El dia de ayer Natsumi quedo con una sensación bastante extraña, sin saber como reaccionar ante la actitud de Todoroki.
Por otro lado Shoto se encontraba en su habitación, pensando en lo ocurrido el día de hoy. Tenía un fuerte conflicto en sus sentimientos, por un lado podía sentir unidad hacia ella, compañerismo quizás, no lo sabia. Sin embargo, la contraparte de ello se trataba de un leve sentimiento de inferioridad que estaba creciendo. Necesitaba ser el número uno en la Clase, y de esa forma demostrarle a Endeavor que podía ser el mejor solo con su lado derecho.
Natsumi se estaba volviendo un obstáculo muy molesto, puesto que provocaba diversos sentimientos inútiles y difíciles de comprender. Lo más molesto de ello es que durante el combate con la chica utilizó o al menos tuvo la intención de utilizar su lado izquierdo.
Luego de este suceso decidió enterrar las molestas sensaciones que le producía aquella chica de cabellera azul.
—¿Qué opina de All Might como profesor?— fue la primera pregunta que le hicieron los periodistas a Natsumi al acercarse a las puertas de U.A.—Uhm, bueno.— mas periodistas se acercaron a la chica, rodeándola en un circulo sofocante en vuelta en camaras y microfonos.
Natsumi no estaba demasiado acostumbrada a este tipo de cosas, por lo que solían ponerla incomoda.
—¡Oye, pajarraco!
Bakugo se hizo camino empujando a algunos camarógrafos y periodistas que intentaban tener una entrevista con él.
—Será mejor que avances y te apures.
Bakugo estaba ayudándola, paso por su lado abriendo un camino entre los periodistas.
—No era necesario, Bakugo. Pero gracias por ayudarme. — desplegó velozmente sus alas para elevarse a una distancia corta de todos, dirigiéndose directamente a la entrada.
—Tsk.— una vena sobresalía del cuello del oji rojo, mientras apretaba fuertemente su mandíbula.
Gracias a su expresión las personas allí se movían hacia los lados permitiéndole el paso.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓽𝓱 ||Todoroki Shoto ||
Fanfic𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃í𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒈𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕...