Capítulo 62 - Esclavo de los Pensamientos

160 22 20
                                    


Bueno, y ahora un capítulo corto. Me ha encantado este proceso con todas uds leyéndolas y siendo feliz con sus comentarios; sin embargo, como se había dicho, el volumen de capítulos fue alto por los eventos de la historia en pleno diciembre, por lo que por un tiempo ya no habrán tantos.

Espero pronto volver a publicar casi a diario como este poderoso mes de diciembre, así que paciencia jajajaja, en estos días traeré otro para que lean. 

Y ahora si, este mini mini capítulo, quería que fuera más largo y desarrollarlo más (ya verán a qué me refiero) pero ps simplemente estos personajes aun no revelan tanto. 


Capítulo 62 - Esclavo de los Pensamientos

Él supo que alguien había ingresado a la cueva por formas no convencionales.

Su nieta había entrado siempre desactivando cada cerrojo para pasar tranquila y no pedía permisos, mientras que su invitado, requería que él abriera desde adentro. Por otro lado, lo último que supo, era que su nieta estaba en una posición peligrosa de la cual dudaba que saliera viva.

Dejó de lado los documentos que tenía en sus manos junto a los mapas de la mesa para oprimir el botón que daría paso a su invitado y pronto, por la puerta una figura alta con capucha apareció.

- Aquí el traje – sobre el hombro, traía la figura de una mujer menuda pero desde el ángulo no supo quien era.

- ¿Es Hanna? - Preguntó desinteresado.

Sin respuesta verbal, el ninja puso sobre la mesa a la mujer que traía. Goshinki la reconoció pero en definitiva no era su nieta.

- Oh... veo que su cabeza sigue en su lugar. - Comentó curioso.

- En algunas conversaciones supe que el efecto de su ataque podía perdurar incluso si ella moría. No me quise arriesgar.

- Que buena decisión, Rou. ¿Qué me dices de Hanna? – Rou miró al suelo no queriendo darle respuesta.

- Ella...

- Ya veo... ¿Quién lo hizo?

- Lord Kazekage. Fue descubierta en Konoha. Iba a liberarla pero me dio instrucción de quedarme al margen. Yo mismo la llevaba.

- Sabía que ella estaba muerta, al menos espero que haya hecho lo que le correspondía. - Lo planes trazados en algún punto no eran los preferidos, pero siempre debían tenerlos en consideración. 

- Lo hizo, estoy seguro. Valientemente enfrentó el juicio y confío en que cumplió su última meta. Como sabrá, la cacería comenzó de inmediato. Que la hayan entregado, más que ayudar, se caldeó los ánimos entre las aldeas.

- Bien. Con esto espero que el Kazekage colabore. Hanna ya no era útil. Su muerte es más fructífera que su vida. Y bien... háblame de esta pequeña joven – Dijo mirando a Hinoko que reposaba sobre la mesa.

Rou había sido habilidoso en la batalla. Habría sido mucho más fácil si Shikamaru no hubiera sido tan paternal con ella teniéndola siempre en su radar durante la pelea, por lo que tuvo que usar sus conocimientos en genjutsu. Esperaba que el ninja de confianza del Hokage creyera que ella de verdad había sido decapitada, y que no hubiera sospechas del motivo por el cual él la había cargado; finalmente un ambu no podía dejar a un compañero en el campo para evitar que sus secretos fueran robados.

Lo cierto, era que también le daba un alto sentimiento de culpa. Ella era pequeña y frágil, no quería matarla aun si podía salvarla. Sería una kunoichi muy útil para la causa

Cuando la Guerra EstallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora