Me levanté medio tarde con un mensaje de Tini, me había dicho de ir a almorzar así le contaba de Enzo. Le dije que si y me dijo que tenía ensayo, que si no rápido no iba a poder así que me cambié lo más rápido que pude y salí para su casa. Cuando llegué lo vi a De Paul y lo saludé porque estaba a punto de irse.
- Qué onda con Enzo? - me dijo - los vi muy juntitos ayer -
- No te tenías que ir vos? - le pregunté revoleando los ojos.
- Jaja chau - le dije.
Rodri se fue y fui a la cocina donde estaba Tini preparando unas ensaladas para almorzar. La saludé y me senté en la barra de la cocina mientras ella cortaba los tomates.
- Amiga no puedo creer que Enzo me llevó ayer, lo amo - le dije.
- Si, me muero - dijo ella - los vi dándose un par de besos, puede ser? -
- Ay si, fue hermoso, estaba tan contenta que lo besé - le dije con una sonrisa inmensa.
- Van a llegar muy lejos - me dijo.
- Ojalá amiga, no entendés lo que me gusta -
- Nunca te vi tan enamorada - me dijo y seguimos hablando un rato más.
Almorzamos y hablamos de todo, necesitábamos ponernos al día una de la otra. Cuando terminé, se tuvo que ir rápido a ensayar y me invitó al ensayo, obvio que fui.
Estuve toda la tarde con Tini viéndola cantar, es increíble. Cuando terminó el ensayo, me llegó un mensaje de Enzo invitándome a cenar, obvio que acepté.
Llegué a mi casa ya pensando en que me iba a poner para la cena, era en su casa.
- Hija - me grita mi mamá desde su habitación.
- Que ma? -
- Hoy tenemos una cena en lo de la abuela, te quiere ver -
No sabía que decirle, porque no me había avisado más temprano? Ayer le dije a Enzo que no podía ir a cenar, y hoy le tendría que decir lo mismo. Odio que mis papás me avisen todo a último momento. Con la peor cara que podía tener me cambié para ir a lo de mi abuela.
La cena había sido tan aburrida, yo solo pensaba en que podría estar con Enzo. Pero estaba viendo a mi abuela que la extrañaba. Me sentí mal por haber estado con tanto mal humor junto a ella pero no se, me sentí así. Cuando terminamos de cenar me paré para ir al baño y pasé por el perchero a agarrar mi celular que estaba dentro de mi cartera. Muchas notificaciones de Enzo. Eran las 12 de la noche. 4 llamadas perdidas. Y ahí me di cuenta; no le había avisado que al final no podía. Casi me puse a llorar cuando leí todos sus mensajes. Fui al patio y lo llamé.
- TN, al fin apareces - me dijo con un tono enojado.
- Enzo! Perdón! En serio me surgió una cena en la casa de mi abuela y estaba tan de mal humor que se me pasó avisarte -
- Bueno - me dijo - se ve que no pensaste en mí ni por un momento.
- No... no es así -
- TN, ya está. Estoy hace como 5 horas sentado en mi casa, preocupado por si te pasó algo, esperándote con la comida hecha -
Cuando me dijo eso colgó el teléfono y a mi se me partió el alma. Fui a hablar con mi papá y le dije que me tenía que ir. Saludé a toda mi familia y me subí al auto. Pasé por una heladería y le compré helado y después fui directo a su casa. Toqué timbre. Nadie abrió. Lo llamé a Enzo y no contestó.
Estuve media hora afuera de su casa esperando a que me conteste y nada, hasta que por fin atendió.
- Que queres? - me preguntó con voz de dormido y enojado.
- Abrí la puerta de tu casa -
Lo vi bajar las escaleras por una de las ventanas de su casa y abrió la puerta. Tiré la bolsa de helado al piso y lo besé. Era lo único que quería hacer en ese momento. Besarlo.
- Perdón - le dije.
Me miro. No dijo nada. Me volvió a besar.
Pasamos a su casa y puse el helado en el freezer.
- Solo si te perdono si dormís hoy acá - me dijo.
- Bueno, avísale a mi papá -
Vimos una peli mientras comíamos el helado que había traído y cuando terminó hablamos de todo.
- Me gustas - me dijo - y mucho -
Me quedé helada, no sabía cómo reaccionar.
Subimos y nos acostamos en su cama para dormir. Le di la espalda y me abrazó por atrás, sentía el calorcito de su pecho. Me volteé para verlo a él y le di un beso. Fue el mejor beso de mi vida. Me sacó la remera y después el short, yo le saqué la bermuda de pijama, y terminamos haciendo el amor.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por un mundial - Enzo Fernández
Romance- TN, no se que decirte - me dijo Enzo - ahora estoy en otra - - Y sos feliz? - le pregunté. No hubo respuesta.