Capítulo 13

1.5K 38 0
                                    

Pasaron los días y llegó finalmente el fin de semana y yo iba a salir con Tini y Rodrigo. Fui a su casa a prepararme y desde ahí iríamos juntos a la fiesta.
- Hola chicos - les dije cuando llegué y los saludé con un beso.
- Amiga, estás lista para lo que se viene hoy? - me dijo Tini.
- Conseguimos una fiesta VIP con todos famosos -
- Ay si, que genios - les dije - pero esperen, va Enzo? -
- No me dijo nada, no creo - dijo Rodrigo.
Sentí tranquilidad aunque por adentro mío tenía la esperanza de verlo. No lo veía hace un tiempo ya, necesitaba verlo.
Nos cambiamos para ir a la fiesta y nos subimos al auto.
- Hace calor - les dije - prendan el aire -
El camino fue largo, estábamos como a media hora del lugar. Cuando por fin llegamos, me bajé del auto con los chicos y fuimos a hacer la fila. El patova nos pidió las entradas aunque me di cuenta que a penas vio a Rodrigo se quedó fascinado y ni le prestó atención a las entradas que le habíamos dado. Cuando pasamos, estaban los chicos de la selección bailando y los fuimos a saludar. Paredes me sacó a bailar y estuvimos juntos toda la noche.
- Bailas bien rubia e - me dijo Paredes.
Casi me derrito. Y de pronto pensé, sería el mi salvación para olvidarme de Enzo? Yo se que muchos dicen que un clavo no saca a otro clavo pero, que perdería intentando. A parte, Paredes siempre me pareció un muy lindo pibe y la verdad siempre fue bueno conmigo.
- Vamos afuera un rato? - le dije - me agarró calor.
- Dale, vamos - me dijo y me agarró de la cintura para salir.
Leo prendió un cigarrillo y me preguntó si quería, le dije que no. Hablamos un rato y me contó un poco sobre el y yo sobre mi, a decir verdad teníamos muchas cosas en común.
Nos sentamos en un banquito en la entrada del boliche y me besó, no le importó nada. Creo que fue de los besos más lindos que me habían dado en mi vida.
Seguimos hablando y dándonos un par de besos más, había sido una hermosa noche. Me trajo de vuelta a mi casa y antes de irme lo despedí con un piquito. Bajé de su auto y subí a mi habitación, sin poder creer lo que había pasado aunque siempre tenía a Enzo presente en mi cabeza. Cuando terminé mi rutina de skincare y me puse el pijama agarré el celular. Nueva notificación de Instagram. Paredes me había empezado a seguir, yo ya lo seguía de antes.
Ya estaba acostada y había apagado el celular hasta que me llega una notificación. Era de Leo. Me dijo que había tenido una increíble noche, que no quería que todo quedase ahí así que me dijo de ir a cenar al día siguiente. Acepté.
Algo en mi me decía que no lo haga, que estaba mal lo que estaba haciendo pero, la otra parte de mi pensaba en que capaz nunca más volvería a estar con Enzo y me terminaba enamorando de Paredes. Recién lo estaba conociendo, pero lo que me daba culpa era saber que quería conocerlo para ver si podía borrar a Enzo de mi mente.
Pensé otra y otra vez hasta que llegué a una conclusión; en algún momento de mi vida iba a tener que salir adelante porque Enzo ya tenía otra vida, él ya tenía una nueva novia y estaban muy felices. Yo lo último que quería hacer era intrometerme en su relación ya que si él era feliz yo también. Y de la mano de Paredes, tenía ganas de conocerlo. Capaz me terminaba enamorando en serio, quien sabe? Total lo estaba justamente conociendo, estaba empezando a saber quién era y cómo era él. Así que decidí seguir para adelante con Leo y pensar que de a poco, al enamorarme de Paredes, Enzo ya ni se iba a cruzar por mi mente.
Me levanté al otro día súper contenta pero cansada porque no había dormido nada y eran las 10 de la mañana. Abrí los ojos y los volví a cerrar hasta las 2 de la tarde. Ahí si me levanté súper emocionada porque sabía que a la noche iba a ver a Leo. Y ahí me acordé; no les había contando nada a mis amigas! Ni siquiera a Tini que estaba ahí conmigo.
Les escribí un mensaje diciéndoles que teníamos que ir a almorzar urgente a Tini, Lolita Latorre y Emi Mernes. Ellas siempre fueron mis mejores amigas aunque la más cercana a mi es Tini.
- Estoy en shock - me dijo Emilia.
- Imagínate yo - dijo Lo.
- Boludas yo estaba ahí y nunca me enteré de nada - me dijo Tini - la jugaste calladita amiga e, te felicito -
Con las chicas nos reímos y después les conté que íbamos a cenar a la noche.
- Ay Dios, sabes que les veo futuro - me dijo Tini.
- Eu yo también - dijeron las otras dos.
- Pero, hablando en serio - dijo Tini - Lean es para olvidarte de Enzo? -
- Les voy a ser completamente sincera, en un principio lo era pero, a la noche, pensé mucho tiempo y me di cuenta que puedo empezar a conocerlo y capaz llego a sentir algo en serio por el - les dije - chicas, es imposible que yo ahora sienta cosas por el, a penas le di un beso ayer y eso fue todo -
- Es verdad - dijo Emi - igual, si necesitas despejarte un rato está bien probar cosas nuevas, no sientas culpa por lo que estás haciendo amiga -
- Emilia tiene la posta - dijo Lola - si se da genial y si no lo intentaste.
Me hizo muy bien hablar con las chicas, siempre tienen la palabra perfecta en el momento indicado.

Todo empezó por un mundial - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora