Capítulo 12

1.4K 37 0
                                    

Me levanté a la mañana siguiente y fui a caminar un rato. Me crucé con Paredes, Di María y Ottamendi. Nos saludamos y nos quedamos hablando un ratito, no más de 10 minutos. Temía por que dijesen algo de Enzo pero, para mi suerte, no lo nombraron.
- Nos tenemos que ir - me dijo el fideo.
- Si, tenemos entrenamiento - acotó Paredes.
Los tres me saludaron y se fueron.
Yo estaba a unas pocas cuadras de mi casa y cada vez que voy a ver a los chicos entrenar la pasó bien. Ya se que no era la mejor idea ir a ver a Enzo pero no se, no pensé lo que estaba haciendo.
Volví a casa corriendo y llegué justo a tiempo, mi papá estaba por salir así que me subí al auto y me fui con el.
- Uy que raro - dijo mientras leía el celular - Enzo no viene -
No se si, para mi, era bueno o malo. Lo quería ver, lo quería saludar, quería hablarle y abrazarlo. Pero a la vez sabía que nada de eso iba a pasar si lo veía.
- Por qué? - le pregunté a papá.
- No se, después le pregunto -
Llegamos al estadio y nos bajamos del auto, la vi a Tini de lejos y la fui a saludar. Me quedé hablando un rato con Tini y me metí adentro de la cancha para ir a saludar a todos los chicos que no había saludado.
- No viniste con Enzo? - me pregunta el Papu Gómez.
Todos los chicos lo miran. Se ve que era el único que no sabía lo de Valentina y el.
- No - le dije y volví con Tini a sentarme en una de las tantas gradas qué hay en el estadio.
- Podes creer que el Papu me preguntó por Enzo? -
- Qué! - me dijo indignada.
- Si boluda, no lo puedo creer - le dije - qué suerte que no vino -
- Si, justo hoy a la mañana Rodrigo lo llamó mientras estábamos en el auto -
- Y qué dijo? -
- Qué había estado con Valentina y no llegaba ir al entrenamiento -
- Ah, bien por el -
- Qué haces el finde? - me preguntó.
- Nada - le dije - salimos? -
- Re, pero con Rodri -
- Jaja dale obvio -
Hablamos hasta que termine el entrenamiento y también nos sacamos una foto que subimos las dos a nuestras historias.
Volví a casa a la tarde y fui un rato al gimnasio. Entrené algo de glúteos y abdominales y volví a mi casa. Hace mucho no cenaba en casa con mis papás así que decidí quedarme a cenar con ellos.
Terminamos de cenar y subí a mi habitación. Me bañé, me puse el pijama y prendí la tele para ver Netflix. Había una nueva temporada de Elite así que la puse. Primer capítulo. Aparece Valentina Zenere. Apagué la tele y agarré el celular. Empecé a fijarme quien había visto mi historia y si, devuelta aparecía su nombre, Valentina Zenere. Que actue en Elite y yo la mire es una casualidad, pero, que me busque para ver mi historia, a esta que le pasa.
Las llamé a mis amigas para contarles y me preguntaron si me seguía, les dije que no, que sólo vio mis historias.
- Entonces te stalkeo - me dijo Cami.
- Boluda no se, es tan raro todo - le respondí.
- Chicas las amo pero tengo que ir a dormir - dijo Lolita Latorre.
Cortamos la llamada y me quedé pensando, cómo hacía todo el tiempo.
Abrí Instagram y wow, Enzo me había desbloqueado. Hace mucho no veía sus fotos o las cosas que subía así que lo stalkee un rato hasta que me fui a dormir.

Todo empezó por un mundial - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora