T/n Hargreeves.
Recuerdo como me toma del cuello hundiendóme en el agua,con las mismas manos que me levantaba cuando era pequeña,con las mismas manos que tocó mi rostro para decirme que todo estaba bien.
No quería matarlo,pero no vi ningún remordimiento en el para soltarme así que,tomé la barra de hierro y con todo el dolor de mi corazón,traspase su piel llenándome de la sangre mi propio tío.
Siempre te voy a amar a pesar de que me traicionaste,por que voy a recordar los momentos buenos, fuiste el único que me aceptó en mi familia.
Por que era como tú.
Me dueles,me dueles mucho eras como mi padre yo era tu niña,fuiste tu quien me enseñó a degollar la piel.
Me defendiste de Dominik cuando quiso abusar de mi,te cubrí para que te casaras con la persona que amabas.
Y todo eso lo olvidaste por alguien que olvidó la lealtad que te juró cuando se casó contigo.
Mi esposo me consuela en nuestra habitación,Dominik y Lory están en la fuente,los vamos a torturar ahí para que su sangre caiga y nunca más vuelvan.
Five limpia mis lagrimas--Todo va a estar bien,mi amor me tienes a mi,tienes a Lui.
Lo abrazo con toda la fuera que tengo--Era mi tío,Five....nunca pensé que fuera a hacerme algo así.
Acaricia mi cabello--yo también confíe en el,por primera vez confíe en alguien más y me volvió a traicionar.
Hay...--respiro profundamente intentando que la tristeza se vaya--hay que acabar con ellos.
Me sonríe y toma mi mano para besarla--Claro que si,Cariño como tu lo quieras.
Five Hargreeves.
Adivinen quien se puso bonita para derramar su sangre--sonrío mostrando los dientes.
Mi preciosa esposa hace presencia con un vestido color negro ceñido al cuerpo,el collar de diamantes color rojo que era de mi madre y el cabello completamente suelto.
La tomo de la mano--Preciosa.
Me sonríe y deja un corto beso en mis labios--Ese traje negro te hace ver tan...guapo.
Muerdo mi labio y fijo mi mirada en Dominik--Limpiate la baba,animal--veo sus manos atadas y emito una pequeña risa--Ah,no puedes.
¿Que se siente,Lory?--mi chica se pone unos guantes de latex y Lory solo se limita a mirarla--perdiste contra alguien más bonita y inteligente que tú.
¡Te odio!¡te odio!--le grita llorando.
¿Lista,señora Hargreeves?--me acerco a ella acariciando su cabello.
Contigo siempre lo estoy--me susurra al oído erizando mi piel.
Lui--le llamo--es hora.
Y es así como al fin pudimos cumplir todas nuestras malditas promesas,prometí que esta vez no iba a perderla.
Y no lo hice.
Ella está conmigo,yo estoy con ella ya nada nos detiene,ahora que al fin los tenemos podré morir como una persona normal,podré llenarme de la sangre se las chicas y todo eso a la mano de mi esposa.
Por que todos vienen,se van pero ella no,se que conmigo siempre.
Siempre será mi debilidad y yo la de ella.
La ciudad nunca estará tranquila mientras ella y yo sigamos aquí,las parejas van a desaparecer,nunca volverán.
Es lo que nos llena,es lo que hacemos y no vamos a parar hasta que los dos juntos estemos sin vida.
Y eso no pasará.
Si ella muere,me quedaré hasta volverla encontrar.
Esto es el final de ellos más no de nosotros.
Gracias por leer<3
Espero haya sido un final digno,si tienen dudas responderé aquí en cualquier comentario.
Tomen pepsi no coca<3
ESTÁS LEYENDO
Sangre
FanfictionFive Hargreeves es guiado por un libro,debido a su pasado debe cumplir una serie de promesas que debe a su amada T/n,ambos se convierten en dos almas asesinas que disfrutan mancharse de sangre.