¡¡¡Mierda, mierda mierda!!!
Esto está yendo demasiado rápido! ¿en qué momento empecé a publicar estas partes tan problemáticas? Una parte de mi estaba cómoda con que estuvieran en la oscuridad, pero aun así espero que les guste.
Carita feliz 😊 lxs OPTIMISTAS!
Carita triste ☹️ lxs PESIMISTAS!_________________________________
Capítulo 58 - El Juicio
Miró a lo lejos con su mano haciendo sobra sobre sus ojos. El viento cálido levantó una gran cantidad de arena. El cambio de clima había sido progresivo, pero aún le parecía curiosa la rapidez con la que podía experimentar el frío invernal de Konoha, y luego el calor abrazador del desierto de Sunna.
Aguzó sus ojos y aun a la distancia pudo ver la particular construcción que indicaba que cada vez estaban más cerca de Sunna.
Miró hacia atrás para confirmar su compañía. Ahí Estaban Chouji, Kiba con Akamaru, Shino, Hinoko (Alias Soku) y Rou. Choji estaba encargado de cuidar a Hanna, la cual estaba dentro de un contenedor que cargaba en su espalda; Él y Rou serían sus custodios intercalándose la carga hasta llegar a la aldea, mientras que Hinoko y Kiba eran sus guarda espaldas... Shikamaru insistió en que no lo necesitaba, pero lord Hokage fue muy enfático en que debido a que él sería quien llevaría a cabo el dialogo, sería necesario que siempre tuviera alguien que interceptara cualquier tipo de ataque que pudieran hacerle. Por otro lado, Shino que en apariencia también sería un acompañante más, iba para reemplazar a Sai e Ino en su misión de espionaje, él y Rou se quedarían.
A pesar de la insistencia de Temari, al parecer el Kazekage y su consejo habían insistido en que la reunión se llevara a cabo en Sunna, por lo que habían expedido un pasaporte temporal para asegurar inmunidad diplomática en la aldea a quienes fueran a ir. Tal como había prometido Temari, la reunión se había dado para el 21 de diciembre, lo que le daba al menos medio día de descanso para que él y su equipo se repusieran del viaje. Eso si, las posibilidades de asistir a la cena navideña de su madre, eran muy escazas.
Mediante una correspondencia formal, Temari fue avalada para llevar a cabo su propia investigación respecto a la misión oficial que se le había dado a Hanna y a Chin, la cual ya tenía avanzada. Con el apoyo de Yome y Shira, trajo el cadáver de Chin y fue procesada. Los resultados se sabrían en el juicio.
El plan era simple. Shikamaru debía ir hasta allá con su equipo, entregar a Hanna y asegurar una audiencia con el kazekage y sus concejales donde iba a exponer todo lo ocurrido. Una vez entregadas las pruebas, Sunna se daría cuenta de que tenían una traidora y que ella filtraba información a otro grupo involucrado en la guerra que se encontraba en los alrededores de la aldea de la Arena, tendrían que definir una nueva fecha para deliberar el transcurso que llevaría la guerra ya con el concilio de ambos Kages. Mientras reflexionaba los pasos a seguir y sus argumentos, no pudo evitar pensar en cuál sería el futuro de Hanna; ella había hablado y comido poco durante el viaje, seguramente a sabiendas de que las posibilidades de salir librada de su situación eran nulas. Asumía que tendría un juicio justo, pero la condena más coherente, sería la pena de muerte.
Intentó no pensar más al respecto. Ella se lo había buscado a pesar de estar siguiendo órdenes.
***
Temari observó al grupo acercarse poco a poco. Tenía un deseo irrefrenable de estar allá abajo ante las puertas y ser ella misma quien guiara a Shikamaru a la seguridad del palacio del Kazekage. Sin embargo, por "sugerencia" de sus hermanos, había tenido que permanecer en su oficina y no tener ningún tipo de contacto con la visita hasta la reunión oficial.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la Guerra Estalla
Rastgele- Lo siento mucho Shikamaru - No tienes por qué Ino, todo esto se veía venir. El ambiente estaba cargado de tensión. Tras las palabras del Hokage Hatake, todo Konoha estaba en shock, oficialmente estaban en guerra con la Aldea de la Arena. - Lo sé...