Five Hargreeves.
Observo a mi futura esposa,la he acechado desde hace dos meses y ella lo sabe.
"Para cumplir tus planes correctamente debes encontrar a la chica del libro,recuerda que está escrito que tú no puedes tocarle ni un solo cabello a ningúna chica,ella está hecha para ti"
Antes de que me lo dijeran,yo ya seguía a T/n la quería para mí,es la indicada para estar conmigo,he visto como estrangula a los pájaros y después sigue como la chica tierna y dulce.
Estoy en su habitación,en la oscuridad observando la forma en la que duerme,es perfecta.
T/n abre los ojos y me ve,tranquila se talla los ojos--¿Que...haces aquí?
Me acerco a ella--Vengo por ti.
Me sonríe besándome.
Al principio era solo su "acosador"pero,los besos no faltaron.
Nos besamos con gran pasión,meto mi lengua en su cavidad bucal.
Me separo--recuerda...que no puedo tocarte hasta que nos casemos.--toco su mejilla de forma delicada.
Aprieta los labios,tocando mi mano--Quiero que me toques..
Lo haré--hablé dándole un beso en la frente--no hace falta que te lleves nada,tengo todo para ti.
[.....]
T/n se pasea por toda la mansión llenando sus zapatos de sangre se detiene a ver un cuadro nuestro de hace una década.
La abrazo por la espalda dejando besos en su cuello--te voy a follar en todas las partes de la casa.
Sonríe dándose la vuelta para mirarme--En cuanto la elegida haga el baño de sangre en su luna de miel....
Muerdo su labio sacando sangre de este mismo--lluvia de sangre caerá sobre nuestra piel...
Desde ese entonces,nadie ni nada nos podrá detener, Five--apoya su fentre en mi barbilla.
Cuando T/n sea mi esposa --besé su frente tomándola del cuello-en la ciudad solo será masacre.
Gracias por leer<333
¿Era lo que esperaban,chiquillas?Voten porfiiiis
ESTÁS LEYENDO
Sangre
FanfictionFive Hargreeves es guiado por un libro,debido a su pasado debe cumplir una serie de promesas que debe a su amada T/n,ambos se convierten en dos almas asesinas que disfrutan mancharse de sangre.