Five Hargreeves.
Ahora estoy en la habitación totalmente a oscuras,estoy muy ansioso por verla esto es algo muy importante y se que lo hará increíble.
Sentado en el sofá color rojo estoy impaciente.
Por fin,las luces empiezan a encenderse dejando ver el enorme cubo donde veo la hermosa figura de mi esposa.
Solo tiene puesto un diminuto short color negro y top muy corto del mismo color.
No sonreímos antes de que todo empiece.
La sangre empieza a caer sobre su cuerpo y ella hace movimientos lentos recibiendo gustosa la sangre que empapa su ropa.
Su mirada me hace sentir algo inexplicable,me pone duro al instante tiene sangre sobre todo pasa las manos sobre su figura mostrando lo que tanto me gusta su cuerpo.
La sangre de Jake,Dalia y la de todas nuestras víctimas se esparce por toda el agua iniciando el sello.
Las rosas empiezan a marchitarse y la única que está brillando es mi chica,con esos movimientos y la mirada tierna que tiene.
Saco mi miembro disfrutando de lo que tanto habíamos deseado completar,me pone duro cada movimiento que ella hace.
Me masturbo mientras la veo,baja su mirada hacia mi miembro mordiéndose el labio,gruño acelerando los movimientos cuando se acerca el gran final.
El cubo se llena completamente de sangre y estoy sin poder verla
Sonrío para mi mismo--Siempre voy a disfrutar esto.
[....]
Tenía los ojos vendados,me sabía esto de memoria pero,tenía la misma magia de siempre.
Es hora señor Hargreeves--Lui me dice.
Me quito la venda de los ojos,ella está frente a mi con una bonita sonrisa que la hace ver tan inocente una blusa blanca de tirante que solo le cubre lo necesario(innecesario para mi)
Sonrío para ella--lo..hiciste jodimente bien.
Se sube a arcadas sobre mi provocando que se le vea el trasero--estaba muy nerviosa..
Acaricio su mejilla y acomodo su cabello--Eres el angel caído del infierno más hermoso que pudo existir.
Ella me besa con necesidad poniendo sus manos en mi cabello,subo su blusa hasta la cintura tocando su trasero.
Se separa de mi para gemir sobre mis labios cuando acaricio su feminidad,tomo su mano y la beso.
Te haré mía todos los días--la veo a los ojos apretando uno de sus pechos.
Siempre...voy...a..a..ser tuya--toca mi mano que está sobre su pecho.
La pongo sobre la cama y me subo encima de ella sin dejar caer mi peso,rompo su blusa dejando su desnudez ante mi,los pechos,su cintura y su feminidad,perfecta.
Le beso los pechos dejando un camino de besos sobre su vientre para llegar a su feminidad.
F..ive--ella gime cuando tomo su pierna y la pongo sobre mi hombro.
Empiezo a lamer disfrutando de su sabor las lamidas son lentas y al parecer placenteras por que se retuerce sobre la cama.
Acelero mis movimientos formando círculos con mi lengua.
¡oh!Fi..ve--pone sus manos sobre mi cabello hundiendo mi rostro más en su coño.
Se viene en mi boca y soy gustoso de recibirla.
Habrá segunda parte de este cap:3
Así que no crean que las dejaré sin detalles.Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Sangre
FanfictionFive Hargreeves es guiado por un libro,debido a su pasado debe cumplir una serie de promesas que debe a su amada T/n,ambos se convierten en dos almas asesinas que disfrutan mancharse de sangre.