio que eres mejor que yo. Probablemente eres el más capaz entre todos. Pero en estos momentos estudiantes de otros cursos están apuntando a la cima. No puedo quedarme atrás. Iré por ello con todo lo que tengo.-- respondió a la anterior declaración el peli verde, con un semblante determinado.
--¡Oye, Todoroki!-- hablo Natsumi, acercándose al mencionado.-- No olvides , lo que hablamos. Yo tampoco me quedaré atrás. Por cierto, Bakugo.
--¿Ah?-- dijo el chico, observando con fiereza a la peli azul.
--Te derrotare, bombas locas.-- afirmó la chica, observando fijamente al peli cenizo.
En respuesta a esto el oji rojo sonrió amplia pero terroríficamente, lo que provocó que algunos de sus compañeros retrocedierán unos pasos. Lo que no era el caso de Natsumi, quien avanzó hacia el chico.
--Ya lo veremos, pajarraco.
--Ah...-- suspiro Kirishima, rindiéndose ante las dos personas frente suyo.
Finalmente todos salieron de la sala en dirección al estadio.
--¡Eso hora de que los estudiantes de primer año entren!-- la voz de Present Mic se escuchaba por todo el lugar, al igual que los fuertes gritos de la audiencia.-- ¡Las milagrosas nuevas estrellas que se superpusieron al ataque de los villanos con su corazón de acero! ¡El curso de héroes! ¡Clase 1A!
Todos caminaron hacia el centro del estadio, siendo acompañados por los eufóricos gritos de los espectadores.
--Al parecer Hizashi se entusiasmó con sus presentaciones.-- se dijo a sí misma la peli azul , al observar al pelirrubio que presentaba el Festival.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||
Fanfiction𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃í𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒈𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕...