Bajo a la sala con la venda y me siento en la mesa, tomo un esfero y papel para proceder a escribir una nota.
"Si no quieres que tu mujer muera esta noche deberás obedecer mis órdenes... "
1° No intentes pedir ayuda.
2° haz silencio y desnúdate
3° ponte la venda en los ojos.
4° Di en voz alta: Estoy listo.
Y bueno, creo que no debería decírtelo, pero es mejor ser prevenidos. Si intentas alguna estupidez no volverás a ver a Verónica... o tal vez sí, pero MUERTA.
Creo que con eso le pegaré un susto. ¡No quiero ser tan amenazante!. Lo voy a intentar de nuevo. Esta vez sin amenaza de muerte.
"¿Deseas entrar en mi juego?... si aceptas haz lo que te pido
1°haz silencio
2° ponte la venda en los ojos
3° cuando hayas hecho lo que te
he pedido di en voz alta: Estoy listo.
Att: Tú esposa"
Listo, esta es. Veo el reloj y son las tres de la mañana. Mi celular empieza a sonar y yo lo busco como loca, no lo encuentro por ninguna parte. Hasta que, por fin lo hallo debajo del mueble.
—Aló —contesto agitada por tanto ajetreo.
—¡ay Doña Vero! No me diga que empezó sin mí.
—¿Ah? —respondo confundida.
—Vero, ya estoy llegando. Álvaro hizo hasta lo imposible porque me quedara más tiempo. Pero afortunadamente no se salió con la suya.
—Entonces aquí lo espero. —le digo sonriendo y me parece escucharlo sonreír a él también.
****
yo me quito el antifaz. Le quito por un momento la venda y él mira mi rostro.
—¿ya estás tranquilo? —le digo y él asiente —. Bueno ahora no sigas estropeando tu sorpresa. Calla y disfruta —. le ordeno.
****
—porque aún no es el momento, — le respondo— estas secuestrado.
—¿Ah si? —pregunta y yo afirmo.
—si.
—¿Y cuál es el motivo de mi secuestro? —sonrío y le doy un beso cerca de sus labios.
—Que usted está muy bueno. —Le contesto con una voz sensual—. Y ya que no quieres
hacerme caso, he decidido secuestrarte para cumplir mis deseos. Me encanta tu cuerpo Mauricio. Y si quieres salir de este secuestro ileso tendrás que cumplir mi fantasía.Me alejo de él y pongo la música para empezar mi show Earned it - The weeknd. Me coloco el antifaz una vez más, enciendo las luces que me traje del bar y apago la de la habitación.
****
《Pero para que puedan entender está historia
... Hay que comenzar desde el principio, la causa de todo esto》Acompañénme ...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me Hiciste?
FanfictionHola soy Verónica Bolaños, una mujer de 42 años, divorciada, con tres hijas y un nieto. ¡ah! y además tengo un bar de strippers... Soy muy católica y mi visión del mundo es diferente a la mayoria de las personas, pero mi ahora esposo me va a cambiar...