Capítulo 2

2.6K 74 0
                                    

Después de un par de horas en el aeropuerto por fin nos subimos al avión. Estaban todos los chicos muy contentos cantando y yo estaba sentada sola, ya que Enzo se había ido atrás a festejar con los chicos y a pesar de que había mucho ruido me pude dormir.
Me levante de mi siesta 3 horas después y al lado mío estaba Enzo duermiendo, el avión estaba en silencio, los jugadores estaban todos durmiendo. Me levanté de mi asiento y fui al baño y cuando volví estaba Juli Álvarez despierto y tenía un asiento libre al lado suyo y me llamó para que hablemos.
- Qué onda TN? Contáme algo de vos, te quiero conocer - me dijo y me reí un poco.
- No se... No tengo mucho para contar - le dije con vergüenza - vos que contás?
- Nada, extraño mucho a mi novia, aunque la vi hace unos días en Qatar - dijo - vos tenés novio?
- Yo? Pf! No! Ojalá! -
- Alguno de mis amigos te parece lindo? Mira que algunos están solteros e! - me dijo riendo.
- Jajaja Juli! - le dije riéndome.
- Hablando en serio, ninguno te gusta? - me preguntó con seriedad.
- Son lindos, pero no los conozco, no me pueden gustar -
- Y quién es el más lindo para vos? -
No sabía que responderle, si era por mi le decía todos.
- No se, decime vos - le dije porque no sabía que responder.
- Para mi, el más lindo es Enzo, y está soltero - me dijo y guiñó un ojo.
Ya sabía que estaba soltero, como explicarle que la noche anterior me aprendí toda su vida.
- Estoy sentada al lado de el, pero está durmiendo -
- Cuando se despierte aprovechá y háblale, a parte es el más chico de nosotros, vos cuantos años tenés? -
- 19 - le dije.
- Ah, está bien, 2 años de diferencia nada más -
Me quedé ahí sentada hablando con él un ratito más, no solo de Enzo sino que también de los otros chicos hasta que lo vimos a Enzo que se había parado para ir al baño.
- Que chusmean ustedes dos? - nos preguntó cuando nos vio hablando.
- Nada, súmate si querés - le dijo Juli y se quedó hablando un rato con nosotros.
Charlamos de todo, sentía que Enzo y Julián eran mis amigos de toda la vida. Me contaron un poco de River, de sus familias, de cómo vivieron el mundial... hicieron que el viaje sea más divertido.
Al momento de cenar la tripulación nos pidió que nos sentemos en nuestros lugares así que Enzo y yo tuvimos que volver a nuestros asientos.
- Estás en Qatar desde fase de grupos? O viniste después? - me preguntó Enzo.
- Vine el mismo día que ustedes, papá quería que mi mamá y yo viéramos todo el mundial -
- Ah, que raro que no te vimos nunca, en ninguna cena ni nada, a tu mamá si la vi -
- Cuando mamá se iba a cenar con ustedes yo me quedaba con algunas amigas que estaban ahí, me daba vergüenza ir - le dije riéndome.
- ¿Vergüenza? ¿Vergüenza de qué? - me preguntó - somos jugadores pero también somos personas -
- Jaja ya sé - le dije - no sé porque me daba vergüenza -
- Esta te la perdono, pero en las próximas cenas te quiero ver e... -
- Obvio - le dije y cenamos.
- Contáme algo de vos - me dijo mientras me sonreía.
- No se que queres que te cuente, Julián me preguntó lo mismo y no sabía que decirle -
- Y que le dijiste a Juli? - me preguntó con curiosidad.
- Nada, hablamos de todos ustedes y de su novia -
- Ah si, la ama a la novia, es de lo único que habla. Vos qué onda? Tu novio? - me preguntó y tosí.
- Jajaja, que novio? No tengo - le dije - vos?
Yo sabía perfectamente que él estaba soltero, ya me lo había dicho Julián, pero quedaba mal si no le preguntaba.
- Yo tampoco estoy de novio - me dijo y hubo silencio unos segundos - es peligroso que dos solteros se crucen... -
Nos miramos y nos reímos. Seguimos hablando hasta que el avión estaba por aterrizar.
- Se me pasó volando el viaje - le dije.
- Si, literal - me dijo - buena charla la que tuvimos -
- La verdad, me lograste entretener, eso no lo hace cualquiera - le dije y le sonreí.
- Nos vamos a seguir viendo eh, no voy a desperdiciar a una amiga como vos - me dijo y sacó su celular - cómo te llamas en Instagram? -
No podía creer que le estaba pasando mi Instagram a Enzo Fernández, antes me parecía lindo, como cualquiera de los de la scaloneta, pero ahora que lo conocía me empezaba a gustar, y Juli también me parecía muy lindo y la buena onda que tenía me impresionó. Nos empezamos a seguir y subimos una historia juntos a mi cuenta que el después resubió y también me pidió mi número, me dijo que si necesitaba algo me iba a escribir a mi.
No podía más de la felicidad. Hasta que llegó el momento de despedirnos, y supe que capaz no lo volvía a ver.

Todo empezó por un mundial - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora